TODOS los coleccionables de Stellar Blade y localización

Estos son todos los objetos coleccionables de Stellar Blade y lo que debes hacer para conseguirlos. Hay cientos de ellos, y ten en cuenta que muchos son perdibles.
TODOS los coleccionables de Stellar Blade y localización - Stellar Blade
·

Mientras avanzas en Stellar Blade encontrarás cientos de coleccionables. No se trata únicamente de documentos o pedacitos de lore, sino también objetos de mejora y modificadores visuales. En esta sección de la guía te explicaremos cómo conseguirlos todos.

Núcleos beta: te permitirán mejorar tu nivel máximo de energía beta.
Núcleos corporales: te permitirán mejorar tu nivel máximo de salud.
Robots: encontrar y destruir estos pequeños droides te permitirá conseguir objetos de todo tipo.
Apariencias de dron: puedes aplicar varios aspectos diferentes a tu dron, si encuentras los skins correspondientes.
Latas: las latas de refresco te permitirán conseguir varias mejoras en el límite de objetos consumibles que puedes llevar.
Accesorios: tienes una buena cantidad de accesorios con los que cambiar el aspecto de Eve, aunque no destaquen demasiado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Flecha subir