Acosador será el sexto jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Señal alfa, después del campamento junto al que hay un Grillo explosivo (toda la zona está llena de Calaverizadores y aparece este Grillo junto a un campamento, complicado confundirlo con otro).
Acosador: cómo derrotarle y estrategias
De entrada, debes saber que tiene dos ataques de larga distancia y la verdad es que son, en general, fáciles de ver. Uno es el típico de golpear el suelo para lanzarte escombros, pero el otro será un ataque de embestida. Es más bien fácil hacerle una Esquiva perfecta y castigarle con un contraataque.
A corta distancia, sinceramente, es complicado describir sus combos. Tiene tres combos complicados de diferenciar antes de ejecutarlos y es que se limita a lanzar manotazos. Obviamente, los que más te interesan son los que hace el enfadarse, con el brillo rojo, ya que te permiten quitarle más puntos de equilibrio rápidamente.
En cuanto a la corta distancia, tiene varios imparables. Si salta, se estampará directamente contra el suelo bajo él y es un ataque complicado de calcular para la Esquiva perfecta, la verdad. El rugido no hace daño pero te repele, con lo que se recolocará para atacar. Finalmente, el Ataque letal (brillo azul) tiene trampa. Moverá una de las garras para intentar atraparte y se caerá al suelo. La lógica te dice que es el momento de castigar, pero usará el otro brazo para intentarlo de nuevo si te acercas. Puedes evitar el primer golpe, acercarte y buscar la Esquiva perfecta para hacerle daño, o bien mantenerte a distancia todo el tiempo, tú decides.