Karakuri será el décimo jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Ojo del huracán, después del campamento de suministros que activarás automáticamente al subir por el ascensor orbital.
Karakuri: cómo derrotarla y estrategias
Como sucedía con Belial, el combate será fácil o difícil en función de las habilidades que decidas usar. La realidad es que puedes mantenerla en stunlock (más o menos) acosándola con Beta y Estallido.
No tiene una gran variedad de ataques (dos combos normales y el de furia), pero ten cuidado con el rayo láser, al que puedes hacer una Esquiva perfecta y castigar con un contraataque pesado para detenerla en seco.
Cuando grite se volverá algo más agresiva, invocando Kokeshis que pueden darte problemas al ser muchos, pero con un Estallido bien lanzado se irán todos a la porra. Durante esta segunda fase, lo más peligroso es el láser, que usará sin parar girando varias veces. Si consigues hacerle la Esquiva perfecta y sueltas un contraataque pesado, se detendrá igual que con el normal. La verdad, a estas alturas, salvo que quieras ir a por el ataque crítico por verlo, no es una amenaza.