TODOS los robots en Stellar Blade, localización y recompensas

Estas son las ubicaciones de todos los robots en Stellar Blade. Localizarlos y destruirlos te permitirá conseguir objetos de todo tipo, tanto de mejora como contraseñas.
TODOS los robots en Stellar Blade, localización y recompensas - Stellar Blade
·

Los robots son uno de los objetos coleccionables en Stellar Blade. Se trata de unos pequeños droides repartidos por los escenarios que, al verte, intentarán huir. Si consigues destruirlos, dejarán caer objetos de todo tipo. Van desde materiales de mejora a contraseñas, módulos de expansión, de actualización de droides...

Estos enemigos aparecen en puntos fijos y no respawnean, solamente podrás eliminarlos una vez por run.

Robots en Eidos 7

Robot del callejón tras el parking de Eidos 7

Para encontrar este robot, partimos desde el campamento de la salida del parking de Eidos 7, por donde pasas durante Adam el carroñero. Con el campamento a tu espalda, gira a la izquierda, luego a la derecha y a la izquierda dos veces (pasa de largo el enemigo Apisonadora, giras a la derecha, Rastreros y vuelves a girar a la izquierda).

Al final de este camino verás Rastreros y dos guardianes, y un cofre cerrado con una secuencia. Pues bien, si giras la cámara, verás al robot junto a la puerta cerrada.

Stellar Blade - Robot del callejón tras el parking de Eidos 7

Acaba rápidamente con él para conseguir dos Módulos de actualización de drones.

Robot de la carretera tras la plaza del Corruptor

Para encontrar este robot debes atravesar el callejón tras la plaza donde luchas con el Corruptor durante Adam el carroñero. Es el jefe al que derrotas después de la secuencia en el Salón de los Registros. Cuando salgas del callejón estarás en una carretera con una escalera de mano. Mira al nordeste desde la escalera para ver al robot al final del camino.

Stellar Blade - Robot de la carretera tras la plaza del Corruptor

Acaba con él y dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot de la Zona de obras

Encontrarás este robot en la Zona de obras, la... bueno, la zona de obras que recorres hacia el final de Adam el carroñero. Cuando llegues desde la autopista, ve al sur hasta ver, a tu izquierda, la rampa amarilla que te permite subir a uno de los edificios en ruinas. Pues bien, desde ahí, mira al suroeste y verás la torre oxidada que tienes en la imagen bajo estas líneas.

Stellar Blade - Robots: ubicación del robot en la zona de obras

Justo tras la torre hay una estancia, un pasillo a la planta baja de otro edificio. El robot estará en ese pasillo y deja caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot en la entrada del Sector subterráneo de la ciudad

Este robot está cerca del campamento de la entrada del Sector subterráneo de la ciudad, a donde llegas al terminar la Zona de obras durante Adam el carroñero. Desde el campamento del pasillo inicial, avanza hasta llegar al cruce con la caja y mira al oeste, verás un pasillo.

Stellar Blade - Robots: pasillo en el cruce de la entrada del Sector subterráneo de la ciudad con el pasillo al oeste que lleva a la pendiente con un robot

Si vas por ese pasillo, a mano derecha verás una pendiente por la que bajar, darás con el robot ahí. Dejará caer otro Módulo de expansión del tambor.

Robot después de la zona inundada

Aún en el Sector subterráneo de Adam el carroñero, avanza hasta que subas dos veces el nivel del agua. Continúa por el único camino posible, siguiendo el marcador, hasta llegar a un cruce: mira a la derecha y verás al robot, que dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

PUBLICIDAD
Stellar Blade - Robots en Eidos 7: ubicación del robot pasada la zona inundada del Sector subterráneo de la ciudad

Robot de la Calle Silenciosa

Este robot está en la Calle Silenciosa, la calle inicial de Eidos 7. Simplemente avanza hasta que cruces la primera verja, justo después de los Rastreros. Atraviésala, sube el saliente a la derecha, sobre el agua, y avanza hasta ver un banco.

Stellar Blade - Luz de esperanza: saliente junto a la puerta de los dos primeros Rastreros en Eidos 7 y que lleva a un cuerpo con una memoria

Desde ahí, gira la cámara y verás una calle donde hay algunos enemigos y el robot.

Stellar Blade - Robots en Eidos 7: ubicación del robot en la calle silenciosa, en el callejón a la derecha de la primera reja cerrada

Robot del Sector comercial inundado

Para poder encontrar este robot, primero debes avanzar en El olvido y drenar el agua del sector comercial. Luego, avanza por la calle hasta que puedas llegar al nivel inferior, el robot estará bajo la rampa.

Stellar Blade - Robots: ubicación del robot del sector comercial inundado en Eidos 7, bajo la rampa que lleva al nivel inferior

La contraseña sirve para abrir una caja en la calle inmediatamente superior, en una tienda que seguramente hayas visto por el camino.

Robots en Xion

Robot del callejón de la sastrería

Este robot está al norte de la plaza más grande. Debes ir hacia el norte y mirar en el callejón detrás de la tienda con maniquíes en la puerta. Hay un contenedor verde y dentro estará el robot.

Stellar Blade - Robots: robot en el contenedor detrás de la tienda con maniquíes en la zona al norte de la plaza grande de Xion

Al destruirlo conseguirás materiales y una contraseña para el Callejón tras la Plaza de la Memoria.

Robots en el Páramo

Robot de la entrada del Páramo

Es muy complicado no ver este robot, porque estará en tu camino nada más llegar, al avanzar desde el campamento por el único camino posible.

Stellar Blade - Robots: robot de la entrada del Páramo

Al acabar con él, dejará caer el documento Xion núm.2.

Robot de la copia del mapa mental al norte

Este robot se encuentra en el camino a una de las copias del mapa mental de Por ti. Estará en medio del sendero que debes seguir y es un camino estrecho, no tiene pérdida posible.

Stellar Blade -  Robots: robot en el desvío al norte de la  zona inicial del páramo, de camino a una de las copias mentales de la petición Por ti

El robot dejará caer una copia del mapa mental de la petición mencionada.

Robot de la copia del mapa mental al sur

Está yendo hacia la salida sur de la zona amplia inicial del páramo. También está marcado por la petición Por ti.

Stellar Blade - Robots: robot en el desvío al sur de la zona inicial del páramo, con una de las copias mentales de la petición Por ti

Dejará caer la tercera copia del mapa mental de la petición relacionada.

Robot al sur de la torre solar

Para dar con este robot tienes que ir a la sección al sur de la torre solar, en la esquina suroeste del mapa. El robot estará pasados unos contenedores y desechos metálicos, con algunos Rastreros.

Stellar Blade - Robots: robot en la zona al sur de la torre solar, en la esquina suroeste del páramo

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot del barco encallado

En la esquina suroeste del páramo hay un barco encallado. El robot estará dentro.

Stellar Blade - Robots: ubicación del barco encallado en la esquina suroeste del páramo donde hay un robot

Para encontrar al robot, entra y ve hacia el contenedor con el cadáver del humano (en dirección opuesta a la máquina donde puedes introducir una contraseña). Justo al lado del humano, el contenedor está abierto, ve por ahí y darás con el robot, que dejará caer la contraseña Páramo, antena.

Robot del sendero al norte de Altess Levoire

Este robot está en la parte sur del páramo, al norte del objetivo de Altess Levoire.

Stellar Blade - Robots: ubicación del robot en el sendero al norte de Altess Levoire, en la zona sur del páramo

Verás el robot en cuanto avances por el sendero que va hacia el nordeste. Dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

Robot de las ruinas del nordeste

Para dar con este robot tienes que ir a la zona del nordeste del páramo, al este del campamento Parada de autobús. Hay un edificio en ruinas por donde patrulla un Droide viejo, el robot está en esa zona.

Stellar Blade - Robots: ubicación del robot de las ruinas del nordeste de los páramos, en un edificio medio derribado

Dejará caer la contraseña de las ruinas de edificio derrumbado.

Robot de la autopista destrozada

Para dar con este robot, desde el anterior, ve hacia la esquina sudeste, a la autopista destruida. Salta por los escombros de las vigas para llegar al punto más al sur y darás con la máquina.

Stellar Blade - Robots: ubicación del robot del páramo que se encuentra en la autopista derruida al sudeste de la zona nordeste del páramo

Dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

Robot al noroeste del vertedero del páramo

Ve hasta el extremo norte-noroeste del vertedero del páramo y dirígete a la zona de pendientes en la parte suroeste.

Stellar Blade - Robots: ubicación del robot del páramo que se encuentra en la zona de las pendientes de la parte suroeste de la esquina norte-noroeste del vertedero

Dejará caer una contraseña para el cofre del vagón de tren cercano.

Robots en Altess Levoir

Robot en el conducto de ventilación

Avanza en la misión principal Altess Levoir hasta que tengas que destruir un ventilador para poder continuar. Después del siguiente pasillo con enemigos, llegarás a una escalera de mano que te deja cerca de otro campamento. Al subir esta escalera, date la vuelta y mira pasando la división del conducto. El robot estará al otro lado.

Stellar Blade - Robots: robot en la zona del ventilador de Altess Levoir, detrás de una división cerca de uno de los campamentos

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robots en Matriz 11

Robot en el andén tras los primeros vagones

Desde el punto inicial, baja la escalera izquierda del metro, cruza dos vagones de tren y sube la escalera a la derecha. Si bajas por la escalera opuesta verás al robot frente a ti.

Al destruirlo dejará caer el documento Aviso de retraso de transporte.

Stellar Blade - Robots: robto en el andén tras los primeros vagones en Matriz 11

Robot junto al vagón de la Colmena

Al poco de avanzar por las vías, entrarás en un vagón con una Colmena. Desde dentro del vagón puedes salir por una puerta a la izquierda, cerca de la puerta por la que entras. Si usas el escáner, verás que hay un robot al doblar la columna, cerca de unas escaleras.

Stellar Blade - Robots: robot en Matriz 11 en las vías a la izquierda del vagón con la Colmena

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot del primer campamento

No tiene pérdida, avanza por las vías hasta el primer campamento, que estará después de que aparezca el primer Berserker calaverizado. El robot estará justo sobre el campamento, en la estructura junto a la silla. Dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

Robot tras la barricada del puente

Otro robot que es imposible pasar por alto. Estará al otro lado de la barricada al cruzar el puente destrozado y dejará caer otros dos Módulos de actualización de datos.

Robot de la plataforma de lavado de trenes

Después de derrotar al Acosador, mira hacia el suroeste y usa el escáner para ver un robot en la plataforma superior. Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Stellar Blade - Luz de esperanza: ubicación del robot detrás de la plataforma de trenes en la zona del Acosador de Matriz 11

Robot de la sala de los mandos de la esclusa

Avanza hasta llegar al ascensor de las alcantarillas, el que activarás usando una Célula de fusión. Continúa hacia el sur en el siguiente cruce, avanzando hacia el objetivo de la misión, y llegarás a la sala de los mandos de la esclusa. El robot estará sobre los controles, subiendo las escaleras. Al destruirlo, dejará caer la memoria Al pequeño dron.

Stellar Blade - Robots: robot en la zona de los mandos de la esclusa que deja caer la memoria Al pequeño dron

Robot de la entrada del Laberinto podrido

Sigue por la alcantarilla hasta llegar al Laberinto podrido. Tras avanzar por donde te bloquea el paso una Colmena, estarás en un pasillo con Grillos y dos escaleras de mano. Sube por la primera para usar una barra que te lleva al otro lado de la galería, donde estará el robot, que deja caer una contraseña.

Stellar Blade - Robots: escaleras en la zona de las alcantarillas después del campamento donde se escucha una extraña señal y que llevan a uno de los robots de Matriz 11

Robot tras la escalera de mano del Laberinto podrido

Desde el anterior, continúa por el único camino posible hasta llegar a la escalera de mano a la derecha en un cruce de cuatro caminos (a la izquierda hay una memoria, de frente una puerta cerrada tras unas cajas). Pues bien, al bajar la escalera, da unos pasos, cruza la puerta y mira a la izquierda para ver el robot en lo alto de los escalones.

Stellar Blade - Robots: robot al bajar la escalera de mano en el Laberinto podrido, a la izquierda nada más cruzar la puerta abierta

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot de los barracones

Este robot se encuentra en el camino a la derecha del cruce al llegar a los barracones, es casi imposible no verlo. Conseguirás dos Módulos de actualización de drones al eliminarlo.

Robot de la entrada del cementerio de trenes

Cuando llegues a la zona inundada del cementerio de trenes, en la misma zona inicial, ve hacia la izquierda, donde puedes ver un Percebe sobre los contenedores. Acaba con el bicho y abre uno de los contenedores rojos para dar con el robot.

Stellar Blade - Robots: contenedores rojoos  a la izquierda de la entrada del Cementerio de trenes inundados donde se puede encontrar un robot

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot tras la pendiente de las sierras

Cerca del final de Matriz 11 tendrás que deslizarte por una pendiente esquivando sierras. Cuando llegues al fondo y toques tierra, date la vuelta para ver un dron en una de las pasarelas de la izquierda.

Stellar Blade - Robots: robot en una de las pasarelas del foso que hay al llegar al fondo de la pendiente con las sierras en Matriz 11

Dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

Robots en el Gran Desierto

Robot en la zona del primer dron de reparaciones

Este robot está en el edificio en ruinas donde está el dron más al oeste de la misión ¡¡Reinicio!!.

Stellar Blade - Robots en el Gran desierto: ubicación del edificio en ruinas con el primer robot de la misión ¡¡Reinicio!! donde se puede encontrar un robot

Dejará caer la contraseña Gran Desierto, zona de la torre solar.

Robot en la estatua de la zona oeste

Si vas hacia la zona oeste-noroeste y miras a la izquierda de la gran tubería que sobresale del suelo, veras una estatua enorme. El robot va rondando por la estatua.

Stellar Blade - Robots: ubicación de la gran estatua en la zona oeste del Gran Desierto con un robot

Dejará caer el documento Corazones de plástico, vol.4.

Robot junto a la torre de la estatua de la zona noroeste

Si vas hacia el norte, al este-sudeste del barco encallado, darás con la parte superior de una torre enterrada con una estatua. Hay otro robot rondando la torre.

Stellar Blade - Robots en el Gran desierto:  ubicación del robot en la zona norte-noroeste donde hay una torre semienterrada con una estatua

Dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

Robot junto al autobús entre las ruinas de la ciudad

Para dar con este robot ve hasta la ciudad en ruinas en la parte este del Gran Desierto, cerca del campamento Oeste de las ruinas enterradas.

Stellar Blade - Robots en el Gran Desierto: ubicación del cruce de las Ruinas enterradas con un autobús en un cruce, pasado el cual hay un robot

En la calle en ruinas, busca un autobús en un cruce. El robot estará al sur del autobús y dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

Robot en la entrada noroeste de la ciudad enterrada

Si vas a la zona suroeste de la tubería este al norte de la ciudad enterrada, en la zona este del Gran Desierto, verás una entrada abierta en la verja. Es una puerta enorme, no tiene pérdida.

Stellar Blade - Robots en el Gran Desierto: ubicación del robot en la entrada noroeste de la ciudad enterrada

El robot dejará caer la contraseña Hipertubo destruido.

Robot en el recinto de las ruinas al sudeste de la ciudad enterrada

Si vas por la parte más al este del recinto, verás una azotea baja con una gran caja amarilla. En la fachada sur de ese edificio hay unas cajas por las que puedes trepar.

Stellar Blade - Robots: Ubicación del edificio en la zona este del recinto de las ruinas al sudeste de la ciudad enterrada en el Gran Desierto donde se puede trepar hasta la parte más alta de los edificios

Ahora debes mover la caja para saltar a unos salientes en la fachada del edificio al oeste y trepar.

Stellar Blade - Robots: azotea baja en el extremo este del recinto de las ruinas al sudeste de la ciudad enterrada en el Gran Desierto, donde se puede mover una caja para trepar por unos salientes de la fachada del edificio al oeste

Tras subir las escaleras de mano, date la vuelta y busca en la esquina una caja con un Equipo de mejora a distancia. Si después saltas la rampa del edificio y cruzas las barras, llegarás a un robot, que dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot de la ópera

Este robot está en el escenario de la ópera, que visitarás durante Máquina madama. Dejará caer la contraseña Ruinas enterradas.

Stellar Blade - Máquina madama: ubicación de la Ópera en la plaza de las ruinas enterradas en el Gran Desierto

Robot en la entrada de Xion

Este robot está en la esquina suroeste del Gran Desierto, cerca del camino que lleva a Xion.

Stellar Blade - Robots: ubicación del robot en la esquina sureoste del Gran Desierto, cerca de la entrada a Xion

Dejará caer el documento Xion núm.4.

Robots en el Abismo de Levoire

Robot en la sección de plataformas

Cuando hayas subido la escalera de mano y saltes a la plataforma siguiente, antes de cruzar sobre los drones, mira al fondo para ver un robot.

Stellar Blade - Robots en el Abismo de Levoire:  robot en la sección de plataformas

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robots en Eidos 9

Robot junto al primer campamento

Desde el primer campamento, mira al sur y verás una isleta de carretera en el agua.

Stellar Blade - Robots en Eidos 9:  ubicación del robot en la isleta al sur del primer campamento que deja caer la memoria Eidos 9, tuyo y de Madre

Dejará caer el documento Eidos 9, tuyo y de Madre.

Robots en Chapitel 4

Robot de la planta baja del Hipertubo

Este robot estará en la zona inferior del Hipertubo, en la parte en la que debes activar varios dispositivos de enlace.

Stellar Blade - Ojo del huracán: robot en la zona inferior del Hipertubo

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

Robot de la zona de las toretas

Este robot, que deja caer un Módulo de expansión del tambor, estará debajo del puente en la zona de las torretas.

Stellar Blade - Ojo del huracán: robot bajo el puente en la zona de las torretas

Robot del campamento de la entrada del edificio de Orca

Este robot está justo después del anterior, junto al campamento de la entrada del edificio de Orca, es imposible no verlo. Dejará caer el documento Anuncio de Orca Aerospace Company.

Robot del pasillo del edificio de Orca

Está poco después del anterior. Tras restaurar la corriente, cruza la puerta del marcador y estará justo a tu derecha, en la esquina. Dejará caer dos Módulos de actualización de drones.

Robot del montacargas

Después del combate con Belial te subirás a un montacargas. El robot estará sobre las cajas de la zona central, sube por las escaleras de uno de los lados de la sala para llegar hasta él.

Stellar Blade - Ojo del huracán: Robot sobre la zona central de cajas del montacargas del ascensor espacial

Dejará caer un Módulo de expansión del tambor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
La aventura de acción de Shift Up alcanza la mayor nota media de las reseñas de los usuarios de Metacritic en 2024, superando a otros grandes estrenos de la temporada.
Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, afirma que el polémico cambio en uno de los trajes de la protagonista de este exclusivo de PS5 fue voluntario y refleja su visión creativa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir