Bestia y cómo derrotarle en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Bestia, el primer jefe de Stellar Blade. Fíjate en cuándo carga para lanzar un combo o cuándo va a usar un ataque simple y caerá sin mucho esfuerzo.
Bestia y cómo derrotarle en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Bestia será el primer jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante 7º Escuadrón Aéreo, la primera misión principal, después de recorrer la zona bombardeada.

Bestia: cómo derrotarle y estrategias

Este primer jefe, por razones obvias, no supondrá un gran desafío. En primer lugar, tienes que estar pendiente del tipo de combo que va a hacer: tiene golpes simples, un combo de dos golpes y uno de tres. No tienen mucho misterio para ser identificados, pero recuerda alejarte si brilla en amarillo, porque va a hacer un ataque imparable.

La clave principal para el parry es ver el impulso que coge para el ataque. Si ves que carga mucho antes de lanzar el ataque, va a ser un combo, casi siempre el de tres ataques. Mejor que esquives una vez de más a que te quedes a falta de uno. Ten presente, tanto con este jefe como con los demás, que si consigues agotar los iconos amarillos bajo su barra de vida a base de parry, podrás lanzar un ataque especial con el botón de ataque fuerte, lo que le hará basatante daño.

En este combate en concreto, la pelea termina también si sufres mucho daño, porque se activará la misma secuencia de remate en pareja que pondrá punto y final al enfrentamiento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir