TODOS los finales de Stellar Blade y cómo verlos

Estos son todos los finales de Stellar Blade y lo que debes hacer para verlos todos. Cuidado, porque dos de ellos son autoexcluyentes y no podrás verlos en la misma partida.
TODOS los finales de Stellar Blade y cómo verlos - Stellar Blade
·

La historia de Stellar Blade cuenta con un total de tres finales diferentes. Para poder verlos todos necesitarás más de una partida (salvo en condiciones extremadamente precisas y poco interesantes, la verdad). En esta sección de la guía verás lo que debes hacer para poder disfrutarlos todos.

Creando nuevos recuerdos (final secreto)

Para ver este final tienes que cumplir los requisitos que te llevan a completar Jardín secreto. Si has cumplido esa misión, cuando llegues al momento de Selección de especie en el que debes aceptar la oferta de Adam o no, acepta.

Coste de los recuerdos perdidos

Para ver este final no debes cumplir los requisitos que te llevan a completar Jardín secreto. Si NO has hecho esa misión, cuando llegues al momento de Selección de especie en el que debes aceptar la oferta de Adam o no, acepta.

Vuelta a la Colonia

Para ver este final, simplemente debes rechazar la oferta de Adam en Selección de especie, da igual si cumpliste los requisitos para hacer Jardín secreto o no.

PUBLICIDAD

¿Se pueden ver todos los finales en una única partida?

Técnicamente, sí, pero como decíamos arriba, es un proceso poco interesante. Lo que tienes que hacer es avanzar sin recoger memorias ni completar peticiones de ningún tipo y, cuando llegue el momento de completar Abismo de Levoire, hacer un backup de la partida (sólo disponible para suscriptores de PS Plus al ser un juego de PS5).

Ahora tendrías que llegar hasta el final del juego sin coger memorias ni completar peticiones, por si acaso, y al final del juego aceptar la oferta de Adam. Tras ver el final Coste de los recuerdos perdidos, tendrías que restaurar el backup, completar todas las peticiones y recoger memorias y, al llegar al final, hacer un nuevo backup antes del final. Entonces, tienes que ver Creando nuevos recuerdos o Vuelta a la Colonia, restaurar el backup y ver el otro final.

Tiene mucho más sentido hacer una partida completa cumpliendo los requisitos para Creando nuevos recuerdos, hacer un backup, ver uno de los finales, restaurar, ver el otro y luego hacer una partida en NG+ sin cumplir los requisitos de Jardín secreto para ver el tercer final, la verdad.

Secuencia postcréditos

Sí, el juego cuenta con secuencias postcréditos, que lógicamente sólo tienes que esperar para ver.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir