Cómo completar QTE automáticamente en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer si quieres que las QTE de Stellar Blade se completen automáticamente, así no tendrás que preocuparte por ellas durante los combates contra jefes y otros eventos.
Cómo completar QTE automáticamente en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Las QTE son un elemento que aparecerá con cierta frecuencia durante la historia de Stellar Blade. Aparecerán en momentos puntuales, aunque sobre todo las verás en combates contra jefes, generalmente cuando aparecen o usas el remate para poner punto y final al combate. En estos casos, fallar supone una derrota o tener que volver a agotar la vida del enemigo.

Si la cosa se te atraganta o no te gustan las QTEs, tienes una opción que permite completarlas automáticamente, sin que aparezca siquiera el aviso de que debes pulsar un botón.

Cómo completar las QTEs automáticamente

Para completar automáticamente las QTEs o Eventos rápidos, como los llama el juego, lo único que debes hacer es activar esta opción en los ajustes del juego. En concreto, debes ir a Ajustes > Accesibilidad > Éxito automático en eventos rápidos.

Stellar Blade - Cómo completar las QTEs automáticamente: opción para completar automáticamente los eventos rápidos entre las opciones de accesibilidad del menú

Si dejas esta opción en Activado, no tendrás que volver a preocuparte de una QTE, simplemente de luchar como dios manda. Bueno, como Madresfera manda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir