El Arca perdida y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar El Arca perdida, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
El Arca perdida y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

El Arca perdida es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Mann, el guardaespaldas de Orcal, quiere poner fin a una conspiración.

Cómo activar El Arca perdida

Esta petición estará disponible a partir de Abismo de Levoire. Tienes que ir a la Cámara de la Presencia en Xion (donde está Orcal) y hablar con Mann, preguntarle por Radical y entonces activar la petición.

Cómo completar El Arca perdida

En esta misión, al menos al principio, tendrás que ir siguiendo los marcadores y recoger los documentos ¡Presentamos el Arca de Ark-Tech!, ¡Experimenta el Arca de Ark-Tech! (el segundo tras examinar el panel del marcador). Ahora debes localizar las 6 partes de la contraseña del Arca. Nada más bajar las escaleras verás una pantalla en la esquina que se ilumina si usas el escáner. Interactúa con ella.

Stellar Blade - El Arca perdida: pantalla con la primera contraseña del Arca bajando las escaleras desde la etnrada del Arca

Ahora debes localizar otras 5 pantallas. Si usas el escáner en las siguientes zonas, darás con ellas sin problemas:

  • Junto a la barra del bar que lleva al ascensor de la Cámara de la Presencia.
  • Junto a las escaleras que bajan de la plaza del árbol y la fuente hacia la Peluquería Gwen.
  • Subiendo los escalones junto a Kaya, en la plaza de la Chatarrería Hermanas.
  • Junto a la librería del callejón al sur de la entrada de la ciudad.
  • En la esquina al norte del Tablón de peticiones.

Al volver al panel, cuando uses la opción Pista, aparecerá un mapa con las ubicaciones de las claves. Ahí está la pista de la contraseña, debes ir en el sentido de las agujas del reloj, así que la contraseña es la siguiente:

Stellar Blade - El Arca perdida: contraseña de la pantalla del Arca sacada del mapa con las pistas de los dígitos

En la zona a la que llegas darás con la memoria Lamento de los atrapados, Monólogo de un hombre atrapado, Déjame salir y ¿Quiénes sois vosotros? Después, usa el escáner para localizar pantallas con los documentos ¡Ark-Tech ofrece su mejor servicio protegiendo a sus clientes! Después, usa de nuevo el escáner para localizar las 4 consolas que debes romper para salir y entregar la misión.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Granada conmocionadora x2.
  • Mina inteligente x2.
  • Granada de impulsos x2.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir