Información sobre Anglia Oriental al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Información sobre Anglia Oriental en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Información sobre Anglia Oriental al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Información sobre Anglia Oriental es una de las misiones principales de la historia El cuento del thegn Oswald en Anglia Oriental, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Cuernos de boda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Información sobre Anglia Oriental al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

El objetivo de esta misión es muy sencillo y se trata de un puro trámite para dar por zanjada la trama argumental de El cuento del thegn Oswald. Como ya hemos completado todas las misiones relacionadas con esta, solo nos quedará regresar a nuestro asentamiento para reunirnos en la mesa de alianzas con Randvi.

Antes de poder informar a la mujer sobre los acontecimientos te encontrarás con que Rowan y Holger están discutiendo entre ellos por un problema. Esto activará la misión Crines y colas, que se resuelve ahí mismo y es muy corta. Tras esto habla con Randvi y el juramento se completará, habiendo obtenido con éxito una nueva alianza y sus recompensas respectivas.

También activarás la misión de Ravensthorpe llamada Pasando la antorcha tras hablar con ella. En la mesa de alianzas habrá nuevos juramentos disponibles, los del territorio de Shropshire y Nottinghamshire, pero el nivel sugerido para ellos es bastante alto. Nosotros seguiremos con las misiones de Lunden en la parte de la historia La ciudad de la guerra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La historia de Eivor y Kassandra se entrecruzan junto con la actualización 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla que llega hoy 14 de diciembre. Os contamos sus detalles.
Se lanzará el 10 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros. Tendrá una duración de 35 horas y su historia volverá a ponernos en la piel de Odín.
'Dawn of Ragnarok' sería el nuevo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla, una expansión mitológica inspirada en God of War que estaría prevista para anunciarse este lunes y que llegaría el 10 de marzo.
La aventura vikinga Assassin's Creed Valhalla parece que busca hacernos sentir como Kratos con su próximo contenido. Se dice que podría tener unas 40 horas de duración.
Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.

Buscar en la guía

Flecha subir