Belial y cómo derrotarle en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Belial, el noveno jefe de Stellar Blade. Esta máquina de Orca Aerospace es un bicho diseñado para matar, pero menos peligroso de lo que parece.
Belial y cómo derrotarle en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Belial será el noveno jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Ojo del huracán, después del campamento de suministros de Orca Aerospace Company, el que encuentras después de restaurar la energía en la sala de la entrada.

Belial: cómo derrotarle y estrategias

Vale, la primera en el morro: es un jefe muy fácil pero muy pesado. Deberías llegar con un nivel de fuerza más bien abrumador, por lo que tienes que contrarrestar su agresividad con la tuya. Si has estado siguiendo la guía, deberías poder enlazar ataques de beta que le tiren al suelo, permitiéndote seguir atacando con otras cosas, pero reserva el Estallido durante la primera parte.

Durante todo el combate usa los mismos ataques: un combo de dos fases, el ataque de furia (al que puedes hacer parry a base de spamear la guardia tras el segundo ataque, porque los golpes son casi inmediatos), un corte imparable horizontal que tardará bastante en cargar y hará al llevarse las espadas al hombro y el ataque letal, que consiste en correr y empalarte. Además de esto, suele usar un ataque con el que se estampa al suelo. Cuando lo haga, verás que aparece como una neblina a su alrededor, debes alejarte porque el suelo estallará.

La trampa aquí está en que tienes que derribarle tres veces, agotando su barra de vida por completo. Tras la tercera, tendrás que completar una QTE (R2) para eliminarle. Para hacerlo más fácil, en la primera mitad usa Beta, en la segunda estallido o Tachy, en la tercera lo otro que te falte. Si le acosas sin descanso, apenas tendrá tiempo a atacar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir