Misiones principales e historia al 100% en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para completar todas las misiones principales de Stellar Blade, que componen la historia del juego. Recupera la Tierra y salva a los humanos que buscan regresar a su hogar.
Misiones principales e historia al 100% en Stellar Blade - Stellar Blade
·

La historia de Stellar Blade se divide en una serie de misiones principales que se sucederán de manera consecutiva, como es habitual. En esta sección de la guía te dejaremos walkthroughs sin spoilers, como es habitual, para que podáis completar cada una de las zonas a explorar sin problemas. Ten en cuenta que hay elementos perdibles en el juego, además de que no podrás completar cada zona en tu primer viaje en la mayoría de casos.

Todas las misiones principales e historia en Stellar Blade

La Tierra ha caído. Podría ser otra de las películas de Gerard Butler haciendo de Mike Banning, pero es la premisa de la trama. Hace mucho tiempo, nuestro planeta fue presa de los Naytibos, criaturas que llegaron y arrasaron con la civilización. Ahora, la mayoría de personas viven fuera de la Tierra, esperando a poder volver. Aquí entran EVE y los ángeles, humanos modificados genéticamente que bajan a la superficie para intentar acabar con todos los monstruos y recuperar nuestro antiguo hogar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir