Destino cegador al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Destino cegador en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Destino cegador al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Destino cegador es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras completar las misiones de La saga de las nieves, en Jotunheim, y realizar la misión de Valka titulada La fuerza del destino.

Walkthrough y cómo completar la misión

Después de todo lo vivido en los sueños, es hora de terminar con ellos. Ivaldi ya tiene la soga preparada que le habíamos pedido. Ahora hay que dirigirse a la Isla de Invgi al oeste de Asgard para encontrarnos con Tyr. Dirígete al lugar y cuando llegues se sucederá una escena. Prepárate porque viene un combate importante.

PUBLICIDAD

Combate contra Fenrir

Destino cegador al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

  • Es recomendable tener un poder superior a 255 para esta lucha (incluso mejor si es de 350).
  • Fenrir tiene puntos débiles en sus patas, intenta dispararle ahí con ayuda de la aptitud Concentración de las nornas para aprovechar la cámara lenta (aunque no tenga una barra de defensa es ahí donde debes centrar tus ataques).
  • El lobo es realmente rápido y es mejor mantener las distancias con él para poder esquivar todos sus poderosos ataques.
  • Uno de sus ataques consiste en meterse bajo tierra para luego salir rápidamente y morderte.
  • También puede crear remolinos de piedras y desenterrar un pilar de roca para atacarte con él o lanzártelo desde lejos.
  • A veces se sube a terreno elevado y te lanza rocas desde ahí.
  • Ten presentes las setas que hay por todo el campo para recuperar vida y también las flechas para la munición.

Según vayas eliminando tercios de su salud aparecerá la opción de atarlo, no pierdas tiempo cuando sea así y hazlo enseguida, ya que tendrás que repetir esto hasta 3 veces y es la forma de poder vencerlo.

Cuando le hayas conseguido atar la soga por completo, después de bajarle toda la vida, Fenrir quedará derrotado y la misión se completará aquí, dando paso inmediatamente a Burlando al destino.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir