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Monster Hunter Rise: Todos los materiales/objetos, cómo conseguirlos y recetas

Conoce el listado completo de materiales y objetos disponibles en Monster Hunter Rise, cómo puedes conseguir cada tipo de recurso, sus fórmulas de fabricación y mucho más.

Monster Hunter Rise es un título que basa gran parte de sus mecánicas centrales en el farmeo de recursos y la elaboración de objetos para fabricar ítems, armas y armaduras de todo tipo que nos sirvan para mejorar nuestro equipo y poder enfrentar a los monstruos más desafiantes.

Hay decenas de materiales y objetos a nuestro alcance que se pueden conseguir principalmente por estos medios:

  • Comprándolos a mercaderes y desbloqueándolos: según avanzamos en el juego, como por ejemplo ocurre con los submarinos del Argosy y los trueques.
  • Obteniéndolos: de la caza y captura de monstruos, tanto pequeños como grandes.
  • Recogiéndolos en la naturaleza: por las distintas zonas principales de caza. Ten en cuenta que cada recurso natural de una zona se puede localizar fácilmente desde la vista del "Mapa detallado" una vez se consigue por primera vez.

En entrada entrada de nuestra guía completa, a continuación, vamos a enseñarte todos los materiales y objetos que existen en Monster Hunter Rise para que sepas cómo se consigue cada uno de ellos. La lista está dividida por categorías para que sea más intuitiva a la hora de consultarla (en el juego todos los objetos y materiales se muestran juntos).

  • Nota: en este artículo no mostramos los materiales que tienen el nombre de monstruos ya que se entiende que estos recursos se consiguen de la caza del propio monstruo (puedes consultar nuestras guías de cada monstruo para conocer exactamente qué materiales dropean).
  • Consejo: si estás buscando un material en concreto, pulsa las teclas Ctrl + F y escribe el nombre del material para saltar directamente a él en el listado.

Objetos consumibles de restauración

Estos son todos los objetos consumibles o de uso directo que nos pueden restaurar diferentes atributos o curar estados alterados (la mayoría de ellos se pueden elaborar a través del menú de "Lista de fórmulas").

Poción

  • Restablece ligeramente el nivel de salud.
  • Se puede crear con Hierba.

Megapoción

  • Restablece moderadamente el nivel de salud.
  • Se puede crear con Poción + Miel.

Poción máxima

  • Restablece la salud por completo.
  • Se puede crear con Catalizador + Mandrágora.

Poción antigua

  • Restablece al máximo tu salud y resistencia.
  • Se puede crear con Inmunizador + Cuerno de Kelbi.

Antídoto

  • Cura para el veneno.
  • Se puede crear con Hierba antídoto.

Medicina herbal

  • Cura de forma eficaz el veneno y restablece ligeramente la salud.
  • Se puede crear con Antídoto. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Curibaya

  • Misteriosa baya que cura plagas y efectos contra la resistencia.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en las peticiones de trueque del Argosy. También lo sueltan los Altaroth.

Limpiador

  • Elimina espuma y telarañas de tu cuerpo inmediatamente.
  • Se puede crear con Hierba de fuego + Pez estruendoso.

Desodorante

  • Objeto que cura el hedor, plaga de fuego infernal y de nitro cuando se lanza.
  • Se puede crear con Hierba solvejada. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Bebida energética

  • Bebida que el gremio aprueba para aumentar tu resistencia ¡y quitarte el sueño!
  • Se puede crear con Nitroseta + Miel. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Carne cruda

  • Carne de monstruo. Podrías pescar cierto pez del Bosque inundado con ella.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy. Lo sueltan los Kelbi, Bombadgy, Gargwa, Popo, Anteka, Slagtoth y Rhenopolos.

Ración

  • Comida que restablece algo de resistencia.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones. También lo sueltan los Melynx.

Filete poco hecho

  • Aumenta moderadamente la resistencia. La carne está aún muy roja por dentro.
  • Se puede crear a partir de Carne cruda en el Asador barbacoa si cocinas poco tiempo la carne.

Filete al punto

  • Restablece la resistencia por completo.
  • Se puede crear a partir de Carne cruda en el Asador barbacoa si cocinas justo el tiempo perfecto la carne.

Carne quemada

  • Carne achicharrada. Podría aumentar tu resistencia o quitártela...
  • Se puede crear a partir de Carne cruda en el Asador barbacoa si cocinas demasiado tiempo la carne.

Zumo de poder

  • Recupera un poco de resistencia, además de reducir su consumo durante un tiempo.
  • Se puede crear con Catalizador + Semilla de poder.

Polvo de vida

  • Produce una nube que cura a quien se encuentre cerca.
  • Se puede crear con Bicho divino + Seta azul.

Fuente de vida

  • Emite una nube que restaura mucha salud a quienes estén cerca.
  • Se puede crear con Bicho divino + Brote nocturno.

Polvo de hierbas

  • Produce una nube que cura envenenamiento y restablece un poco la salud.
  • Se puede crear con Bicho divino + Medicina herbal.

Medicamento

  • Restablece una pequeña cantidad de salud.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Medicamento+

  • Restablece una cantidad moderada de salud.
  • Se puede crear con Medicamento + Miel.

Fruta descomunal

  • Fruta enorme que restablece salud.
  • Lo suelta el Bishaten durante su cacería.

Objetos de mejora

Estos son todos los objetos de mejora que nos sirven para aumentar atributos temporal o permanentemente durante las misiones.

Inmunizador

  • Medicina que aumenta la capacidad natural de recuperación.
  • Se puede crear con Bicho amargo + Mandrágora. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Catalizador

  • Se mezcla con materiales para mejorar el efecto.
  • Se puede crear con Bicho amargo + Miel. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Miel

  • Miel muy nutritiva. Combínala con pociones para crear potentes megapociones.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy. También lo sueltan los Altaroth y Arzuros.

Semilla de poder

  • Mejora el flujo energético y aumenta temporalmente el ataque.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en las peticiones de trueque del Argosy.

Semilla armadura

  • Endurece los tejidos y aumenta temporalmente la defensa.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en las peticiones de trueque del Argosy.

Droga demoníaca

  • Aumenta el ataque al otorgar la fuerza de un demonio al que la toma.
  • Se puede crear con Catalizador + Semilla de poder.

Megadroga demoníaca

  • Aumenta el ataque aún más que la droga demoníaca.
  • Se puede crear con Extracto pálido + Droga demoníaca.

Piel de armadura

  • Aumenta la defensa al endurecer la piel como una armadura de piedra.
  • Se puede crear con Catalizador + Semilla armadura.

Piel de armadura+

  • Aumenta la defensa más incluso que la piel de armadura.
  • Se puede crear con Extracto pálido + Piel de armadura.

Polvo de demonio

  • Polvo misterioso que refuerza los ataques al extenderse.
  • Se puede crear con Bicho divino + Semilla de poder.

Polvo de cáscara

  • Polvo misterioso que refuerza la defensa al extenderse.
  • Se puede crear con Bicho divino + Semilla armadura.

Amuleto de poder

  • Amuleto que mejora el poder de ataque. Otorga la fuerza de un demonio.
  • Se lo puedes comprar a Kagero el mercader por 36.000 zenis después de alcanzar el rango alto.

Garra de poder

  • Amuleto que refuerza los ataques. Sus garras aumentan su efecto.
  • Se puede crear con Garras de Ibushi+ + Amuleto de poder.

Amuleto armadura

  • Amuleto que endurece cual piedra tu piel al portarlo y aumenta la defensa.
  • Se lo puedes comprar a Kagero el mercader por 24.000 zenis después de alcanzar el rango alto.

Garra armadura

  • Amuleto que refuerza la defensa. Sus garras aumentan su efecto.
  • Se puede crear con Garras de Ibushi+ + Amuleto de armadura.

Esfera armadura

Esfera armadura+

Esfera armadura avanz.

Esfera armadura dura

Joya de Suiko

  • Objeto indispensable usado en adornos.
  • Se puede conseguir como recompensa de misiones de la sala de reunión de rango alto.

Joya campo batalla

  • Objeto indispensable usado en adornos. Una pena que sea tan caro.
  • Se puede conseguir como recompensa de misiones de la sala de reunión de rango alto.

Herramientas

Estos son todos los ítems que funcionan a modo de herramientas y que pueden ser útiles para diferentes propósitos a los cazadores.

Asador barbacoa

  • Objeto imprescindible para todo cazador. Sirve para cocinar la carne.
  • Disponible en el inventario desde el inicio (usos ilimitados).

Piedra de afilar

  • Piedra de afilar estándar. Úsala para restablecer el afilado de las armas.
  • Disponible en el inventario desde el inicio (usos ilimitados).

Kunai arrojadizo

  • Kunai arrojadizo estándar. De vuelo recto y certero para apuntar con precisión.
  • Disponible en el inventario desde el inicio (usos ilimitados).

Bola transportadora

  • Te transporta en el acto al campamento más cercano. Se puede usar en pleno combate.
  • Se puede crear con Nuez de humo + Seta excitante.

Herram. para trampas

  • Herramienta necesaria para colocar trampas de escollo u otras trampas.
  • Se puede comprar a Kagero el comerciante.

Gran cordóptero

  • Capaz de arrojar cazadores en una dirección específica.
  • Se obtiene como recompensa de NPC eventual y por completar peticiones (echa un vistazo a nuestra guía para saber cómo conseguirlos).

Boñiga

  • Es lo que piensas y huele como te imaginas. Se usa para hacer bombas boñiga.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones.

Trampas (objetos tóxicos, paralizantes y somníferos)

Estas son todas las trampas y objetos tóxicos, paralizantes y somníferos que se pueden usar para planificar estrategias durante las cacerías o para capturar monstruos.

Trampa de escollo

  • Trampa para atrapar grandes monstruos. Se activa con grandes pesos.
  • Se puede crear con Herram. para trampas + Red.

Trampa eléctrica

  • Trampa que inmoviliza al objetivo. Se usa para capturar monstruos.
  • Se puede crear con Herram. para trampas + Electrobicho.

Carne envenenada

  • Carne cruda que envenena a quien se la come. Es un buen cebo para las trampas.
  • Se puede crear con Carne cruda + Hongo.

    También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Carne tóxica

  • Carne cruda que paraliza a quien se la come. Es un buen cebo para las trampas.
  • Se puede crear con Carne cruda + Paraliseta. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Carne somnífera

  • Carne cruda somnífera. Se usa como cebo en trampas.
  • Se puede crear con Carne cruda + Hierba somnífera. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Kunai envenenado

  • Kunai arrojadizo con veneno. Envenena al objetivo.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Kunai paralizante

  • Kunai arrojadizo con toxinas paralizantes.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Kunai somnífero

  • Kunai arrojadizo con propiedades somníferas.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Telaraña

  • Pegajosa telaraña que se usa para hacer trampas de escollo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Red

  • Una red robusta que puede aguantar peso sin romperse. Para trampas de escollo.
  • Se puede crear con Hiedra + Telaraña. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Bombas y objetos explosivos

Estos son todos los objetos explosivos o de impacto que nos sirven para dañar y cazar monstruos.

Bomba de luz

  • Bomba que da un brillante fogonazo al impactar. Causa ceguera.
  • Se puede crear con Luminsecto.

Bomba sónica

  • Bomba de mano que emite un potente sonido de alta frecuencia al detonar.
  • Se puede crear con Vesícula lanzagritos.

Bomba boñiga

  • Una bola particularmente olorosa que hace huir a los monstruos.
  • Se puede crear con Boñiga.

Bomba tranquilizante

  • Bomba para capturar monstruos atrapados. Se puede usar de varias formas.
  • Se puede crear con Hierba somnífera + Paraliseta.

Bola de humo venenoso

  • Libera una nube tóxica. Se usa a menudo como insecticida.
  • Se puede crear con Nuez de humo + Hongo. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Bomba de barril

  • Bomba de relojería pequeña.
  • Se puede crear con Hierba de fuego + Barril pequeño.

Bomba barril grande

  • Potente bomba que se activa con un impacto físico externo.
  • Se puede crear con Pólvora + Barril grande.

Megabomba de barril

  • Bomba de barril grande mejorada. Eficaz contra monstruos grandes.
  • Se puede crear con Pez frágil + Bomba barril grande.

Bomba barril fuego

  • Potente bomba de barril de semillas carmesíes.
  • Se puede crear con Semilla carmesí.

Bomba barril agua

  • Bomba de barril de semilla azul ácueo.
  • Se puede crear con Semilla azul.

Bomba de barril rayo

  • Bomba de barril de semilla de oro electrizante.
  • Se puede crear con Semilla de oro.

Bomba bar. hielo

  • Bomba de barril de semilla de plata radiante.
  • Se puede crear con Semilla de plata.

Kunai explosivo

  • Kunai impregnado de volátil aceite de semilla gris.
  • Se puede crear con Semilla gris.

Fruto veneno

  • Fruto que se vuelve venenoso cuando se pudre.
  • Lo suelta el Bishaten durante su cacería.

Paralifruta

  • Fruto con un aroma tan picante que es paralizante.
  • Lo suelta el Bishaten durante su cacería.

Fruto ceguera

  • Fruto cuya explosión al agitarse puede cegar.
  • Lo suelta el Bishaten durante su cacería.

Plantas, hierbas y bayas

Estas son todos los tipos de plantas, hierbas y bayas de las que podemos hacer uso para recetas (la mayoría se encuentran mediante la exploración de las zonas de caza).

Hierba

  • Ingrediente básico de pociones.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy. También lo sueltan los Gargwa.

Hierba antídoto

  • Ingrediente básico de antídotos.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Hierba de fuego

  • Planta con propiedades inflamables. Se usa para hacer explosivos y D fuego.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Helechoflor

  • Las hojas de esta planta contienen mucha agua. Se usa para crear D agua.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Hierba de nieve

  • Una planta que irradia aire helado. Combínala con otros objetos para crear D hielo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Hierba somnífera

  • Planta con propiedades somníferas. Con ella se elaboran tranquilizantes.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Hierba solvejada

  • Extraña y aromática hierba que crece a la sombra. Se usa para desodorantes.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Hiedra

  • Una planta ultraligera y extremadamente fuerte, útil para hacer trampas escollo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy. También lo suelta el Gargwa.

Brote nocturno

  • Hierba que se marchita a la luz del sol. ¿Tendrá poderes curativos?
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en las búsquedas de los Miaurcenarios.

Vid Felyne

  • Maravilla a los Melynx. No pueden resistirse a su encanto.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones.

Seta azul

  • Una seta imbuida de efectos potenciadores. Se usa para crear objetos curativos.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Mandrágora

  • Dicen que este hongo quita la vida. Esencial para hacer pociones máximas.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Nitroseta

  • Seta poco común que puede generar un calor abrasador. Esencial para hacer pólvora.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Hongo

  • Seta con efecto venenoso. Esencial para hacer bombas de humo venenoso.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Paraliseta

  • Seta con efecto paralizante. Esencial para hacer bombas tranquilizantes.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Seta excitante

  • Seta con un aroma extraño. ¿Qué pasará si te la comes? Vital para transportadores.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Nuez de humo

  • Fruto seco que hace mucho humo. Combínalo con otros objetos para añadir efectos.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Baya adherente

  • Fruto con un surco en espiral que sirve para hacer munición perforante.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Baya aguja

  • Fruto con espinas como agujas que sirve para hacer D abanico.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Baya hueca

  • Nuez de cáscara durísima, empleada en la fabricación de D metralla.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Nuez pegajosa

  • Nuez que se usa para hacer D explosivo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Baya bomba

  • Nuez que se rompe al impactar. Se usa para hacer D racimo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Baya antidragón

  • Baya misteriosa que dicen que odian los dragones. Esencial para D draco.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy. También se puede conseguir de Uroktor.

Rajabaya

  • Sirve para hacer D cortante.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Nuez dragoniana

  • Nuez que estalla al impactar. Se usa para hacer D wyvern.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Insectos

Estos son todos los insectos que pueden usarse en la elaboración de otros ítems.

Bicho amargo

  • Insecto con un poder curativo natural. Se usa de componente en medicinas.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Bicho divino

  • Insecto que vive mil años. Combínalo con los efectos mezclados de otros objetos.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Electrobicho

  • Insecto que echa chispas al golpearlo. Se usa en trampas de choque y D rayo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Luminsecto

  • Insecto que emite un destello antes de morir. Vital para bombas de luz.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Peces

Estos son todos los peces especiales que tienen un propósito específico para los cazadores.

Pez sushi

  • Pez graso que restablece un poco de salud al comerlo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones. También lo suelta el Arzuros.

Pez dorado

  • Pez raro hecho de oro. Se vende por mucho dinero.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones. También lo suelta el Arzuros.

Pez de platino

  • Pez raro hecho de platino. Se vende por mucho dinero.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones. También lo suelta el Arzuros.

Pescado gourmet

  • Restaura la parte roja de la barra de salud y aumenta la recuperación natural.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones.

Caballa cuchillo

  • Pez cuya aleta dorsal es lo bastante dura como para afilar armas.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones.

Caballa cuchillo real

  • Una enorme caballa cuchillo. Su aleta dorsal afila mejor que las piedras de afilar.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones.

Pez frágil

  • Mezcla este pez con una bomba de barril grande para una gran potencia de fuego.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Pez estruendoso

  • Pez que explota al morir. Necesario para hacer limpiadores.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Combusatún

  • Pez que se prende al morir. Mézclalo con hierba de fuego para hacer pólvora.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Gran combusatún

  • Un combusatún gigantesco. Mézclalo con hierba de fuego para obtener mucha pólvora.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Llamaleta

  • Pez que se prende al morir. Con hierba de fuego se logra pólvora de calidad.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Gran llamaleta

  • Gigantesca llamaleta. Con hierba de fuego se logra mucha pólvora de calidad.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Pez arpón

  • Pez gigante muy valioso y raro. Parece que podría tener algún uso.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Pez brocado

  • Pez brillante que los nobles tienen por mascota.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones.

Pez brocado real

  • Pez brocado especialmente bello y grande.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones.

Pez brocado supremo

  • Pez grande famoso por su brillante color y su diseño.
  • Se puede obtener pescando, como recompensa de objetivos y misiones.

Minerales

Estos son todos los materiales de tipo mineral como el hierro, fucium, machalita y demás que se pueden extraer de los afloramientos de mineral que se encuentran en las distintas zonas de caza.

Hierro

  • Un fragmento de hierro que puedes fundir y usar para distintos fines.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de cualquier zona de caza en rango bajo.

Cristal de tierra

  • Microbios cristalizados utilizados como abrasivo en la forja de armas.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de cualquier zona de caza en rango bajo.

Machalita

  • Mineral que produce metales superiores al hierro. Usado para hacer machalita.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral en las zonas de Bosque inundado, Llanos arenosos y Grutas de lava en rango bajo. También lo suelta el Basarios.

Dragonita

  • Una roca de metal de mejor calidad que la machalita. Valiosa y poco frecuente.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral en la zona de Grutas de lava en rango bajo.

Carambanio

  • Metal precioso de las Islas heladas que tiene un brillo blanco al darle la luz.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de la zona de Islas heladas en rango bajo.

Gracio

  • Metal precioso de las Islas heladas que tiene un brillo blanco al darle la luz.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de la zona de Islas heladas en rango alto.

Cristal reluciente

  • Muchos recorren el Bosque inundado en busca de esta sustancia de brillo débil.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de la zona de Bosque inundado en rango bajo.

Novacristal

  • Brillante cristal del Bosque inundado que se usa solo en la más fina artesanía.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de la zona de Bosque inundado en rango alto.

Piedra de fuego

  • Arde incluso a temperatura ambiente. Su calor sirve para fundir materiales.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de la zona de Grutas de lava en rango bajo.

Piedra de lava

  • Sedimento de aspecto similar al magma. Solo los expertos saben cómo trabajar con él.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de la zona de Grutas de lava en rango alto.

Carbalita

  • Mineral experimental cuyas propiedades superan a las de la dragonita.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de cualquier zona de caza en rango alto. También lo suelta el Basarios.

Fucium

  • Mineral compuesto de metal misterioso, capaz de unir casi todos los materiales.
  • Se puede conseguir aleatoriamente de un afloramiento de mineral de la zona de Bosque inundado, Llanos arenosos y Grutas de lava en rango alto.

Huesos

Estos son todos los tipos de materiales de huesos que se consiguen frecuentemente al cazar monstruos, como recompensa de misiones o recolectándolos de las pilas de huesos de las zonas de caza.

Restos torcidos

  • Hueso retorcido que emana las inquietantes sensaciones del Templo olvidado.
  • Se puede obtener en los montículos de huesos del Templo olvidado en rango bajo.

Rocósea torcida

  • Hueso retorcido que emana las inquietantes sensaciones del Templo olvidado.
  • Se puede encontrar en la zona del Templo olvidado.

