El precio de la sabiduría al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El precio de la sabiduría en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El precio de la sabiduría al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El precio de la sabiduría es una de las misiones principales de la historia La saga de las nieves en el reino de Jotunheim, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras completar Un festín para el recuerdo.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras lo vivido en las últimas misiones, por fin podemos llevarle el hidromiel a Hyrrokin, que se encuentra en la Fuente de Mímir, al noreste del reino de Jotunheim. Ve para el lugar y cuando te estés acercando a la charca con agua aparecerá nuestro amigo Loki, dispuesto a pararnos los pies.

PUBLICIDAD

Combate contra Loki

El precio de la sabiduría al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

  • Loki usa una daga y es muy muy rápido, así que afina tus reflejos.
  • Él usa un movimiento de teletransporte bastante peligroso que siempre acaba en un tajo, intenta bloquearlo si eres hábil o directamente esquívalo rodando.
  • No posee ningún punto débil por lo que la pelea se puede complicar.

Más que nada se trata de ser paciente y esperar las ocasiones para golpearlo y bajarle la vida. Cuando finalmente lo hayas derrotado ya podrás subir por las escaleras nevadas hacia el interior de la fuente.

El precio de la sabiduría al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Allí estará Hyrrokin y Mímir. Habla con ellos y habrá una escena importante. Después de esta las misiones de Jotunheim quedarán completadas, pero la historia de los sueños de Eivor aún prosigue. Para saber cómo continúa debes abandonar el reino por la puerta por la que entraste, así podremos seguir en la misión La fuerza del destino de Valka.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir