Ojo por ojo, diente por diente es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Un centinela quiere venganza contra el Naytibo que acabó con sus compañeros.
Cómo activar Ojo por ojo, diente por diente
Esta petición estará disponible a partir de Abismo de Levoire. Tienes que ir a la entrada del Pasaje del Exilio, al nordeste de la plaza de la fuente y el árbol de Xion. En la entrada del túnel darás con Min, un centinela que quiere saber qué pasó con sus compañeros tras el ataque de un peligroso Naytibo.
Cómo completar Ojo por ojo, diente por diente
Tras activar la misión, ve al Gran Desierto y mira hacia arriba al llegar al marcador.
Verás que hay dos vigas que conectan dos azoteas.
Si has seguido la guía, tienes un cable a la izquierda por el que subir a la azotea y cruzar al otro lado, si no, te toca seguir el trazado hasta la lata Escarcha potencial. Cuando llegues a la azotea del marcador, te las verás otra vez con Abadón.
Al acabar con él, conseguirás varias memorias (La fe de Mel, Ira de Ryu, Últimas palabras de Lune, Testamento de Raan, Resolución de So y Murmullos de Yo), un Equipo de continuación de combate y un Núcleo de arma dañado. Verás que no te dan la opción de volver automáticamente. Cuando lo hayas recogido todo, busca unas escaleras de emergencias en un lado de la azotea. Desde ahí podrás saltar a una azotea y activar un campamento de suministros que más adelante podrás usar para explorar una zona cerrada de la ciudad.
Recompensas
- Puntos de experiencia.
- Oro x1000.
- Inicializador de PH x3.
- Granada conmocionadora x2.