TODAS las apariecnias de dron y cómo conseguirlas

Estas son todas las apariencias de dron en Stellar Blade. Personaliza el aspecto de tu compañero cibernético con varios skins que cambian toda su coraza.
TODAS las apariecnias de dron y cómo conseguirlas - Stellar Blade
·

Las apariencias de dron son uno de los objetos coleccionables en Stellar Blade. Se trata de un elemento puramente estético, que no modificará para nada las estadísticas ni capacidades del dron, pero te permiten modificar su aspecto. Estas son todas las ubicaciones de las apariencias del dron que puedes conseguir, DLCs de pago aparte.

Pack táctico

Es la apariencia estándar del dron.

Pack blindado

Esta apariencia se consigue en Eidos 7, puedes hacerte con ella durante Adam el carroñero. Tienes que avanzar hasta el campamento cercano al Salón de los Registros, después de cruzar la puerta con la contraseña de la torre del reloj. Fíjate que justo detrás puedes descolgarte por la cornisa tras el campamento.

Stellar Blade - Adam el carroñero: cornisa para descolgarte desde el campamento cercano al Salón de los registros

Desde ahí puedes balancearte por unas barras para llegar hasta otro punto por el que trepar unos salientes hasta una terraza apartada, con Rastreros y un Percebe. Justo a la izquierda nada más subir, en una estructura de hierro, tienes una caja con la skin del dron.

Stellar Blade - Apariencias de dron: ubicación de la caja con el Pack blindado en la zona pasada el campamento cercano al Salón de los Registros

Pack de orejas de conejo

Se consigue durante Ojo del huracán, en Chapitel 4. Tienes que avanzar un poco hasta cruzar la cueva submarina y llegar al pie de la presa. Ve hacia la izquierda, mira hacia arriba y verás que puedes trepar por una columna hasta una tubería donde está la caja.

Stellar Blade - Apariencias del dron: ubicación de la columna al pie de la presa de Chapitel 4 por la que se puede trepar hasta la apariencia del dron Pack de orejas de conejo

Skins exclusivos de NG+

Todos los skins o apariencias del dron tienen un aspecto extra en NG+. Se consiguen en los mismos puntos que los originales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
La aventura de acción de Shift Up alcanza la mayor nota media de las reseñas de los usuarios de Metacritic en 2024, superando a otros grandes estrenos de la temporada.
Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, afirma que el polémico cambio en uno de los trajes de la protagonista de este exclusivo de PS5 fue voluntario y refleja su visión creativa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir