Tesoro robado y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Tesoro robado, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Tesoro robado y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Tesoro robado es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un comerciante de Xion necesita que demos con su hija y una extraña estatuilla dorada.

Cómo activar Tesoro robado

Esta petición estará disponible a partir de Luz de esperanza. Verás un marcador a la zona de la tienda con trastos cerca de la entrada de Xion. Entra y habla con el propietario para activar la misión.

Stellar Blade - Tesoro robado: ubicación de Lyle en su tienda de la entrada de Xion

Cómo completar Tesoro robado

La misión no tendrá marcador. Empieza hablando con Kaya en la Chatarrería Hermanas y pregúntale por el paradero de Arin. Aparecerá un marcador en la zona este-nordeste del páramo, cerca del campamento Parada de autobús. Se trata de la chabola con la esfera en el tejado. Sube la escalera de mano a la zona con el robot y recoge el Diario de Arin. Después, habla con el robot azul que tienes al lado.

Si ahora usas el escáner, en la zona al este verás que han aparecido enemigos y un humano.

Stellar Blade - Tesoro robado: ubicación de Arin y los enemigos al este de la chabola diseñada por droides

Tienes que ir hacia el este-sudeste en dirección al edificio en ruinas y saltar a las plataformas al oeste para luego poder subir hasta donde están Arin y los enemigos. Acaba con ellos y habla con Arin para poder entregar la misión.

Stellar Blade - Tesoro robado: ubicación de Arin y los enemigos en el mapa del páramo

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Vitcoin x2.
  • Oro x800.
  • Nanoelemento avanzado x25.
  • Buda de pie bañado en bronce.
  • Acceso a la Tienda de artículos variados de Lyle.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir