El gran final es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras completar Forjar un vínculo (al haber entregado los objetos a Ivaldi de las misiones La pisada de un felino y Desarraigando).
Walkthrough y cómo completar la misión
Para empezar hay que ir a examinar la torre que ha creado el Constructor. Ve hacia ella en el lago y verás que ya está terminada. Acércate a la isla para hablar con el personaje. Vendrán también los demás dioses.
Después de la escena acompaña a Loki al sur de la torre (usa la vista de tu cuervo) para localizar el escondite con la pintura del Constructor.
Encontrarás una tabla de madera que debes romper para hallar la entrada a una cueva. Dentro hay criaturas que se convierten en jotun, así que acaba con ellos sin mayor problema. Luego prosigue hacia la puerta roja y ábrela con Loki. Al otro lado hay hasta 3 cajas con botes de pintura y más enemigos. Después de matarlos recoge una de las cajas y llévalas de vuelta a la torre.
En este momento el Constructor acabará por perder los papeles y tendrás que enfrentarte a él.
Combate contra el Constructor
- Tiene un gran martillo y además puede invocar magia desde el suelo o lanzarte ráfagas.
- Su gran punto débil es su cabeza.
- Trata de rodar para esquivar sus ataques mágicos y ataca entre sus pausas.
- Cuando le quites más o menos la mitad de la vida será capaz de crear campos mágicos que pueden encerrarte dentro durante unos segundos.
Después del combate, Havi querrá viajar a Jotunheim por la puerta del Bifrost. Dirígete para allí y, al menos por ahora, esta saga concluirá. Eivor volverá a despertar en el asentamiento para contarle a Valka lo que ha soñado. Luego podrás realizar la misión Aún más profundo para iniciar la saga de sueños de Jotunheim: La saga de las nieves.