Cómo saquear objetos automáticamente en Stellar Blade

Esto es lo que tienes que hacer para saquear objetos automáticamente en Stellar Blade, sin necesidad de estar constantemente pulsando botones para reclamar todas las recompensas y drops.
Cómo saquear objetos automáticamente en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Mientras juegas a Stellar Blade, los enemigos, cofres y cajas que rompas dejarán objetos en el suelo. Por lo general, deberías pulsar un botón por cada objeto que recojas o saquees, pero hay una forma de que los objetos se recojan automáticamente, lo que te permite simplemente moverte sobre ellos y llevártelos todos.

Cómo saquear objetos automáticamente

Para recoger objetos automáticamente en Stellar Blade, simplemente debes activar la opción en el menú de ajustes del juego. Lo único que debes hacer es ir a Ajustes > Saquear objetos automáticamente.

Stellar Blade - Cómo saquear objetos automáticamente: ubicación del botón para activar y desactivar el saqueo automático de objetos en el menú de ajustes del juego

Ahí verás la opción para activar o desactivar esta mecánica, que sinceramente, será una alegría ya que en general, todos los drops son materiales, oro o recursos. Los objetos realmente importantes seguirán saliendo marcados con una pequeña ventana o pestaña en la parte superior central de la pantalla, para que no pases nada relevante por accidente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir