Partida nueva+ o NG+ en Stellar Blade: novedades y qué conservas

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el modo Partida nueva+ de Stellar Blade, que te permitirá repetir toda la aventura pero con unas cuantas novedaeds que no estaban en tu primera vuelta.
Partida nueva+ o NG+ en Stellar Blade: novedades y qué conservas - Stellar Blade
·

Cuando termines la historia de Stellar Blade, independientemente del final que veas, desbloquearás la Partida nueva+ en el menú principal. Se trata del nombre que da el juego al clásico New Game + o NG+, que te permite repetir el juego con distintos cambios. Estas son las cosas que debes saber de éste modo.

Nueva dificultad

Aunque no es exclusivo de NG+, sí que se desbloqueará el Modo Difícil al mismo tiempo que el NG+. Podrás activarlo al empezar el juego.

¿Qué habilidades y mejoras se conservan?

Todas las habilidades y mejoras conseguidas en la partida anterior se conservan en NG+, incluyendo las habilidades del Modo Tachy, Estallido y Beta. También tendrás acceso desde el principio a habilidades de historia como por ejemplo el Salto doble, las dos ranuras de Exoespinas, las mejoras de vida y energía beta, etc. También se conservan todas las mejoras del dron que aplicaras durante la partida anterior, y conservarás los Módulos de actualización de drones y PH que hubieras obtenido.

¿Qué coleccionables se conservan?

Técnicamente, todos y ninguno. Es decir, si accedes al menú del Banco de datos, verás que por ejemplo tienes todas las memorias recogidas. No obstante, puedes volver a recogerlas todas y si pretendes acceder al Jardín secreto para cumplir los requisitos del final Creando nuevos recuerdos, debes volver a conseguirlos todos.

Nuevas habilidades y mejoras

Cuando abras el menú de habilidades, te mostrarán que se han expandido los árboles de habilidades de Eve, además de que el dron también tendrá nuevas mejoras disponibles.

Stellar Blade - Partida nueva+: Menú de habilidades de NG+
PUBLICIDAD

También puedes aumentar tu nivel de vida y energía Beta más allá del límite de la primera partida, recogiendo núcleos corporales y beta, con la diferencia de que ahora te hacen falta más de tres núcleos por mejora (te pedirán más tras cada mejora). Además, podrás mejorar tanto el arma como el tambor más allá del límite de la primera partida.

Nuevas piezas de Equipo y Exoespinas

Las piezas de Equipo y las Exoespinas se pueden volver a conseguir en los mismos sitios, pero serán versiones más potentes que las de la primera run, por si tu personaje no fuera lo suficientemente overpowered, ¿verdad?

Nuevos trajes y skins

Hay un total de 35 nanotrajes extra en NG+, uno por cada estilo salvo del Traje de piel, el Traje de buceo planetario (7º) y el Traje de cuervo. Se consiguen en las mismas ubicaciones que los originales, salvo Perla negra, que se puede comprar directamente en la tienda de Lyle.

Pasa lo mismo con los skins para Adam, Lily y el dron.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir