Ojo por ojo, diente por diente y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Ojo por ojo, diente por diente, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Ojo por ojo, diente por diente y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Ojo por ojo, diente por diente es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un centinela quiere venganza contra el Naytibo que acabó con sus compañeros.

Cómo activar Ojo por ojo, diente por diente

Esta petición estará disponible a partir de Abismo de Levoire. Tienes que ir a la entrada del Pasaje del Exilio, al nordeste de la plaza de la fuente y el árbol de Xion. En la entrada del túnel darás con Min, un centinela que quiere saber qué pasó con sus compañeros tras el ataque de un peligroso Naytibo.

Stellar Blade - Ojo por ojo, diente por diente: ubicación de Min, el centinela que permite activar la misión

Cómo completar Ojo por ojo, diente por diente

Tras activar la misión, ve al Gran Desierto y mira hacia arriba al llegar al marcador. Verás que hay dos vigas que conectan dos azoteas.

Stellar Blade - Ojo por ojo, diente por diente: vigas que conectan las dos azoteas del objetivo de la misión en la ciudad enterrada del Gran Desierto

Si has seguido la guía, tienes un cable a la izquierda por el que subir a la azotea y cruzar al otro lado, si no, te toca seguir el trazado hasta la lata Escarcha potencial. Cuando llegues a la azotea del marcador, te las verás otra vez con Abadón.

Al acabar con él, conseguirás varias memorias (La fe de Mel, Ira de Ryu, Últimas palabras de Lune, Testamento de Raan, Resolución de So y Murmullos de Yo), un Equipo de continuación de combate y un Núcleo de arma dañado. Verás que no te dan la opción de volver automáticamente. Cuando lo hayas recogido todo, busca unas escaleras de emergencias en un lado de la azotea. Desde ahí podrás saltar a una azotea y activar un campamento de suministros que más adelante podrás usar para explorar una zona cerrada de la ciudad.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Oro x1000.
  • Inicializador de PH x3.
  • Granada conmocionadora x2.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir