Cómo completar el puzle del monorraíl en Stellar Blade

Esta es la solución al puzle del monorraíl en Stellar Blade. Restaura la energía para mover el vagón y poder desplazarte a otra sección de la calle Eidos 7.
Cómo completar el puzle del monorraíl en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Stellar Blade ofrece algún que otro puzle u obstáculo de ingenio a lo largo de la historia del juego. En la mayoría de casos se trata de cómo llegar a un punto determinado o conseguir una contraseña, pero hay uno en concreto que puede darte problemas. Hablamos del puzle del monorraíl.

Cómor resolver el puzle del monorraíl

El puzle del monorraíl estará entre los objetivos de Adam el carroñero. Llegarás hasta una estación en la que Adam necesita que interactúes con una caja de corriente para ponerlo todo en marcha. El puzle no consiste en convencer a Springfield de las bondades de un vehículo que ha puesto en el mapa a Ogdenville, North Havenbrook y Brockway, sino en colocar una serie de números en casillas para lograr que llegue la energía suficiente, el valor que indican en pantalla, a cada posición.

Stellar Blade - Adam el carroñero: solución al puzle de la energía del monorraíl

La solución la tienes sobre estas líneas. No tienes más que colocar esta secuencia: 3-8-Vacío-Seis-Vacío-1. A partir de este punto puedes usar el monoraíl cuando quieras, pero ten en cuenta que no te llevará a lugares nuevos y puedes usar los teléfonos para hacer viaje rápido en lugar de usar el tren.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir