Demoinsecto será el undécimo jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Ojo del huracán, justo al final del capítulo.
Demoinsecto: cómo derrotarle y estrategias
La clave para este combate está en saber interrumpir sus ataques con remates cargados y habilidades Beta, así como usar Estallido para hacerte inmune en determinados momentos. Bien, antes de meternos en harina, el combate se divide en tres fases.
En las tres usará los mismos ataques cuerpo a cuerpo: un combo de dos golpes (se reconoce por ser bastante rápido) y uno de tres golpes (tarda un poco más que el otro entre el primer y segundo golpe) y por supuesto, dos tipos de ataque de furia (el segundo no lo hará hasta la segunda fase). Te interesa obligarle al cuerpo a cuerpo, porque sus ataques a distancia son una pesadilla.
En la primera fase irá invocando unas bolas de energía que te persiguen conseguimiento, además de que puede hacer aparecer zonas de daño en el suelo y usar una especie de rayo láser prismático de media distancia. La cosa es que cuando le hayas hecho suficiente daño, sacará una espada. Y cuando le hayas hecho suficiente daño otra vez, tendrá un halo sobre la cabeza, se ve que quería hacerse un cosplay del EVA-01 del final de Evangelion pero salió mal.
Lo que cambia al avanzar es la potencia de los ataques: los orbes de energía serán más numerosos, el rayo láser ahora es giratorio, los manotazos ahora son lógicamente espadazos y, por supuesto, se teletransportará todo el rato. Tienes que estar pendiente porque si está cargando un imparable al teletransportarse, lo usará de inmediato cuando salga a tu lado.
Como decíamos, la clave es interrumpile. La onda de energía de las habilidades Beta detiene en seco cualquier ataque que esté preparando, es extremadamente útil si va a usar un ataque como las bolas de energía o empieza a preparar un espadazo demasiado cerca cuando te queda poca vida. Además, el remate le tirará al suelo, y puedes cebarte un rato. Recuerda que mientras usas Estallido eres invulnerable y que algunas de las skills de este tipo te curan.
Una vez le mates, habrá una fase "sobre raíles". Carga el cañón y apunta a los ojos, simplemente.