Tabú y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Tabú, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Tabú y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Tabú es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un hombre quiere que recuperemos algunos datos históricos.

Cómo activar Tabú

Esta petición estará disponible a partir de Luz de esperanza. Verás un marcador a la zona de la salida de Xion al páramo, junto al teléfono público. Habla con el humo para comenzarla.

Stellar Blade - Tabú: ubicación del humano en la salida de Xion hacia el páramo que activa la petición

Cómo completar Tabú

Espera a poder hablar con Adam y vuelve a Eidos 7. Regresa hasta la Torre de la Memoria y usa el ascensor de la torre para volver al Salón de los Registros. Sin embargo, al examinar el ascensor no te dejarán bajar y conseguirás el documento AVISO, con lo que podrás ir a entregar la misión.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Material polimérico avanzado x25.
  • Material polimérico x50.
  • Oro x700.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir