7º Escuadrón Aéreo al 100% en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para completar 7º Escuadrón Aéreo, la primera misión principal de la historia de Stellar Blade. Toma tierra, aprende a manejarte con tu personaje y enfréntate a un enorme enemigo.
7º Escuadrón Aéreo al 100% en Stellar Blade - Stellar Blade
·

7º Escuadrón Aéreo es la primera misión principal de la historia de Stellar Blade. Cuando llegue el momento sigue las instrucciones en pantalla para abrir la puerta y salir de la cápsula. Después tendrá lugar un pequeño tutorial básico de combate contra unos cabezaespinas. Si te dan problemas, te has equivocado de juego, evidentemente.

Stellar Blade - 7º Escuadrón Aéreo: Eve se enfrenta a unos cabezaespinas en el tutorial de combate de la primera misión

Sigue a Tachy y salta sobre la antena derribada hasta encontrarte con un Observador. Te darán un tutorial sobre Bloqueo perfecto (pulsa el botón de guardia justo antes de recibir el golpe). Ralentizan el tiempo y todo para ponértelo facilongo, así que no valen excusas de "Is qui is mi dificil". También te explicarán cómo usar la habilidad beta (L1+cuadrado en los controles estándar de PS5). Un ataque especial, vaya.

Stellar Blade - 7º Escuadrón Aéreo: Nyotibo Observador en la zona de aterrizaje

Acaba con los enemigos que te encuentres por el camino para ver otra secuencia y te enseñarán a usar pociones para curarte (arriba en la cruceta). Sigue despejando el camino y corre por entre el bombardeo hasta ver una secuencia. Toca tu primer jefe, una mala bestia. Bestia, ¿lo pillas?

Jefe: Bestia

En cuanto la perturbadora secuencia haya terminado, esta misión de historia se dará por completada y pasarás a Adam el carroñero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir