Recuerdos en el peluche y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Recuerdos en el peluche, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Recuerdos en el peluche y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Recuerdos en el peluche es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Jett pide ayuda para localizar un oso de peluche perdido en alguna parte.

Cómo activar Recuerdos en el peluche

Esta petición estará disponible a partir de Abismo de Levoire. Tienes que ir al callejón más al oeste de Xion, en la calle antes de la plaza del árbol. Al llegar, darás con Jett en una tienda con un montón de peluches, que al hablar con él activará la misión.

Stellar Blade - Recuerdos en el peluche: ubicación de Jett en la tienda llena de osos de peluche del callejón más al oeste de la calle principal en Xion

Cómo completar Recuerdos en el peluche

Ve a hablar con Adam para volver a Matriz 11 (no vale ir al Gran Desierto, es una zona distinta aunque esté dentro). Usa el teléfono para ir al campamento Depósito de trenes y desde ahí, avanza hasta los barracones. Encontrarás el peluche al lado del campamento de la planta superior y podrás regresar con Jett para entregárselo.

Stellar Blade - Recuerdos en el peluche: oso de peluche junto al campamento de los barracones de Matriz 11

La misión no termina aquí, aún debes salir a la calle y hablar con Jett junto a la fuente.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Material polimérico extremo x25.
  • Material polimérico avanzado x25.
  • Material polimérico x40.
  • Nanotraje Oso blandito.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir