Por ti y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Por ti, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Por ti y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Por ti es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. En este caso, Su necesita ayuda para reparar a Enya, la mujer que canta en el que fuera el bar más famoso de toda Xion.

Cómo activar Por ti

Esta petición se puede activar durante Xion, la última ciudad en pie. Cuando te den libertad para moverte por la ciudad, busca el marcador en la parte suroeste de la calle principal.

Stellar Blade - Por ti:  ubicación del bar donde se encuentran Enya y Su para activar la misión

Darás con unas escaleras que bajan a un bar, acércate al piano para hablar con Enya y Su y activar la misión.

Cómo completar Por ti

Ve a hablar con Lily, que debería estar en la plataforma de la nave. Te pedirá nanoelementos y copias de mapa mental. Kaya, en la Chatarrería Hermanas, vende una. Pregúntale por las copias (es una opción de diálogo) y te dirá que busques en el páramo. Cuando llegues verás los marcadores de las dos memorias restantes cerca de la zona inicial.

Stellar Blade - Por ti: ubicación de las dos copias de mapa mental que hay en el páramo

En ambos casos encontrarás un robot que debes destruir para recoger otra parte del mapa mental.

Con todos los materiales en tu poder, habla con Lily en la zona de aterrizaje de Xion para completar la misión.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • G x900.
  • Poción altamente concentrada x2.
  • Poción persistenta.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir