El fin de la pesadilla y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar El fin de la pesadilla, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
El fin de la pesadilla y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

El fin de la pesadilla es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un antiguo carroñero quiere saber si damos con información de sus antiguos camaradas.

Cómo activar El fin de la pesadilla

Esta petición estará disponible a partir de Abismo de Levoire y después de que completes El olvido. Ve a Eidos 7 > Entrada de la plaza. Desde ahí, ve bajando por las calles del Sector inundado, te encontrarás a Baran junto a la tienda del neón LIQUOR.

Stellar Blade - El fin de la pesadilla: ubicación de Baran junto al local de licores en el Sector inundado de Eidos 7

Cómo completar

Lo único que debes hacer es bajar a la zona inferior del Sector inundado, abrir una puerta con el dispositivo de la pared y recoger el documento Diario de supervivencia. Después recoge las memorias de los cuerpos y vuelve con Baran para completar la misión.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Generador de campo biótico.
  • Poción altamente concentrada.
  • Granada conmocionadora.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir