TODOS los núcleos corporales en Stellar Blade y cómo conseguirlos

Estos son todos los núcleos corporales de Stellar Blade y lo que debes hacer para conseguirlos. Por cada tres, aumentará el nivel máximo de vida, permitiéndote aguantar más ataques.
TODOS los núcleos corporales en Stellar Blade y cómo conseguirlos - Stellar Blade
·

Los núcleos corporales son uno de los objetos que permiten mejorar tus estadísticas en Stellar Blade. Se trata de un objeto coleccionable y por cada tres núcleos conseguirás una mejora de vida máxima. Los núcleos corporales se encuentran en cuerpos humanos repartidos por todas las zonas del mapa, y solamente se pueden conseguir una vez.

Núcleos corporales en Eidos 7

Núcleo corporal #1 en Eidos 7

Conseguirás tu primer núcleo hacia la parte del final de Adam el carroñero. Después de la biblioteca y el primer enfrentamiento con los Percebes, tendrás que entrar a Parking Tower, una zona a la que llegarás subiendo unas escaleras. Mira debajo de ellas antes de subir para encontrar un cuerpo con el núcleo.

Stellar Blade - Núcleos corporales: ubicación de uno de los núcleos corporales en Eidos 7, debajo de las escaleras que llevan a Parking Tower

Núcleo corporal #2 en Eidos 7

Para dar con este núcleo, tienes que ir al norte en el cruce del campamento de la salida del parking. Desde ahí, avanza hasta llegar a la estatua grande, en una zona amplia con unos Rastreros. Verás unas escaleras que descienden a un subterráneo. Cruza el subterráneo, sal por las escaleras del otro lado y darás con un Guardián de cañón y un Guardián. Acaba con ellos y ve al fondo, verás una farola y el cuerpo con el núcleo junto a la pared.

Stellar Blade - Núcleos corporales: ubicación de uno de los núcleos corporales en Eidos 7, bajo el letrero de Cosnia Kolzen pasado el subterráneo al norte de la salida del parking

Núcleo corporal #3 en Eidos 7

Desde el cruce de la salida del parking, ve al sur. Después del enemigo Apisonadora, gira a la derecha y luego a la izquierda dos veces. Llegarás a una calle con unos Rastreros y unos Guardianes al fondo. Si desde el punto de los Rastreros miras a la izquierda y usas el escáner, verás una tienda. Dentro hay unos materiales y el cuerpo con el núcleo.

Stellar Blade - Núcleos corporales: núcleo coporal #3 en Eidos en un callejón detrás de la salida del parking

Núcleo corporal #4 en Eidos 7

Este núcleo se encuentra en la Zona de obras, la sección que visitas al final de Adam el carroñero. Cuando tengas las tarjetas de la grúa, debes colocar las vigas como ves en la imagen bajo estas líneas, la viga importante es la de la izquierda, que debe quedar ligeramente por encima de la pala excavadora cercana.

Stellar Blade - Adam el carroñero: grúas colocadas en la zona de obras para poder usarlas de puente en dos partes diferentes

De esta manera podrás subir a la viga desde el techo de la excavadora.

Adam el carroñero - Viga colocada para poder llegar a la planta superior de un edificio en ruinas

Desde la viga puedes ver unos salientes en la esquina.

Adam el carroñero: Cornisas par subir a la zona superior desde una de las vigas

En la primera planta darás con un Grillo y al fondo, el cuerpo con el núcleo.

Núcleo corporal #5 en Eidos 7

Cuando llegues al Sector subterráneo durante Adam el carroñero, desde el pasillo del campamento del principio, el que conecta a las vigas de la Zona de obras, avanza hasta el cruce con una caja. Ve hacia el sur y cruza la compuerta rota junto al cadáver con una memoria para dar con el humano con el núcleo.

Núcleos corporales en el páramo

Núcleo corporal #1 en el páramo

Este núcleo está en la zona sur del páramo, al norte del objetivo de Altess Levoire. Hay un desvío en la parte norte del camino a una pequeña cueva donde darás con el cuerpo con el núcleo.

Stellar Blade - Núcleos corporales en el páramo: ubicación del núcleo corporal #1 en una cueva de la parte norte del camino en la sección sur de la región
PUBLICIDAD

Núcleo corporal #2 en el páramo

Este núcleo está en el extremo noroeste del vertedero del páramo. Para llegar a él, lo más fácil es que primero avances en Información urgente hasta derrotar al monstruo de la zona, y luego vayas a la esquina noroeste para dar con el cuerpo tras los barriles, en un hueco.

Stellar Blade - Núcleos corporales en el páramo: ubicación del Núcleo corporal #2 en la esquina noroeste del vertedero del páramo

Núcleo corporal #3 en el páramo

Tienes un tercer núcleo en la zona más al sur-sudeste, justo al norte del marcador de Altess Levoire.

Stellar Blade - Núcleos croporales en el páramo: ubicación del Núcleo corporal #3 en la zona sur del páramo, al norte del marcador de Altess Levoire

Simplemente avanza en la historia hasta que bajes al desfiladero y coge el desvío norte. El cuerpo está tras varios enemigos y un tentáculo.

Núcleos corporales en Matriz 11

Núcleo corporal #1 en Matriz 11

Para conseguir este primer núcleo de la zona, avanza hasta el punto donde aparecen los primeros Ácaros y tienes que colocar una Célula de fusión para abrir una puerta. Justo después estarás en un túnel con más Naytibos, entre ellos una Colmena al lado izquierdo, que podrás ver al usar el escáner.

Stellar Blade - Núcleos corporales en Matriz 11: ubicación del túnel con la Colmena donde se puede conseguir el primer núcleo corporal de la zona

Avanza y gira a la izquierda para ir hacia la Colmena, eliminando a los enemigos por el camino y, por supuesto, a la Colmena. Tras ella está el cuerpo con este núcleo.

Núcleo corporal #2 en Matriz 11

Ve por las vías hasta que tengas que bajar una escalera de mano en una sala donde aparece un Luchador calavérico al acercarte a la caja de suministros del fondo. Nada más bajar habrá varios enemigos más en las vías, que están partidas por una barricada. Si avanzaras un poco más, deberías ver una Colmena tras la pared si usas el escáner. Pues bien, mira al lado opuesto a la Colmena, hacia el punto por el que has venido, para ver el cuerpo con este núcleo.

Stellar Blade - Núcleos corporales en Matriz 11: ubicación del segundo núcleo corporal en la zona antes de una de las Colmenas, después de bajar una escalera de mano y cruzar una barricada

Núcleo corporal #3 en Matriz 11

El tercer núcleo corporal de esta zona está en el Cementerio de trenes, la zona inundada del final. Tienes que llegar a la segunda zona, la que es un pasillo largo, y nadar hacia el norte, cerca de donde consigues la contraseña con la que puedes salir de aquí. Mira al lado opuesto de la Colmena y verás el cuerpo en una plataforma elevada.

Stellar Blade - Señal alfa: plataforma en la sección norte del Cementerio de trenes inundado, con uno de los núcleos corporales de Matriz 11

Para llegar al cuerpo, mueve los tablones flotantes debajo del saliente de la plataforma y salta hasta él.

Núcleo corporal #4 en Matriz 11

El último núcleo corporal en Matriz 11 se encuentra justo al final de la zona, al lado del campamento de suministros Entrada a planta de purificación de agua contaminada. Sube las primeras escaleras desde el punto de descanso y mira tras el siguiente juego de escalones para ver el cuerpo apoyado contra la pared.

Stellar Blade - Núcleos coporales en Matriz 11: ubicación del núcleo corporal #4 en Matriz 11, tras las escaleras que hay encima del campamento de suministros Entrada a planta de purificación de agua contaminada

Núcleos corporales en Xion

Núcleo corporal #1 en Xion

Se consigue al completar Una oferta que no puedes rechazar.

Núcleos corporales en el Gran Desierto

Núcleo corporal #1 en el Gran Desierto

Para encontrar este primer núcleo, primero ve al parking de la lata Mastodonte Negro, al nordeste del punto de viaje rápido de la cúpula de hierro, al este del Gran Desierto.

Stellar Blade - Núcleos corporales: ubicación del parking del Gran Desierto desde el que se puede llegar al núcleo corporal #1

Una vez en el parking, mira hacia el norte. Verás que falta un trozo de verja metálica, puedes usar el Salto Doble para llegar hasta ahí. Ahora simplemente ve pendiente arriba hasta llegar al cuerpo con el núcleo.

Stellar Blade - Núcleos corporales en el Gran Desierto: ubicación del cuerpo con el núcleo corporal #1 en lo alto de la pendiente junto al parking de las ruinas enterradas

Núcleo corporal #2 en el Gran Desierto

Este núcleo está en la zona sudeste del Gran Desierto, al sur-sudeste de la ciudad enterrada. Tienes que ir directamente al este del campamento Entrada llena de escombros.

Stellar Blade - Núcleos corporales del desierto: ubicación del segundo núcleo corporal al este del campamento Entrada llena de escombros, al sur-sudeste de la ciudad enterrada

Si usas el escáner cerca de los edificios pasado el autobús, verás el cuerpo entre los escombros de la planta baja de la fila central de pisos en ruinas.

Núcleo corporal #3 en el Gran Desierto

Este núcleo está en la zona del campamento de suministros Gran Desierto central en la zona sur-sudeste del Gran Desierto.

Stellar Blade - Gran Desierto: ubicación del campamento de suministros Gran Desierto central en la zona sur-sudeste, al sudeste del tetrápodo

Desde el campamento, mira al suroeste, al edificio en ruinas de al lado. Podrás saltar a unos salientes en la fachada, seguir el recorrido y llegar al cuerpo con el núcleo.

Núcleos corporales en Chapitel 4

Núcleo corporal #1 en Chapitel 4

Este núcleo corporal está en la cueva de la presa. Simplemente avanza por el túnel y gira dos veces a la derecha, subiendo unas escaleras hasta una zona inundada. El cuerpo estará al fondo.

Núcleo corporal #2 en Chapitel 4

Se encuentra en la zona de las cintas transportadoras. Para no complicarte la vida, limítate a seguir el trazado de la cinta y salta por las zonas pintadas en amarillo. Al final, subirás una pendiente de cinta que te hace caer a un nivel inferior, a tu espalda, bajo la "rampa" estará el cuerpo con el último núcleo.

Stellar Blade - Ojo del huracán: cadáver con el último núcleo corporal bajo una rampa de la cinta transportadora de Chapitel 4

Núcleo corporal #3 en Chapitel 4

Está en el Centro Espacial de Orca, después ed la pista de aterrizaje donde te atacan las torretas. Al pasar el campamento de suministros, busca la puerta 03 (GATE 03, la única con una luz sobre la puerta). Se abre con la consola de al lado, la contraseña está en un cuerpo de esta misma sala grande.

Stellar Blade - Núcleos corporales: ubicación de la puerta 03 en el Centro Espacial tras la que se encuentra uno de los núcleos corporales de Chapitel 4

El núcleo estará en el centro de la sala.

Núcleo corporal #4 en Chapitel 4

Este núcleo se consigue en la zona del montacargas, tras el combate con Belial. Cuando el ascensor se detenga, sal por la puerta superior (el marcador de la misión) sube las escaleras de la izquierda y usa el montacargas para pasar bajo las escaleras y dar con el núcleo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir