El testimonio de Orcal al 100% en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para completar El testimonio de Orcal, la novena misión principal de la historia de Stellar Blade. El último Naytibo alfa se encuentra más lejos de lo que parece.
El testimonio de Orcal al 100% en Stellar Blade - Stellar Blade
·

El testimonio de Orcal es la novena misión principal de la historia de Stellar Blade. Comenzará después de recoger la Hipercélula al final de Abismo de Levoire. Tras la secuencia, vuelve al tetrápodo. Desbloquearás la segunda ranura de exoespinas.

Después, habla con Adam para ir al ascensor orbital. Te darán un aviso de punto de no retorno. Esto implica que habrá misiones secundarias y coleccionables anteriores que dejarán de estar disponibles. Si has seguido la guía hasta este punto no hay ningún problema. Ten en cuenta que es imposible saber qué elementos has cogido o no, más allá de las Memorias, de ahí que hayamos estado haciendo una guía tan pesada.

Stellar Blade - El testimonio de Orcal: Adam avisa del punto de no retorno

Habiendo seguido la guía, has completado todas las secundarias (tanto las normales como las del tablón) y, en cuanto a los trofeos que deberían faltarte, salvo los de combate (si has estado usando el Modo Tachy, Estallido y Beta) y lo de abrir 200 cajas (ya debería haberte saltado, si no es así no te preocupes, hay más cajas por el camino), te faltan 4 latas (están más adelante), 1 nanotraje para los 30 (en la próxima zona hay uno, aunque en realidad hay muchos más), algunos campamentos, Naytibos y mejoras (todo más adelante). Lo relacionado con secundarias o elementos perdibles está todo hecho. Así que sí, ve al Ascensor orbital... o más bien no.

Si has estado siguiendo la guía al pie de la letra, Lily comentará que quiere ir a Eidos 9. Acepta y comenzarás la misión oculta Jardín secreto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir