Información urgente y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Información urgente, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Información urgente y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Información urgente es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un centinela quiere que localices a unos guardias encargados de vigilar a un Naytibo desconocido.

Cómo activar Información urgente

Esta petición estará disponible hacia el final de Xion, la última ciudad en pie. Cuando te digan que debes ir a pie al Páramo, aparecerá un marcador en la entrada de la ciudad, acércate para hablar con el guardia y activar la misión.

Stellar Blade - Ubicación del centinela que activa la petición Información urgente en la entrada de Xion

Cómo completar Información urgente

Tendrás que ir al norte del vertedero del Páramo, hasta el marcador de la misión.

Stellar Blade - Información urgente: marcador de la misión en la zona norte del vertedero del páramo

Para entrar en la zona tienes que acercarte desde la autopista justo al sur. Atraviesa el vagón de tren, sigue al norte y usa la viga rota para cruzar al otro lado. Desde ahí podrás saltar a una especie de árbol y caer al otro lado de la puerta cerrada, que puedes abrir antes de ir al marcador. En la zona hay varios humanos con las memorias Gritos de Young, Queja de Lee y Regisitro de Woo.

Al examinar los tres aparecerá un Gigas al que debes eliminar. Dejará caer un Equipo de continuación de combate y un Núcleo de arma dañado. Regresa con el centinela para completar la misión.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Módulo de actualización de drones.
  • Oro x1000.
  • Nanoelemento x30.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir