Abismo de Levoire es la octava misión principal de la historia de Stellar Blade. Comenzará cuando hables con Adam y escojas ir al Abismo de Levoire al final de Verdad oculta. Nada más aterrizar, activa el campamento de suministros. Bien, estamos en el Gran Desierto, una zona que vamos a despejar antes de continuar.
Empieza por intentar activar el campamento cercano para completar la petición ¡¡Reinicio!!. Recogeremos un par de coleccionables y lo que es más importante, se restaurará la energía, lo que te permitirá activar campamentos. Vale, ahora activa el campamento junto al tetrápodo y vamos a explorar y despejar la zona en lo que a coleccionables se refiere. Empezaremos por la zona oeste-noroeste.
- 1: campamento de suministros junto al tetrápodo.
- 2: campamento de suministros en el cuadrante noroeste del Gran Desierto. Al lado del campamento hay un cuerpo con la memoria Consuelo del ciudadano 779.
- Completa Encuentro pero no vuelvas a Xion aún.
- Completa Una oferta que no puedes rechazar pero no vuelvas a Xion aún.
- 3: Exoespina de tipo represivo.
- 4: hay un campamento cerca del lado sudeste de la gran tubería que sobresale de la arena.
- 5: si vas al oeste de la tubería verás una gran estatua. Rondándola hay un robot que deja caer el documento Corazones de plástico, vol.4.
- 6: en la zona norte-al este-sudeste del barco encallado, verás la parte superior de una torre enterrada con una estatua. Hay otro robot alrededor. Dejará caer dos Módulos de actualización de drones.
- 7: hay un edificio en ruinas. En una esquina, tras unos escombros, encontrarás un cuerpo con la memoria Lamento del carroñero 173. También puedes conseguir el nanotraje Marinero cotidiano moviendo la caja amarilla hasta una columna y trepando por la fachada hasta el lado opuesto de las ruinas.
- 8: justo al este de las ruinas tienes otro campamento de suministros.
- 9: si te acercas al edificio en ruinas desde el oeste, puedes subir a las rocas y saltar a un saliente de la fachada por el que llegar a una de las plantas superiores. Desde este punto, si miras a la izquierda verás un cuerpo en otra plataforma con la memoria ¡Pioneros de Ark_Tech desarrollan la tierra verde!
- 10: hay un edificio en ruinas cerca del lado sur del tubo partido en dos de la zona norte. Si trepas por los salientes, desde dentro, puedes llegar a un cuerpo con la Memoria del carroñero 390.
- 11: trepa por el suroeste de las rocas que salen de la muralla, dispara al dron pasadas las barras y podrás subir hasta una caja con la lata Milky Pop Zero. Si vas hacia el lado sur de esta zona elevada y usas el escáner, verás que en un saliente por debajo está el primer núcleo beta de la región.
- 12: hay otro campamento junto al edificio en ruinas al sur del tetrápodo. En las mismas ruinas, sube por los salientes hasta la zona más alta. Al lado de la librería de la parte más alta hay un cuerpo con la memoria Recuerdo del ciudadano 246.
Vale, ahora nos vamos a la sección nordeste, hacia la derecha de la tubería partida en dos y a la derecha del tetrápodo.
- 1: hay un cuerpo entre unas cajas destruibles. Puedes recoger la memoria Decisión del centinela 55.
- 2: hay un campamento de suministros en la orilla norte del oasis.
- Ignora la exclamación de nueva secundaria, pero recoge el último código de la petición Comunicación y conexión (no vuelvas con D1g-g2r todavía).
- 3: justo al sur del oasis hay una máquina expendedora de la que puedes conseguir la lata Néctar de uva.
- 4: junto a unas rocas hay un cuerpo con la memoria Recuerdo de Harry.
- 5: puedes activar otro campamento cerca del marcador de secundaria.
- Completa el objetivo de la petición Un tesoro con nombre (no vuelvas a Xion aún).
- Aunque te haya saltado el trofeo de los 200 documentos, no los dejes de lado, seguiremos indicándote todas las ubicaciones. Es importante para una mecánica oculta del juego. No indispensable, pero el Capitán Obvio tiene un TOC que no le permite avanzar sin recoger todas las cosas.
- 6: hacia el norte del campamento, pasa por el callejón hasta una plaza donde puedes ver una puerta cerrada con una consola que aún no puedes usar. Sigue la pared para encontrar un droide tirado en el suelo con el documento Datos de S2RV1C2-99991. Al lado opuesto de la misma calle, tras un murete con una farola, hay un cuerpo con la memoria Queja del ciudadano 360.
- 7: sigue al este por la calle entre los edificios hasta ver un autobús a tu derecha. Pasado el bus hay un robot que deja caer dos Módulos de actualización de drones. Justo detrás de las cajas donde está el robot hay un humano con la memoria Ruego del carroñero 388.
- 8: hay un autobús en el cruce a norte del campamento de las ruinas que te permite trepar por una escalera de mano. Sigue el trazado de las azoteas hasta ver una pared por la que puedes correr, si no lo haces y te das la vuelta, verás un agujero en el muro. Evita los láseres para conseguir la lata Escarcha potencial.
- 9: en el cruce cercano al autobús anterior hay un edificio con un agujero en la planta baja. Dentro hay un cuerpo con otro núcleo beta.
- 10: si sigues al este llegarás a una plaza con una cúpula de metal. En la parte noroeste de la cúpula hay un dispensador de periódicos con el documento LA VERDAD, artículo 6. En la parte sudeste hay un teléfono de viaje rápido. Justo al norte de la cúpula hay un autobús estampado en un muro, junto al morro hay un cuerpo con la memoria Ruego del centinela 477.
- 11: hay un puzle de placas que te permitirá conseguir la lata Té con leche de The Haven y otro Equipo de oro.
- 12: hay un parking con placas de presión numeradas. Mueve las cajas y presiona las placas 12-2-13 para abrir el cofre del fondo del parking. Contiene la lata Mastodonte Negro.
- 13: si desde el parking subes por la pared norte y vas pendiente arriba, llegarás hasta el primer núcleo corporal de la zona.
- 14: en lo alto de unas ruinas al nordeste de la tubería al norte de la ciudad enterrada hay un cofre cerrado. Al interactuar con él aparecerán drones con barriles explosivos. Apostaría por butano. Debes conseguir aguantar en la zona azul sin salirte para que el cofre se abra y puedas recoger la lata Fuego Líquido.
- 15: hay otro edificio al noroeste del anterior con algunos bichos. En la zona baja hay un cuerpo con la memoria Renuncia del centinela 71.
- 16: en las ruinas del edificio al oeste, en la planta alta, hay un altar con el Capítulo de la prueba 2 (que nos hace falta para una petición de hace siglos).
- 17: si bajas por el cañón al norte de la tubería llegarás hasta un campamento. No te preocupes de la puerta cerrada por ahora.
- 18: si ahora vas por la pendiente directamente al oeste, de nuevo hacia el sur, verás una gran puerta en la valla que lleva al noroeste de la ciudad enterrada. En la puerta hay un robot que deja caer una contraseña, Hipertubo destruido. Sigue la valla al este y mira hacia arriba para ver un dron al que disparar, caerá un cable. Sigue al este hasta unas cajas que te permiten llegar a los cables, colarte por la valla y llegar a un cofre con un montón de materiales.
- 19: tienes otro campamento de suministros al sur de esta entrada.
- 20: entre unas rocas hay un letrero inclinado donde pone "CALIENTE". Al pie de la señal hay un cuerpo con la Memoria del centinela 46.
- 21: acércate al edificio desde el oeste para ver un boquete en la pared que te lleva hasta un cofre con Omnitornillos y el segundo Equipo de mejora de ataque combo.
- 22: encontrarás otro campamento de suministros junto a la entrada del Abismo de Levoire.
- Acércate a la entrada del Abismo de Levoire y derrota a la guardiana, pero lógicamente no entres al Abismo.
Finalmente, el último mapeado inicial del Gran Desierto será el del cuadrante inferior derecho, la zona este-sudeste:
- 1: encontrarás una roca hueca. En la parte interior hay un cuerpo con la memoria Decisión del ciudadano 109 y un cofre con materiales, mientras que en la parte exterior hay otro cuerpo con la Memoria del centinela 82.
- 2: justo al norte, sobre el risco, hay un teléfono para hacer viaje rápido.
- 3: en la muralla hay una plataforma con la lata Néctar de arándanos. Puedes subir al saliente en el lado sur de la pared, y saltando a la barra y drones desde ahí. Desde la plataforma puedes llegar un dron alto hasta un cable que te deja frente a una puerta. Ábrela, baja y recoge la memoria Lamento de Alan "Galaxia" (con la contraseña Oasis) y una caja con materiales.
- 4: hay un campamento de suministros en la esquina suroeste, en el camino a Xion.
- 5: en un cadáver junto a las rocas (el camino está cerrado por ahora) encontrarás la Memoria del ciudadano 206.
- 6: junto a las rocas hay un teléfono y una caja con materiales (que se abrirá al derrotar a los Naytibos que aparecerán cuando interactúes con ella).
- 7: tras las rocas al suroeste del oasis encontrarás otra caja con materiales.
- 8: hay otra caja al este de la anterior, pero cuidado con la Hidra que aparecerá al acercarte.
- 9: al sur del campamento al oeste de la ciudad enterrada hay una esquina de un edificio en ruinas donde hay varios droides. Justo debajo de los droides torreta de la primera planta puedes ver un cuerpo con la memoria La risa de la aislada.
- 10: hay otro teléfono de viaje rápido en la salida sur de la ciudad.
- Completa el objetivo de #18 - Dónde está el objeto.
- 11: hay otro campamento de suministros en el cruce al sur de la ciudad.
- 12: encontrarás una caja con Omnitornillos y un Equipo de entrenamiento.
- 13: si sigues hacia el suroeste hasta el borde del acantilado darás con otra caja cerrada. Al intentar abrirla aparecerán drones más allá del acantilado, debes destruir los cinco para abrir la caja. Contiene Bombas de leucocitos.
- 14: desde la salida suroeste, sigue al este sin apartarte de las rocas y darás con un cuerpo con la memoria Lamento de Emil.
- 15: hay otro teléfono junto a la carretera.
- 16: en el lado oeste de la autopista rota (que visitaste hace bastante tiempo), cerca del cable de la grúa que deberías haber bajado, hay un maletín con la Exoespina de tipo recuperación.
- 17: en medio de la autopista hay otro campamento de suministros que no pudiste activar la primera vez que estuviste por aquí.
- 18: hay un edificio destrozado en el camino que sale de la ciudad por el sur. Si usas el escáner, verás un robot del que puedes sacar el documento Datos de S2RV1C2-875687.
- 19: si cruzas la valla al este del campamento Entrada llena de escombros, cerca del muro, darás con un cadáver con la memoria Consejo del carroñero 404 y una caja.
- 20: en la planta baja de la fila central de edificios darás con un cuerpo con el segundo núcleo corporal del Gran Desierto.
- 21: en el edificio más al nordeste verás una caja con un Equipo de protección a distancia.
- 22: si vas por la parte más al este del recinto, verás una azotea baja con una gran caja amarilla. En la fachada sur de ese edificio hay unas cajas por las que puedes trepar, mover la caja para saltar a unos salientes en la fachada del edificio al oeste y trepar. Tras subir las escaleras de mano, date la vuelta y busca en la esquina una caja con un Equipo de mejora a distancia. Si saltas la rampa del edificio y cruzas las barras, llegarás a un robot que dejará caer un Módulo de expansión del tambor. Finalmente, salta a la siguiente azotea y mira a la izquierda para ver un saliente en la azotea dea l lado. Se llega con un salto doble, encontrarás una caja con el diseño Ola negra.
- 23: hay un callejón entre los edificios al oeste de la carretera al sur donde, si miras hacia arriba desde un autobús, hay unas barras. Las barras te permiten llegar al cable de un dron y subir hasta la azotea. Desde ahí, salta a la de al lado para dar con un cuerpo con la Memoria del centinela 41.
- 24: encontrarás otro campamento de suministros en el lado derecho de la carretera al sur.
- 25: justo a la derecha del campamento anterior podrás ver que puedes subirte a la parte norte de una de las autopistas elevadas que van al sur. Ve hasta el extremo sur (ojo a la torreta) y cerca de la entrada del túnel verás un cofre con un buen puñado de nanoelementos extremos.
- 26: si sigues por el túnel al sur, puedes moverte al adyacente. Déjate caer hacia el norte y verás un cuerpo con la memoria Palabras habladas: Encontrar la paz antes de la muerte junto a una puerta cerrada. Subiendo la pendiente, a mano derecha, hay un repecho con otro cuerpo con la memoria Palabras habladas: Aceptar la muerte con una sonrisa. Aún hay otra más: sube la pendiente, elimina a los enemigos y examina el cuerpo apoyado junto al coche para recoger la memoria Fe de Jerome.
- Asegúrate de usar la grúa al norte para bajar el cable antes de seguir al norte por esta autopista.
- 27: sigue hacia el norte por la autopista izquierda. Llegarás a una zona con droides, puedes mover una caja amarilla para pasar sobre la barricada y encontrar un cuerpo con el tercer núcleo beta del Gran Desierto.
Evidentemente, nos hemos dejado cosas por recoger, y hay una zona subterránea oculta a la que aún no hemos ido... pero ha sido una buena vuelta. Vuelve a Xion. Vamos a completar toneladas de peticioness.
- Entrega Un tesoro con nombre.
- Entrega Encuentro.
- Entrega Una oferta que no puedes rechazar.
- Entrega las peticiones del tablón #18 y #19. Acepta #20.
- Entrega Comunicación y conexión en el páramo (y compra a D1G-g2r todos los materiales que puedas).
- Activa y completa las siguientes peticiones:
- Máquina madama.
- Recuerdos en el peluche.
- Ojo por ojo, diente por diente (asegúrate de activar el campamento de suministros que hay cerca de la azotea del final).
- El rey del túnel (ojo a los coleccionables extra que indicamos, hay uno fundamental para más adelante).
- El pueblo unido jamás será vencido.
- Que se haga la luz de nuevo.
- No te olvidaré.
- Ángel caído.
- Espejo.
- Ahora ve a pescar y consigue todos los peces menos los Jumbo.
- Aún quedan otras peticiones que completar ahora que has pescado. Ve a Xion y completa Cabezonería y Barry y sus vinos (ignora al NPC del sector inundado por ahora).
- Ve al tablón de anuncios, activa #21 y #22. Deberías tener ya activa #20, completa las tres. Cuando entregues la #22, podrás activar y completar #23, #24 y #25. Completar la #25 activa la #26 para completarla y hacerte con el cebo fantástico.
- Ahora puedes activar #27 e ir a pescar los últimos peces que deberían faltarte, los peces jumbo. Cuando tengas los 25 tipos de pez, habla con Clyde y conseguirás el nanotraje Muchacha oceánica.
- Para terminar por Xin, puedes completar Barry en apuros y El Arca perdida.
- Recordarás, si estás siguiendo la guía, que hemos ignorado a un NPC en el sector inundado de Eidos 7. Vuelve hasta ahí para activar y completar Canción de sirena y El fin de la pesadilla.
Con esto has completado todas las peticiones del juego (falta una del tablón que haremos ahora). Vamos a hacer limpieza en el Gran Desierto, a por un par de cosas que no recogimos en la primera visita.
Empieza por ir al oasis. En el fondo del lago hay un cofre que puedes abrir con una contraseña que deberías haber recogido hace tiempo y contiene el nanotraje Servidumbre cibernética.
Ve hacia el sur-suroeste del oasis para localizar otro punto de viaje rápido.
Junto a la entrada oeste de Xion hay un robot que dejará caer el documento Xion núm.4.
Ahora ve hacia el este desde la salida suroeste del Gran Desierto. El punto que buscas está al oeste-noroeste del teléfono al este de la salida.
Cuando llegues, lo que estás buscando es un pequeño parche de hierba con una caja que sobresale del suelo.
Dispara a la caja para que aparezca la lata Newfoundland Dry Zero. Si desde ahí sigues todo al nordeste, llegarás a un edificio en ruinas. En la zona baja hay una caja amarilla, rompe unas cajas para moverla y trepar a la planta superior, donde hay un campamento de suministros.
Desde el campamento puedes ver un dron sobre las ruinas. Si disparas, dejará caer un cable que te permite llegar a un cofre con secuencia direccional que contiene materiales. Además, en el otro edificio (son tres en total) hay una caja con materiales. Si desde el campamento saltas hacia la fachada de este edificio, puedes seguir los salientes hasta un cuerpo con el núcleo corporal #3 de la zona.
Sigue hacia el norte-nordeste hasta la autopista. Al pie de una de las columnas que la sujetan encontrarás un cuerpo con la memoria Ruego del centinela 15.
En la columna de al lado hay una caja en una pasarela, puedes llegar a ella moviendo la caja amarilla duna abajo hasta los salientes de la columna y trepando por ahí. Ahora ve hasta el campamento Paso elevado abandonado y baja por el cable de la autopista. Estarás junto a un autobús, usa el escáner para ver un cuerpo con la Memoria del ciudadano 218.
Aora nos vamos hasta la zona de la torre solar. En la esquina sudeste del recinto hay un cuerpo con la Memoria de Teddy, que además carga con la contraseña Taquilla de Teddy (luego te mandamos a abrirla, es en Xion.
Si ahora entras a la torre solar, subes a la barandilla superior y saltas a los drones para ir subiendo, llegarás a una caja con la ropa para Lily Tiempo libre.
Ahora nos vamos a ir al norte de la torre solar, hasta un punto de viaje rápido.
Ahora fíjate en la imagen bajo estas líneas para localizar, al sudeste del punto de viaje anterior, el campamento Sur de las ruinas enterradas, pero no podrás llegar de manera directa.
Para llegar, tienes que acercarte yendo al sudeste desde el punto de viaje rápido. Uno de los edificios al noroeste del campamento tiene una pared con escombros y un barril explosivo, vuela el barril para despejar el camino. A la izquierda del campamento hay un dispensador con el documento LA VERDAD, artículo 4. A la derecha hay un edificio con una caja de secuencia, y si cruzas la valla abierta junto al asiento, verás otro edificio.
Ahora cruza la puerta tras el campamento (la de la valla metálica) y gira a la izquierda en la primera fachada rota para encontrar una caja con el documento Capítulo de la prueba 3.
Ve hacia la zona sudeste del Gran Desierto, hacia el norte-nordeste del campamento Camino a la torre solar. Lo que buscas es una cueva al este de las ruinas enterradas.
Entra, elimina a los enemigos y mueve la caja amarilla para trepar por los salientes de la pared de roca. Arriba darás con una caja con la lata Johnson's Highabll de limón.
Ahora vamos a por otra lata. Tienes que ir al oeste del campamento Oeste de las ruinas enterradas para dar con ella.
En el suelo encontrarás una roca, un brillo en el suelo y el rastro de un acechador dando vueltas por el suelo. Tienes que plantar una Mina inteligente en la ruta que sigue el bicho para que salgan él, dos rastreros y la caja con la lata Agua de estrellas. El siguiente paso será ir al campamento Azotea en ruinas.
Déjate caer a la azotea de al lado y, desde ahí, baja por la escalera de mano a una plaza donde hay enemigos y una máquina expendedora con la lata Johnson's Highabll de jengibre. Justo detrás de la máquina hay un cuerpo con la memoria Ruego del carroñero 438. Vuelve a la calle y ve al oeste hasta otro campamento en la esquina del oeste.
Ahora ve al recinto de la Ópera, la esfera de hierro que está en la plaza grande de las ruinas enterradas.
Desde ahí, simplemente ve directamente al sur y verás unos "escalones" de andamios por los que te puedes colar directamente al edificio sur. Una vez dentro, súbete al balcón a la derecha y verás que puedes entrar al edificio de al lado
Elimina a los enemigos y mueve la caja amarilla todo el camino hasta dejarla debajo de un saliente con pintura amarilla. Al subir encontrarás un callejón. Ve hasta el fondo para dar con una caja con la lata Nuclear líquido. Al lado hay un cuerpo con la memoria Resolución del centinela 39. Abre la puerta de la verja y ve pendiente arriba para activar otro campamento.
Desde la lata anterior, abre la verja metálica a tu izquierda y ve pendiente arriba, pasando el campamento. Al seguir por la calle llegarás hasta una caja amarilla y unos láseres al fondo. Empuja la caja hasta bloquear los láseres y poder pasar.
Darás con una caja con la lata Mountain Sparkle Everest.
Ve al cruce al suroeste de la Ópera, la esfera de metal de la ciudad enterrada, mira hacia arriba y busca un dron al que disparar para que deje caer un cable.
Nada más subir, mira a la derecha para ver una caja de fusibles.
Tras activarla, debes darte prisa y correr a la rampa tras la caja por la que saltar hasta una serie de barras hasta una escalera. La escalera te dejará junto a otra caja de fusibles que debes activar. Rápidamente, corre a la rampa de esta azotea, esprinta, salto doble e impulso aéreo y llegarás a un saliente por el que subir a la azotea con la tercera caja eléctrica. Junto a la antena hay un cuerpo con la memoria Revelación de Luther.
Ahora simplemente baja la escalera de mano y estarás junto a la puerta de un garaje que puedes abrir para entrar y encontrar la lata Cryo The Malt.
Hacia el norte-nordeste del Abismo de Levoire hay unas cajas y un cuerpo en medio de la arena. Encontrarás la memoria Arrepentimiento del centinela 95.
Si ahora vas a la tubería sobre el Abismo de Levoire y la recorres hasta el extremo este, darás con la Earl Grey de The Haven.
Nos vamos a tomar por saco a la esquina nordeste del mapa, hasta un edificio en cuya fachada hay un cuerpo con la memoria Testamento de Naomi.
Dirígete justo a la esquina opuesta, a la zona del hipertubo de la esquina suroeste del mapa. Ligeramente al norte, sobre unos contenedores de metal, hay un cuerpo con la memoria Resolución del exiliado.
Sigue hacia el nordeste, al este del campamento de suministros Afueras del Gran Desierto, llegarás a una zona unas estatuas, columnas y enemigos.
Cerca de una de las dos estatuas hay sendos cuerpos con las memorias Gritos de creyente y Tenemos que encontrarlos. Ve ahora al nordeste del campamento de suministros Afueras del Gran Desierto, en la esquina noroeste del Gran Desierto.
En una duna verás unas cuantas cajas y un cofre. Al interactuar con él aparecerán tres drones con objetivos, debes destruirlos en el orden en que aparecen. La caja se abrirá y podrás conseguir la Cryo Café Moca. Ahora sigue hacia el noroeste, al norte del barco, hasta la zona del árbol podrido al norte del caso.
Al acercarte entrarás en la tormenta de arena, pero no te preocupes. Ponte en el centro de la zona de rocas y deberías ver un cuerpo con la Memoria del carroñero 103. Bien, hemos terminado en el Gran Desierto. Lo siguiente será completar Recluta a los esp. en contraseñas. Luego ve a la derecha de las escaleras hacia la Chatarrería Hermanas y podrás abrir la compuerta con una contraseña que conseguiste hace tiempo.
Bien, has completado todos los coleccionables del mundo abierto, así que enhorabuena. Has hecho lo más pesado del juego. Ahora ve al Abismo de Levoire y entra. En esta zona no hay espada ni mapa, como en Altess Levoire. Avanza hasta activar el primer campamento. Avanza hacia el ventilador y trepa por el hueco de la derecha, por donde sale la sierra, y muévete rápidamente a la izquierda cuando llegues arriba para que no te pille.
Cuando llegues al otro lado, esquiva más sierras y sube por la izquierda para pasar a la última zona, donde Lily te señalará que hay una colmena. Destrúyela, con cuidado de que el aire no te empuje a las aspas del ventilador a tu espalda, y la zona será segura. Recuerda que debes disparar a los nodos alrededor de la Colmena para destruirla.
Nada más cruzar, mira a la izquierda y recoge el documento Matar a Madresfera y luego activa el campamento. Si mueves la caja amarilla podrás llegar a una pasarela justo encima con un Módulo de actualización de drones, pero si has estado siguiendo la guía ya tendrás el dron al máximo.
Desde el campamento, cruza la puerta y gira dos veces a la derecha, atravesando un pasillo hasta una sala con una gran columna en el centro. Al acercarte, se activarán láseres y aparecerán enemigos. Acaba con todos para poder abrir un cofre en donde estaba la columna, contiene el Traje de buceo planetario (3.º).
Vuelve al pasillo y avanza con cuidado de las esquinas, hay enemigos en casi todas. Tras mover la caja amarilla, gira a la derecha al cruzar la puerta y ve a la zona de control para abrir un conducto. Junto a la consola, puedes examinar una pequeña pantalla verde para conseguir el documento Experimento de cultivo. Ve hacia el lado opuesto de la sala para encontrar otra consola de control que abrirá la puerta por la que debes pasar.
Para llegar a la puerta, retrocede al pasillo y gira a la derecha dos veces. Llegarás a una enorme sala en forma de tubo con cápsulas.
Avanza con cuidado porque las plataformas se moverán y además hay enemigos. Si vas hacia la izquierda cuando puedas, llegarás a una caja con materiales. Acaba con todos los enemigos y activa el siguiente campamento al llegar al pasillo. Cruza otra sala de control abriendo la puerta desde la cabina y encontrarás un nuevo campamento. La próxima sala de control está destrozada, salta por el ventanal roto y mira a la derecha para encontrar, en la esquina, el documento Ataque detectado.
Ahora usa la consola para abrir la puerta. Tendrás que acabar con un gritón de enemigos en el pasillo. A ver, no seré yo quien te diga cómo hacerlo, pero es un pasillo estrecho, deberías tener el cañón de riel al máximo, no soy 100tifiko pero parece la situación perfecta para meterles un rayo por donde sea que tengan el culo los Naytibos bien a fondo. Gira a la izquierda al cruzar la puerta para activar un nuevo campamento y luego ve por el hueco del ascensor del lado opuesto.
Al bajar al nivel inferior verás una viga por la que pasar y una trama láser que debes evitar porque bueno, nadie quiere que le frían los mengues a lo tonto. Antes de cruzar, si miras a tu derecha, bajo el ascensor, verás otro Módulo de actualización de drones.
La idea es que debes colgarte de la viga cuando vengan los rayos, y cuando llegues a la viga del otro lado, te dejes caer a la de debajo para continuar hasta el interruptor. Tras apagar los láseres, cruza al otro lado pero no abras la puerta. En vez de eso, puedes subir por el hueco del ascensor hasta una caja con cierre de secuencia, contiene materiales. Luego sí, ve por el pasillo. Habrá otra caja y un campamento más.
Te toca superar una fase de plataformas. Cuando llegues al final, a la izquierda de la escalera de mano hay un hueco con un Percebe y un cofre de ritmo, si quieres abrirlo antes de continuar. Cuando subas, antes de saltar al dron de la izquierda en la pasarela, mira hacia el fondo para ver un robot que dejará caer un Módulo de expansión del tambor.
Después salta por los drones hasta un cable y ve subiendo la rampa con cuidado, porque en la estancia con cajas hay dos enemigos acechando. Acaba con ambos, recoge los objetos y el documento Producción a gran escala sobre una caja para luego trepar por el cable. Desde arriba puedes saltar a una plataforma cercana con otro cofre, si quieres. Luego continúa y ve por una sección de carrera por la pared, barras y cuerda para bajar por la escalera del fondo (la que está del lado por el que vienes no lleva a nada.
Abre otra caja, déjate caer y abre una más a tu espalda antes de avanzar por el único camino posible. Al final del pasillo rojo, a la izquierda antes de la puerta, encontrarás el documento ¿Fallo de cuarentena? Luego atraviesa la compuerta para dar con un campamento de suministros. Ya puedes aplicar la última mejora del tambor, por cierto.
Al pasar a la siguiente zona te las verás con un jefe. El combate es igual que el del Torbellino original, de hecho se llama igual, así que... Cuando caiga, dejará caer como siempre un Núcleo de arma y piezas de Equipo. Después recoge la Hipercélula volverás automáticamente a Xion. Tras la secuencia pasarás a Testimonio de Orcal.