Torbellino será el quinto jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Altess Levoire, después del campamento de suministros que hay tras destruir el ventilador. También aparecerá en Abismo de Levoire, como jefe en otra sección en la que solamente puedes usar el dron.
Torbellino: cómo derrotarle y estrategias
No puedes usar la espada en este combate, solamente el dron y la munición que tengas. El objetivo es destruir los puntos débiles brillantes que tiene por toda la masa. Esto hará que se revele un punto débil en la "boca" del bicho, que debes golpear rápidamente (los misiles fijarán el blanco automáticamente y le harán bastante daño, son la mejor opción). El gran problema es el nefasto apuntado con el dron, que te complicará muchísimo las cosas.
No le matarás a la primera, se recuperará y volverán a aparecer los puntos débiles, que debes destruir una vez más para volver a revelar el gran punto débil del centro. Sus patrones de ataque no cambiarán, no te preocupes.
En cuanto a sus ataques, no tiene nada preocupante: tira bombas, bolas de... voy a decir de carne, y hace aparecer Sujetos de pruebas, los bichos rojos que se arrastran y explotan al acercarse demasiado o cuando los eliminas. La verdad es que no es un jefe peligroso, simplemente molesto por lo difícil que es apuntar como dios manda.