El gran final al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El gran final en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El gran final al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El gran final es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras completar Forjar un vínculo (al haber entregado los objetos a Ivaldi de las misiones La pisada de un felino y Desarraigando).

Walkthrough y cómo completar la misión

Para empezar hay que ir a examinar la torre que ha creado el Constructor. Ve hacia ella en el lago y verás que ya está terminada. Acércate a la isla para hablar con el personaje. Vendrán también los demás dioses. Después de la escena acompaña a Loki al sur de la torre (usa la vista de tu cuervo) para localizar el escondite con la pintura del Constructor.

PUBLICIDAD

El gran final al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Encontrarás una tabla de madera que debes romper para hallar la entrada a una cueva. Dentro hay criaturas que se convierten en jotun, así que acaba con ellos sin mayor problema. Luego prosigue hacia la puerta roja y ábrela con Loki. Al otro lado hay hasta 3 cajas con botes de pintura y más enemigos. Después de matarlos recoge una de las cajas y llévalas de vuelta a la torre.

En este momento el Constructor acabará por perder los papeles y tendrás que enfrentarte a él.

Combate contra el Constructor

El gran final al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

  • Tiene un gran martillo y además puede invocar magia desde el suelo o lanzarte ráfagas.
  • Su gran punto débil es su cabeza.
  • Trata de rodar para esquivar sus ataques mágicos y ataca entre sus pausas.
  • Cuando le quites más o menos la mitad de la vida será capaz de crear campos mágicos que pueden encerrarte dentro durante unos segundos.

Después del combate, Havi querrá viajar a Jotunheim por la puerta del Bifrost. Dirígete para allí y, al menos por ahora, esta saga concluirá. Eivor volverá a despertar en el asentamiento para contarle a Valka lo que ha soñado. Luego podrás realizar la misión Aún más profundo para iniciar la saga de sueños de Jotunheim: La saga de las nieves.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir