Quemar Xion al 100% en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para completar Quemar Xion, la undécima misión de la historia de Stellar Blade. Descubre qué está pasando en la última ciudad y salva a sus habitantes.
Quemar Xion al 100% en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Quemar Xion es la undécima misión principal de la historia de Stellar Blade. Comenzará automáticamente al final de Ojo del huracán y aparecerás directamente en el sótano que lleva a la Cámara de la Presencia.

Asegúrate de que aplicas las mejoras de arma para llevar la potencia al máximo y avanza hasta la Cámara de la Presencia para ver una secuencia.

Jefe: Naytibo no identificado

El enemigo dejará caer un Núcleo de arma (que ya no te hace falta) y dos piezas de Equipo, como todos los demás. Luego ve al marcador para ver una secuencia. Cuando termine, acércate a Roxanne y podrás comprarle el Prototipo de traje de buceo planetario. Habla con todos los NPCs con una luz verde para conseguir equipo o comprar cosas. Vuelve al tetrápodo e interactúa con el expositor de latas para conseguir el nanotraje Perla negra.

Habla con Lily y escoge Seguir la señal de la moto y marcharse para continuar con Último fragmento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir