Encuentro y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Encuentro, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Encuentro y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Encuentro es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. En este caso, Kaya de la Chatarrería Hermanas en Xion, tiene una pista muy fiable sobre dónde podría estar su hermana.

Cómo activar Encuentro

Esta petición se activará al hablar con Kaya durante Verdad oculta, siempre que hayas completado La historia de la carroñera. Tanto si escoges la opción "Petición" como si accedes a su tienda, te dará la misión al acabar la conversación.

Cómo completar Encuentro

Ve a la zona del Gran Desierto y verás el marcador en el cuadrante noroeste de la región. Cuando llegues, tendrás que vértelas con un jefe opcional.

Jefe: Mastodonte

Cuando acabes con él, dejará caer un Núcleo de arma dañado y una unidad del Equipo de doble filo. Después, examina el cuerpo junto a una de las paredes de la zona para conseguir la Tarjeta de memoria de Kara. Ahora puedes ir a entregar la misión.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Oro x1000.
  • Material polimérico extremo x10.
  • Material polimérico avanzado x20.
  • Material polimérico x30.
  • Nanotraje As de los cielos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir