Gigas y cómo derrotarle en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Gigas, el cuarto jefe de Stellar Blade. Este enemigo colosal tiene un par de ataques preocupantes, pero prestar atención a qué puño levanta te dará ventaja.
Gigas y cómo derrotarle en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Gigas será el cuarto jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Adam el carroñero, cuando llegues al Cráter, después de cruzar el Sector subterráneo de la ciudad.

Gigas: cómo derrotarle y estrategias

Antes de nada, tienes una QTE antes de empezar el combate. Cuando esté lejos puede lanzar una roca. Es un golpe imparable, así que esquiva o corre de lado para evitarlo. Si se acerca, puede moverse rápidamente a los lados, lo que siempre vendrá seguido de un salto y un puñetazo singular que puedes bloquear sin problemas, más allá de que la cámara puede despistarte y que el ataque venga de un punto ciego.

Si levanta el puño derecho también va a ser un único golpe descendente que puedes bloquear. Cuando está cerca, si levanta el puño izquierdo va a hacer un combo de tres golpes, que serán cinco si está enfurecido. El tercero y cuarto van casi seguidos, así que hazle parry doble, el quinto lleva un poco de retardo y te caerá encima.

Si ves que usa un ataque amarillo a corta o media distancia, fíjate en qué es lo que hace, porque puede ser el ataque que lanza una onda expansiva en arco frente a él (si te mueves rápido a los lados la evitarás, o puedes probar al Esquive perfecto) o que empiece a pegar puñetazos en arco frente a él, ahí debes alejarte todo lo que puedas o esquivar el combo de dos o tres golpes. Por lo demás, aparte del ataque letal, que tienes que estar pendiente del brillo para el Parpadeo, no hay mucho que decir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir