Abadón y cómo derrotarle en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Abadón, el segundo jefe de Stellar Blade. No te dejes engañar, no tiene más que un mpar de ataques que no tardarás en ver venir.
Abadón y cómo derrotarle en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Abadón será el segundo jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Adam el carroñero, cuando vayas al tejado del parking, después del campamento de suministros.

Abadón: cómo derrotarle y estrategias

Vale, el bicho, evidentemente, golpeará con las espadas. Al principio serán casi todo combos de dos espadazos, con alguna excepción como el ataque que hace cruzando las espadas y que cubre algo más de espacio de lo normal. Ojo al ataque letal, recuerda que puedes esquivarlo con la habilidad Parpadeo. En ocasiones hará un ataque de muy larga distancia en salto, es relativamente fácil hacerle parry por todo el tiempo que le lleva prepararlo.

Cuando le hayas hecho suficiente daño, se cargará de electricidad. Lo primero que hará será estamparse contra el suelo con un imparable, tienes que hacer una Esquiva perfecta para evitarlo porque la hitbox del golpe es amplia, hace daño de área y además direccional en línea recta en círculo. En cuanto veas que empiezan a caer rayos, corre de lado, pero cambia de dirección cada vez que caiga un rayo para evitar que te encajonen. Finalmente, si ves que carga un imparable de lejos, es una onda horizontal que deberías poder evitar con una esquiva perfecta sin problemas.

Cuerpo a cuerpo los ataques son los mismos con un golpe añadido al combo de dos fases, nada que vaya a suponerte un increíble problema. Que la electricidad no te engañe, los espadazos pueden bloquearse sin ningún problema. Mucho ojo porque cuando agotes su barra de vida, tienes una QTE para rematarle. Si fallas, recuperará algo de vida y tendrás que repetir para poder poner punto y final al enfrentamiento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir