Secretos ocultos y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Secretos ocultos, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Secretos ocultos y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Secretos ocultos es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Enya está bastante preocupada por Su, y nos toca averiguar qué sucede.

Cómo activar Secretos ocultos

Esta petición estará disponible a partir de Luz de esperanza, siempre que hayas completado Por ti. Verás un marcador en el callejón al suroeste de la plaza de Xion. Baja al bar y habla con Enya para comenzar la misión.

Stellar Blade - Secretos ocultos: marcador de la misión en el bar al oeste-suroeste de la plaza de Xion

Cómo completar Secretos ocultos

El marcador de la misión te llevará hasta Bo, en la plaza de Xion, a la entrada del callejón. Tras la conversación no tendrás un marcador a seguir, pero debes ir a hablar con Kaya en la Chatarrería Hermanas y preguntarle por el Paradero de Su. Después de la conversación ve a la Torre solar, en la zona suroeste del páramo.

Al llegar, elimina a los enemigos y sigue los marcadores para recoger los documentos Registro de búsqueda y Diario de investigación, además de examinar el arma de Su y unos cadáveres. Tras encontrarlo todo, se activará un marcador al suroeste, en uno de los barcos encallados. Sigue el rastro de sangre y usa el escáner para dar con el objetivo. Tras la conversación, puedes regresar al bar para completar la misión (no te preocupes por Su, volverá a salvo).

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Oro x1000.
  • Poción altamente concentrada x2.
  • Poción persistente.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir