TODAS las peticiones de Stellar Blade y cómo completarlas

Estas son todas las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade y lo que debes hacer para completarlas. Supera estos encargos y conseguirás toneladas de puntos de experiencia, materiales y oro.
TODAS las peticiones de Stellar Blade y cómo completarlas - Stellar Blade
·

Las peticiones son el nombre que Stellar Blade da a sus misiones secundarias. La inmensa mayoría se reducen a seguir marcadores de misión y derrotar a un enemigo o conseguir un determinado objeto, pero otras pueden darte algún problema. Para evitar que te atasques con cualquiera de ellas, en esta sección de la guía dejaremos las ubicaciones, soluciones y recompensas de todas y cada una de ellas.

Peticiones del tablón de anuncios

Stellar Blade - Portada del nodo de Peticiones del tablón de anuncios

Las peticiones del tablón de anuncios son una serie de peticiones menores que se aceptan en un tablón de anuncios de Xion. En lugar de ir a hablar con clientes, simplemente aceptas y entregas el encargo en el tablón. Son más simples que las peticiones normales, pero conllevan conseguir montones de vitcoins, puntos de experiencia y oro, así que completarlas es una buena manera de conseguir recursos para mejorar rápidamente a Eve.

Todas las peticiones y cómo completarlas

Aparte de las del tablón, tenemos peticiones comunes, que son las misiones secundarias de siempre. Das con un cliente, te da la misión, acudes al marcador, completas ciertos objetivos (pueden ser localizar un objeto determinado, eliminar a un enemigo, recuperar una memoria...), regresas con el cliente y consigues una recompensa, que suelen ser puntos de experiencia, oro y grandes cantidades de materiales. En estas pequeñas guías verás la solución de todas las peticiones del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir