Primer cliente y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Primer cliente, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Primer cliente y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Primer cliente es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un peluquero comprometido con el oficio quiere que recuperes sus herramientas para poder darte un nuevo peinado.

Cómo activar Primer cliente

Esta petición estará disponible hacia el comenzar Altess Levoire. Cuando te digan que debes ir a pie al Páramo, aparecerá un marcador en una tienda de la calle principal de la ciudad, Gwen Hair Salon. Al acercarte verás una secuencia y podrás hablar con Kasim para activar la misión.

Stellar Blade - Ubicación del marcador de Kasim frente al Gwen Hair Salon que permite activar la petición Primer cliente
PUBLICIDAD

Cómo completar Primer cliente

Tienes que ir al páramo, a la zona sudeste (la chatarrería). Ahí verás los tres marcadores de la misión.

Stellar Blade - Primer cliente: ubicación de la chatarrería en el páramo, donde puedes encontrar las tijeras, el secador y la plancha de Kasim

La propia misión te deja el marcador de las tijeras, el secador y la plancha. No hay que hacer nada en especial, puedes dejar la misión activa, ir a cada marcador y recoger el objeto rompiendo una caja o simplemente cogiéndolo del suelo. Ahora regresa con Kasim para completar la misión y poder conseguir nuevos peinados.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Material polimérico avanzado x15.
  • Material polimérico x50.
  • Oro x700.
  • A partir de ahora puedes cambiar tu peinado hablando con Kasim.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
La aventura de acción de Shift Up alcanza la mayor nota media de las reseñas de los usuarios de Metacritic en 2024, superando a otros grandes estrenos de la temporada.
Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, afirma que el polémico cambio en uno de los trajes de la protagonista de este exclusivo de PS5 fue voluntario y refleja su visión creativa.
Esta semana ninguna de las grandes plataformas se queda sin lanzamientos. Salen a la venta Stellar Blade, Sand Land, Manor Lords y Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir