La vida de los carroñeros y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar La vida de los carroñeros, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
La vida de los carroñeros y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

La vida de los carroñeros es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un carroñero está bastante preocupado por Tommy, un amigo desaparecido.

Cómo activar La vida de los carroñeros

Esta petición estará disponible a partir de Luz de esperanza. Verás un marcador en el callejón al suroeste de la plaza de Xion. Baja por las escaleras hacia el bar y habla con carroñero para comenzarla.

Stellar Blade - La vida de los carroñeros: ubicación del marcador de la misión con el carroñero que te habla de Tommy y la zona prohibida

Cómo completar La vida de los carroñeros

Aparecerá un marcador en el páramo, en la zona más al este de la chatarrería, donde está el edificio en ruinas y el gran agujero en el suelo. Baja por ahí hasta llegar al fondo, donde te atacará una Bestia como al del prólogo. Tras acabar con el monstruo, recoge el Núcleo de arma dañado y el Equipo de combate perfecto. Luego examina el espacio del que salió para conseguir el diseño de Amarillo Deportivo. Finalmente, examina el cuerpo para conseguir el Testamento de Tommy.

Vuelve al bar para completar la misión. La contraseña es para la caja que hay junto a Kaya, en Chatarrería Hermanas.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Granada sónica x2.
  • Generador de campo biótico.
  • Poción persistente.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
La aventura de acción de Shift Up alcanza la mayor nota media de las reseñas de los usuarios de Metacritic en 2024, superando a otros grandes estrenos de la temporada.
Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, afirma que el polémico cambio en uno de los trajes de la protagonista de este exclusivo de PS5 fue voluntario y refleja su visión creativa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir