Bestia será el primer jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante 7º Escuadrón Aéreo, la primera misión principal, después de recorrer la zona bombardeada.
Bestia: cómo derrotarle y estrategias
Este primer jefe, por razones obvias, no supondrá un gran desafío. En primer lugar, tienes que estar pendiente del tipo de combo que va a hacer: tiene golpes simples, un combo de dos golpes y uno de tres. No tienen mucho misterio para ser identificados, pero recuerda alejarte si brilla en amarillo, porque va a hacer un ataque imparable.
La clave principal para el parry es ver el impulso que coge para el ataque. Si ves que carga mucho antes de lanzar el ataque, va a ser un combo, casi siempre el de tres ataques. Mejor que esquives una vez de más a que te quedes a falta de uno. Ten presente, tanto con este jefe como con los demás, que si consigues agotar los iconos amarillos bajo su barra de vida a base de parry, podrás lanzar un ataque especial con el botón de ataque fuerte, lo que le hará basatante daño.
En este combate en concreto, la pelea termina también si sufres mucho daño, porque se activará la misma secuencia de remate en pareja que pondrá punto y final al enfrentamiento.