Máquina madama y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Máquina madama, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Máquina madama y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Máquina madama es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Enya y Su quieren hablar con D1G-g2r, podría saber más del pasado de la cantante.

Cómo activar Máquina madama

Esta petición estará disponible a partir de Abismo de Levoire, siempre que hayas completado Secretos ocultos y Comunicación y conexión. Verás un marcador junto al tetrápodo, en la plataforma de aterrizaje, y podrás hablar con Enya y Su para comenzar su encargo.

Stellar Blade - Máquina madama: ubicación de Enya y Su junto al tetrápodo de Xion

Cómo completar Máquina madama

D1G-g2r estará en el callejón al sur de la peluquería, en la calle principal. Te tocará ir a la Ópera, una ubicación del Gran Desierto. Está marcada en el mapa, se trata de la gran estructura de hierro en forma de cúpula en la plaza de la ciudad enterrada.

Stellar Blade - Máquina madama: ubicación de la Ópera en la plaza de las ruinas enterradas en el Gran Desierto

Rodea la estructura hasta encontrar una parte donde el enrejado está roto y verás un dron con plataforma al que saltar. Desde él podrás saltar a otro, y así hasta llegar al suelo. En la planta baja puedes encontrar un robot que deja caer la contraseña Ruinas enterradas. Aparte de eso, los marcadores te llevan a varios objetos con los que debes interactuar. Podrás entregar la misión tras examinarlo todo.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Oro x3000.
  • Poción altamente concentrada x2.
  • Poción persistente.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir