TODOS los coleccionables de Stellar Blade y localización

Estos son todos los objetos coleccionables de Stellar Blade y lo que debes hacer para conseguirlos. Hay cientos de ellos, y ten en cuenta que muchos son perdibles.
TODOS los coleccionables de Stellar Blade y localización - Stellar Blade
·

Mientras avanzas en Stellar Blade encontrarás cientos de coleccionables. No se trata únicamente de documentos o pedacitos de lore, sino también objetos de mejora y modificadores visuales. En esta sección de la guía te explicaremos cómo conseguirlos todos.

Núcleos beta: te permitirán mejorar tu nivel máximo de energía beta.
Núcleos corporales: te permitirán mejorar tu nivel máximo de salud.
Robots: encontrar y destruir estos pequeños droides te permitirá conseguir objetos de todo tipo.
Apariencias de dron: puedes aplicar varios aspectos diferentes a tu dron, si encuentras los skins correspondientes.
Latas: las latas de refresco te permitirán conseguir varias mejoras en el límite de objetos consumibles que puedes llevar.
Accesorios: tienes una buena cantidad de accesorios con los que cambiar el aspecto de Eve, aunque no destaquen demasiado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya conocemos el precio del DLC con elementos cosméticos de Nier: Automata, pero también hay varias mejoras con su parche gratuito.
La desarrolladora surcoreana Shift Up espera que su RPG de acción venda en ordenador mejor que en la consola de Sony tras el éxito de títulos como Black Myth Wukong.
Stellar Blade recibirá nuevo contenido y el esperado modo foto en una nueva actualización que llega de manera inminente a PlayStation 5.
La actualización 01.007.000, ya disponible, incluye mejoras en la calidad de vida, como marcar puntos en el mapa, y también se han realizado mejoras visuales, mejorando las físicas del cuerpo de EVE.
El juego de acción de Shift Up revela el próximo contenido, que añade una función muy demandada y una sorprendente colaboración con el juego de Square Enix.
Flecha subir