El olvido y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar El olvido, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
El olvido y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

El olvido es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Alguien tiene una carta anónima para Eve.

Cómo activar El olvido

Esta petición estará disponible a partir de Luz de esperanza. Verás un marcador a la zona de la entrada de Xion, en la pasarela que lleva al refugio del tetrápodo. Tienes que bajar a la chabola bajo el puente para dar con una niña con la que hablar, recibir la Carta de petición y activar el encargo.

Stellar Blade - El olvido: ubicación de la niña bajo el puente que conecta con la entrada a Xion donde se encuentra la niña con la Carta de petición

Cómo completar El olvido

Debes regresar hasta la zona inundada de Eidos 7 (el campamento de viaje rápido más cercano es la Entrada de la plaza). Ve hacia el norte de la estación y cruza el puente, gira a la izquierda y usa los salientes para llegar a la plaza.

Stellar Blade - El olvido: puente por el que llegar a la zona desde la que se puede drenar el agua del Sector comercial inundado

Antes de nada, si quieres, puedes limitarte a ir al marcador. Sin embargo, dado que esta zona es "exclusiva" de esta misión, como parte de la guía vamos a llevar un walkthrough de todos los coleccionables y puntos de interés del Sector comercial inundado.

Sigue el marcador hasta la máquina que drena el agua de toda la zona inundada. Baja los salientes y ve hacia el camino al oeste (en dirección al marcador de la misión) de la calle hasta ahora inundada. Por el lado esta de la reja, si hubieras bajado, hay enemigos y una caja de materiales.

Avanza por la calle pegándote al lado derecho hasta que veas el establecimiento del neón LIQUOR antes de una estatua. Dentro hay un cuerpo que puedes examinar para conseguir puntos de experiencia.

Stellar Blade - Establecimiento LIQUOR en la zona del Sector comercil inundado donde hay un cuerpo sin memoria

Sigue de frente, pero no subas la pendiente. A tu derecha habrá una caja cerrada con contraseña, así que ignórala por un momento. En lugar de eso, déjate caer por la esquina siguiente, antes del puente. Verás un saliente en el suelo, baja y verás un robot que dejará caer la contraseña del Sector comercial inundado.

PUBLICIDAD
Stellar Blade - Robots: ubicación del robot del sector comercial inundado en Eidos 7, bajo la rampa que lleva al nivel inferior

La contraseña abre la caja que acabas de ver, que está llena de materiales. Sigue por la calle inferior, donde estaba el robot, y pasa de largo la grúa con el cable. Al fondo verás una tienda con un neón que parpadea. Entra para recoger la lata Elixir de zanahoria.

Stellar Blade - Latas: ubicación de la tienda del Sector comercial inundado donde se encuentra la lata Elixir de zanahoria

Ahora ignora la grúa. Cruza el puente, baja por la rampa (si subes por el desvío, hay una caja con materiales) y gira a la izquierda. Si vas hasta el final del camino darás con una caja con el diseño Aventurero del páramo.

Stellar Blade - Nanotrajes: ubicación del cofre con el diseño Aventurero del páramo en la zona inferior del Sectorr comercial inundado de Eidos 7

Vuelve al pie de la rampa y ve por el otro camino de la galería. Llegarás a una plaza con un enemigo y una máquina expendedora al fondo, de la que puedes sacar la lata Cryo Original.

Stellar Blade - Latas: máquina expendedora de una de las galerías del Sector comercial inundado de la que se puede sacar la lata Cryo Original

Sigue el marcador por la calle y, en una estancia custodiada por un Guardián, darás con la entrada del Almacén 77, el objetivo de la misión. Dentro hay seis memorias: Está aquí, Ayuda, Libro de la Fe y la Sabiduría 2:3-6, Un grito melancólico, Recuerdo de desesperanza y La voz de la objeción, los objetivos de la petición.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Granada de impulsos x2.
  • Granada conmocionadora x2.
  • Mina inteligente x2.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
La aventura de acción de Shift Up alcanza la mayor nota media de las reseñas de los usuarios de Metacritic en 2024, superando a otros grandes estrenos de la temporada.
Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, afirma que el polémico cambio en uno de los trajes de la protagonista de este exclusivo de PS5 fue voluntario y refleja su visión creativa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir