TODOS los campamentos en Stellar Blade

Estas son las ubicaciones de todos los campamentos de Stellar Blade, los puntos donde podrás descansar, reponer vida, objetos y comprar recursos durante tu viaje.
TODOS los campamentos en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Los campamentos son los puntos de descanso de Stellar Blade. Se trata de lugares que se activan con un vitcoin (siempre habrá uno en cada campamento, no te preocupes) y te permiten descansar (recuperando vida y reponiendo consumibles si te quedan en el almacén), comprar objetos en una máquina expendedora y, en el caso de que sean campamentos de suministros, mejorar el equipo y hacer viaje rápido.

Hay un total de 89 campamentos (los teléfonos de viaje rápido no cuentan) que puedes activar a lo largo de todo el juego. Ten presente que hay 4 zonas sin mapa, por lo que te remitiremos a la sección de la guía donde los cubre.

Campamentos en Eidos 7

Hay un total de 14 campamentos en Eidos 7. Esta zona no tiene mapa y está cubierta en Adam el carroñero.

Eidos 9

Hay un total de 6 campamentos en Eidos 9. Esta zona solamente es accesible si cumples los requisitos para Jardín secreto. Tienes en esa sección la ubicación de todos los campamentos.

Xion

No hay campamentos en Xion.

Páramo

Hay un total de 13 campamentos en el Páramo, pero los dos últimos sólo son accesibles en la última misión del juego, por lo que en este mapa puedes ver los 11 primeros.

Stellar Blade - Campamentos: mapa del Páramo

Altess Levoire

Hay un total de 5 campamentos en Altess Levoire. Esta zona no tiene mapa y está cubierta en Altess Levoire.

PUBLICIDAD

Matriz 11

Hay un total de 11 campamentos en Matriz 11. Esta zona no tiene mapa y está cubeirta en Señal alfa.

Gran Desierto

Hay un total de 20 campamentos en el Gran Desierto. Puedes llegar a todos en el mapa bajo estas líneas, pero ten en cuenta que algunos requieren de misiones secundarias para poder alcanzarse.

Stellar Blade - Campamentos: mapa del Gran Desierto

Abismo de Levoire

Hay un total de 7 campamentos en el Abismo de Levoire. Esta zona no tiene mapa y está cubierta en Abismo de Levoire.

Chapitel 4

Hay un total de 13 campamentos en Chapitel 4. Esta zona no tiene mapa y está cubierta en Ojo del huracán.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir