7º Escuadrón Aéreo es la primera misión principal de la historia de Stellar Blade. Cuando llegue el momento sigue las instrucciones en pantalla para abrir la puerta y salir de la cápsula. Después tendrá lugar un pequeño tutorial básico de combate contra unos cabezaespinas. Si te dan problemas, te has equivocado de juego, evidentemente.
Sigue a Tachy y salta sobre la antena derribada hasta encontrarte con un Observador. Te darán un tutorial sobre Bloqueo perfecto (pulsa el botón de guardia justo antes de recibir el golpe).
Ralentizan el tiempo y todo para ponértelo facilongo, así que no valen excusas de "Is qui is mi dificil". También te explicarán cómo usar la habilidad beta (L1+cuadrado en los controles estándar de PS5). Un ataque especial, vaya.
Acaba con los enemigos que te encuentres por el camino para ver otra secuencia y te enseñarán a usar pociones para curarte (arriba en la cruceta). Sigue despejando el camino y corre por entre el bombardeo hasta ver una secuencia. Toca tu primer jefe, una mala bestia. Bestia, ¿lo pillas?
Jefe: Bestia
En cuanto la perturbadora secuencia haya terminado, esta misión de historia se dará por completada y pasarás a Adam el carroñero.