Huesos gastados

  • Esqueleto enterrado en los Llanos arenosos cuya forma la ha provocado la erosión.
  • Se puede obtener en los montículos de huesos de las zonas de caza.

Cáscara gastada

  • Solo los huesos más duros quedan tras las noches más frías y los calurosos días.
  • Se puede encontrar en los montículos de huesos de la zona de los Llanos arenosos.

Hueso recio

  • Un hueso rígido de una pila de huesos. Duradero, ligero y manejable.
  • Se puede encontrar en los montículos de huesos de la zona de Grutas de lava en rango bajo.

Hueso escogido

  • Material óseo de calidad. Su dureza y maleabilidad lo hacen fácil de trabajar.
  • Se puede encontrar en los montículos de huesos de rango alto.

Esquirla cáscara dragón

  • Fragmento de hueso de un dragón muerto hace mucho. Aún emana majestuosidad.
  • Se puede encontrar en los montículos de huesos de la zona de Islas heladas en rango bajo.

Reliquia de dracohueso

  • Curioso hueso no fosilizado de un dragón que antaño deambuló por estas tierras.
  • Se puede encontrar en los montículos de huesos de las zonas de Islas heladas, Bosque inundado y Grutas de lava en rango alto.

Hueso monstruo pequeño

  • Material muy útil, necesario tanto para la caza como para la vida cotidiana.
  • Se puede conseguir de Gargwa y Gran Izuchi, también como recompensas de misiones y búsquedas de los Miaurcenarios.

Hueso monstruo mediano

Hueso monstruo grande

  • Para crear objetos grandes. Con el objeto adecuado se puede unir a un caparazón.
  • Se puede conseguir de Pukei-Pukei, Somnacanth y Rathian, también como recompensas de misiones y búsquedas de los Miaurcenarios.

Hueso de monstruo+

  • Hueso de calidad. Difícil de encontrar, pero clave para crear equipamiento potente.
  • Se puede conseguir de Gran Izuchi, Gran Baggi, Kulu-Ya-Ku y Gran Wroggi, también como recompensas de misiones y búsquedas de los Miaurcenarios.

Hueso afilado

  • Hueso raro con punta afilada que conserva su fortaleza incluso tras trabajarlo.
  • Se puede conseguir de Aknosom, Barroth, Khezu, Pukei-Pukei y Jyuratodus, también en los montículos de huesos de Templo olvidado, Bosque inundado, Llanos arenosos y Grutas de lava.

Hueso escudo

  • Hueso valioso y poco común de wyvern. Difícil de trabajar, pero muy fuerte.
  • Se puede conseguir de Somnacanth.

Hueso de dragón anciano

  • Un hueso que conserva la majestuosidad del dragón anciano al que perteneció.
  • Cabe la posibilidad de conseguirlo al completar con éxito la misión de caza de Narwa de trueno, en el rango de cazador 7 de la sala de reunión.

Hueso descomunal

Hueso tremendo

  • Enorme hueso de una gran bestia. Muy muy grande. Material versátil.
  • Se puede conseguir de Goss Harag.

Hueso robusto

Hueso robusto gigante

  • Hueso grande, fuerte y duradero. De lo mejor en materiales de hueso.
  • Se puede conseguir de Rajang.

Materiales y recursos

Estos son todos los materiales y recursos de Monster Hunter Rise que podemos conseguir para fabricar armas, armaduras y más piezas de equipo (por lo general se obtienen como recompensa por cazar monstruos, cumplir misiones o encontrarlos en distintos lugares).

Barril pequeño

  • Barril pequeño vacío.
  • Se puede comprar a Kagero el comerciante.

Barril grande

  • Barril grande vacío.
  • Se puede comprar a Kagero el comerciante.

Pólvora

  • Peligrosa sustancia que explota al golpearla o calentarla.
  • Se puede crear con Hierba de fuego + Nitroseta. También se puede comprar en el cambio de objetos del Argosy.

Pólvora nv2

  • Polvo inflamable. Combínala con munición de nivel 1 para subir su nivel.
  • Se puede comprar a Kagero el comerciante.

Pólvora nv3

  • Polvo muy inflamable. Combínalo con munición de nv.1 para aumentar su nivel.
  • Se puede comprar a Kagero el comerciante.

Flamanuez

  • Se usa para fabricar pólvora que incrementa la potencia de fuego.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Ardenuez

  • Se usa para fabricar pólvora que incrementa mucho la potencia de fuego.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones y en los trueques de objetos del Argosy.

Frasco vacío

  • Un viejo frasco vacío. Nada más y nada menos.
  • Se puede comprar a Kagero el comerciante o encontrar como objeto de apoyo en el baúl de suministros durante una misión.

Semilla gris

  • Semillas de monstruo bañadas en aceite explosivo.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Semilla carmesí

  • Semillas de monstruo bañadas en aceite explosivo.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Semilla azul

  • Semillas de monstruo bañadas en agua.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Semilla de oro

  • Semillas de monstruo llenas de carga eléctrica.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Semilla de plata

  • Semillas de monstruo heladas a la intemperie.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Semilla de monte

  • Bandeja llena de setas de todos los tipos y tamaños.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Semilla umbrías

  • Amplia variedad de setas: algunas mortales y otras valiosas.
  • Es un objeto de apoyo que se puede encontrar en el baúl de suministros durante una misión de caza.

Flor astral

  • Planta que apunta al cielo cuando florece. Sus pétalos se usan para hacer tinte.
  • Se puede conseguir como recompensa de las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango bajo.

Ramo astral

  • Flor astral ya florecida. Su majestuosidad eclipsa incluso al cielo estrellado.
  • Se puede conseguir como recompensa de las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango alto.

Tela siniestra

  • Se encontró hace tiempo en la tumba de un rey de un desierto olvidado.
  • Se puede conseguir como recompensa de misiones y en las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango bajo.

Tela oscura siniestra

  • Mortaja de un rey de la antigüedad en el desierto. Se cree que está maldita.
  • Se puede conseguir como recompensa de las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango alto.

Supercalabazón

  • Moderna calabaza naranja. Si se la deja crecer, puede hacerse gigantesca.
  • Se puede conseguir como recompensa de las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango bajo.

Omegacalabazón

  • Supercalabazones que crecen tanto que se les conoce como omegacalabazones.
  • Se puede conseguir como recompensa de las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango alto.

Medusa mona

  • Medusa con un patrón único y muy bonito. Aunque parezca esponjosa, ¡no la toques!
  • Se puede conseguir como recompensa de las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango bajo.

Medusa gótica

  • Medusa de aspecto gótico y con el mismo patrón, pero con más florituras.
  • Se puede conseguir como recompensa de las búsquedas de objetos de los Miaurcenarios en rango alto.

Valva onírica

  • Caparazón que contiene un gas sedante. Adornado con otros caparazones y rocas.
  • Se puede obtener como bonificación en los truques de objetos del Argosy.

Kumori tóxico

  • Un insecto dotado de un potente veneno que algunas tribus usan para cazar.
  • Se puede obtener como bonificación en los truques de objetos del Argosy.

Escaraposa

  • Raro insecto con una enorme boca de escarabajo y delicadas alas de mariposa.
  • Se puede obtener como bonificación en los truques de objetos del Argosy.

Grillo flor

  • Hermosa campanilla con forma de flor. Su sonido abre hasta el corazón más arduo.
  • Se puede obtener como bonificación en los truques de objetos del Argosy.

Hibisco

  • Planta de flores grandes, bellas y de colores. Extraña en estas tierras.
  • Se puede obtener como bonificación en los truques de objetos del Argosy.

Besugo acorazado

  • Un pez de enormes escamas que recuerdan a las de la piel de un wyvern.
  • Se puede obtener como bonificación en los truques de objetos del Argosy.

Carpa primavera

  • Especie de carpa cuya llegada indica el inicio de la temporada de cría.
  • Se puede obtener como bonificación en los truques de objetos del Argosy.

Tapa de barril

  • Tapa de un barril pequeño. Parece que tiene un dibujo.
  • Se puede obtener en la naturaleza, como recompensa de objetivos y misiones.

Seta madura

  • Seta especial de aroma y sabor maduros.
  • Se puede conseguir de Altaroth.

Estómago selecto

  • Bonito estómago de Altaroth. Su contenido es delicioso.
  • Se puede conseguir de Altaroth.

Hígado blanco

  • Hígado blanco, popular por su jugosa textura.
  • Se puede conseguir de Anteka y Kelbi.

Bellota redonda

  • Bellota totalmente redonda. Ansiada por los Felyne.
  • Se puede conseguir de Felyne.

Bolsa secreta

  • Bolsa portada por un Melynx. Contiene trastos varios.
  • Se puede conseguir de Melynx.

Tesoro de dragón

Garra afilada

Garra perforante

Colmillo afilado

Colmillo agudo

Piel cálida

  • Piel de un animal pequeño. Tiene diversos usos, aunque el principal es hacer ropa.
  • Se puede conseguir de Kelbi y Anteka.

Piel de alta calidad

  • De excelente tacto y difícil de trabajar. Muy apreciada por el gremio.
  • Se puede conseguir de Kelbi y Anteka.

Lágrima de wyvern

Lágrima de wyvern G

Lágrima de bestia

Lágrima de bestia grande

Tripas de monstruo

  • Tripas de monstruo. Una delicia exquisita.
  • Se puede conseguir de Zamite y Delex.

Extracto pálido

  • Cuenta con la capacidad de aumentar el efecto de ciertas medicinas.
  • Se puede conseguir de Khezu.

Extracto de poder

  • Sustancia misteriosa sacada de ciertos monstruos que aumenta la resistencia.
  • Se puede conseguir de Ludroth Real y Diablos.

Fluido de monstruo

Caldo de monstruo

Sangre de dragón anciano

Gema wyvern pájaro

Gema bestial

Gema de wyvern

Vesícula lanzagritos

  • Órgano interno de monstruo. Al romperse emite un sonido agudo.
  • Se puede conseguir de Jaggi y Gran Izuchi.

Vesícula de veneno

Vesícula tóxica

Vesícula paralizante

  • Órgano interno de un monstruo relleno de una neurotoxina paralizante.
  • Se puede conseguir de Volvidon.

Vesícula neural

  • Órgano de monstruo lleno de potentes neurotoxinas. Si lo tocas, te puede paralizar.
  • Se puede conseguir de Volvidon.

Vesícula somnífera

  • Órgano interno de un monstruo relleno de un polvo que provoca somnolencia.
  • Se puede conseguir de Gran Baggi y Ludroth Real.

Vesícula de coma

  • Órgano interno de un monstruo relleno de un polvo que induce el coma.
  • Se puede conseguir de Gran Baggi.

Vesícula flamígera

Vesícula infernal

Vesícula eléctrica

  • Órgano de monstruo capaz de almacenar electricidad y descargarla al impactar.
  • Se puede conseguir de Khezu y Tobi-Kadachi.

Vesícula de rayo

  • Órgano de monstruo capaz de almacenar electricidad de alto voltaje.
  • Se puede conseguir de Khezu y Tobi-Kadachi.

Vesícula de nieve

  • Órgano interno de monstruo lleno de frío fluido. Debe manejarse con precaución.
  • Se puede conseguir de Barioth y Goss Harag.

Vesícula congelante

  • Órgano de monstruo con increíble poder congelante. Congela todo alrededor.
  • Se puede conseguir de Barioth y Goss Harag.

Vesícula acuosa

Vesícula torrencial

  • Órgano de monstruo encargado de almacenar cantidades ingentes de agua.
  • Se puede conseguir de Tetranadon y Jyuratodus.

Sello huella

  • Divisa de Lynian con una huella de animal. Las letras son de origen desconocido.
  • Se puede conseguir de Felyne y Melynx.

Cuero carnoso

  • Piel abdominal de Zamite. Es superelástica. Prueba a tirar y verás.
  • Se puede conseguir de Zamite.

Cuero carnoso+

  • Piel abdominal de Zamite. Las piezas más elásticas son muy caras.
  • Se puede conseguir de Zamite.

Gran aleta

  • Aletas de muchas formas y tamaños. Las más resistentes vienen de los Delex de los Llanos arenosos.
  • Se puede conseguir de Delex.

Aleta de calidad

  • Aleta hermosa e intacta. Su perfección aumenta su fuerza y valor.
  • Se puede conseguir de Delex.

Piel hidra

  • Muy resistente al agua, pero no esperes venderla por mucho dinero.
  • Se puede conseguir de Ludroth.

Piel hidra+

  • Piel duradera de un monstruo acuático. Resistente al agua y de forma perfecta.
  • Se puede conseguir de Ludroth.

Esponja inmadura

  • Esponja de Ludroth que no está totalmente desarrollada. Muy solicitada en general.
  • Se puede conseguir de Ludroth.

Vesícula preciosa

  • Un llamativo órgano del abdomen de un Altaroth. De material fino pero duradero.
  • Se puede conseguir de Altaroth.

Cuero rayado

  • De sencillos tonos rojos y negros. Algunos cazadores juran que es de Remobra.
  • Se puede conseguir de Remobra.

Emblema real

  • Seña de un Baggi alfa. Cuanto más grandes, más fuertes son.
  • Se puede conseguir de Gran Baggi.

Pico del rey

  • Pico de Gran Wroggi. Cuidado con él, ¡aún es venenoso!
  • Se puede conseguir de Gran Wroggi.

Piel de esponja

  • Esponja de la melena de un Ludroth Real. Muy elástica y resistente al agua.
  • Se puede conseguir de Ludroth Real.

Piel de esponja+

  • Piel muy elástica con la capacidad de almacenar agua.
  • Se puede conseguir de Ludroth Real.

Barro fértil

  • Barro en el que se revuelcan los Barroth. Bueno para el cultivo y con nutrientes.
  • Se puede conseguir de Barroth.

Barro enriquecido

  • Lodo muy nutritivo. Podría usarse como fertilizante... ¡o para hacer armas!
  • Se puede conseguir de Barroth.

Cuero flácido

  • Material utilizable gracias a nuevos avances técnicos. De propiedades misteriosas.
  • Se puede conseguir de Khezu.

Cuero perlado

  • Piel curtida de un Khezu. Sus extrañas propiedades son un misterio.
  • Se puede conseguir de Khezu.

Colmillo extraño

  • Famosos entre fanáticos del ocultismo y vendidos como objetos malditos.
  • Se puede conseguir de Khezu.

Colmillo extraño+

  • Estos colmillos han probado la carne y sido usados en ciertos rituales.
  • Se puede conseguir de Khezu.

Hueso pálido

  • Costilla de un Khezu con carne todavía pegada.
  • Se puede conseguir de Khezu.

Carne pálida

  • Carne roja grasa de un Khezu. Parece sabrosa, pero no es comestible.
  • Se puede conseguir de Khezu.

Garra de Rath

  • Garras que son moderadamente difíciles de trabajar. Primer reto de todo herrero.
  • Se puede conseguir de Rathian y Rathalos.

Garra de Rath+

  • Afiladísimas garras de las alas de un Rathalos. Pueden cortar troncos.
  • Se puede conseguir de Rathian y Rathalos.

Colmillo ámbar

  • Colmillo de Barioth. Se usa para forjar armas y también como decoración.
  • Se puede conseguir de Barioth.

Colmillo ámbar+

  • Colmillos ámbar afilados por muertes incontables. Rompen bloques de hielo gigantes.
  • Se puede conseguir de Barioth.

Espuma burbujas

  • Líquido secretado por el Mizutsune. Unas gotas cubren de burbujas todo un pantano.
  • Se puede conseguir de Mizutsune.

Espuma burbujas+

  • Capa superior de líquido de Mizutsune. Elimina impurezas y se usa en rituales.
  • Se puede conseguir de Mizutsune.

Bloque de hielo

  • El Goss Harag derrite nieve con su cuerpo y forma esta costra helada en sus patas.
  • Se puede conseguir de Goss Harag.

Bloque de hielo+

  • Toda hoja o guantelete hechos con este hielo helará de terror a los niños.
  • Se puede conseguir de Goss Harag.

Fango dorado

  • Lodo mezclado con mucosa de Almudron. Preciado por su viscosidad y tono suntuoso.
  • Se puede conseguir de Almudron.

Lodo dorado

  • Lodo con cantidad de mucosa. Codiciado por los herreros por sus propiedades.
  • Se puede conseguir de Almudron.

Lumiarañas

  • Bichos eléctricos estimulados por un Zinogre. Emiten una tenue luz azul.
  • Se puede conseguir de Zinogre.

Cuerno retorcido

  • Cuerno retorcido de Diablos. En esta zona tiene muchos usos (no tan retorcidos).
  • Se puede conseguir de Diablos.

Cuerno majestuoso

  • Cuerno de gran calidad de un Diablos. Se usa para crear armas robustas.
  • Se puede conseguir de Diablos.

Esencia de zángano

  • Feromona que liberan a veces los temnoceran.
  • Se puede conseguir de Rakna-Kadaki.

Esencia de reina

  • Potente feromona que liberan a veces los temnoceran.
  • Se puede conseguir de Rakna-Kadaki.

Nácar reluciente

  • Orbe del interior de un Tetranadon, puede que hecho de almas.
  • Se puede conseguir de Tetranadon.

Nácar brillante

  • Orbe del interior de un Tetranadon, de brillo etéreo.
  • Se puede conseguir de Tetranadon.

Escama dragón fuego+

  • Escama al rojo vivo de un dragón de fuego ardiente.
  • Se puede conseguir de Teostra.

Escama original

  • Ultramar y oro confluyen como el cielo y el fugaz relámpago.
  • Se puede conseguir de Narwa la creadora.

Cuerno original

  • Los vendavales y el trueno demoledor acatan la voluntad de este cuerno.
  • Se puede conseguir de Narwa la creadora.

Orbe original

  • En esta joya de la matriarca danzan el viento y rayo primordiales.
  • Se puede conseguir de Narwa la creadora.

Caparazón reluciente

  • Caparazón de Valstrax que soporta velocidades y temperaturas meteóricas.
  • Se puede conseguir de Valstrax Carmesí.

Escama brillante

  • Escama de Valstrax teñida ligeramente por el eclipse carmesí. Augura desastre.
  • Se puede conseguir de Valstrax Carmesí.

Fluido carmesí

  • Solo tocar este hirviente fluido dracónico llena la mente de catástrofe.
  • Se puede conseguir de Valstrax Carmesí.

Púa ala carmesí

  • Ala tocada por el eclipse carmesí. Su movimiento es algo sobrenatural.
  • Se puede conseguir de Valstrax Carmesí.

Garra Apex

  • Del antebrazo de un Arzuros Apex. Las cicatrices cuentan sus danzas con la muerte.
  • Se puede conseguir de un Arzuros Apex en misiones Frenesí.

Púa venenosa Apex

  • Pelo agudo de Rathian Apex. Parece que se haya doblado y rebrotado más fuerte.
  • Se puede conseguir de una Rathian Apex en misiones Frenesí.

Espuma Apex

  • Una sola gota de este fluido convertiría un erial en un paraíso espumoso.
  • Se puede conseguir de un Mizutsune Apex en misiones Frenesí.

Objetos únicos, de valor y especiales

Estos son todos los objetos únicos, de gran valor o especiales que se pueden obtener por diferentes métodos.

Bellota Akin

  • Bellota popular entre los expertos en Felyne, preciada por entrenadores y gestores.
  • Se puede conseguir aleatoriamente del nido de Bubos que hay en lo alto del árbol de la Plaza camarada.

Mención de honor

  • Cupón otorgado por demostrar valor. Acumúlalos e igual pasa algo increíble.
  • La mención de honor se obtiene por completar algunas misiones en concreto de la aldea o la sala de reunión en rango bajo.

Gran mención de honor

  • Cupón otorgado por demostrar gran valor. Acumúlalos e igual pasa algo increíble.
  • La Gran mención de honor se obtiene por completar algunas misiones en concreto de la sala de reunión en rango alto.

Cupón dango

  • Cupón intercambiable por un dango hecho con ingredientes elegidos cuidadosamente.
  • El cupón dango se obtiene por completar misiones de peticiones relacionadas con dangos de Yomogi la chef o usando la sección Surtido variado de la cantina.

Cupón de lotería

  • Cupón que se puede canjear para probar suerte en la lotería al visitar a Kagero.
  • El cupón de lotería lo puedes conseguir aleatoriamente tras hacer muchas compras a mercaderes o acceder a la lotería directamente escaneando una figura amiibo.

Cupón camarada

  • Prueba de tu buena relación con tus camaradas. Intenta conseguirlos todos.
  • El cupón camarada se obtiene cada cierto tiempo después de completar misiones de Shirubei el camarada sabio.

Cupón Kamura

  • Recibido a cambio de ayudar a los habitantes de Kamura. Llévalo a la forja.
  • El cupón Kamura se obtiene aleatoriamente del anciano Fugen después de completar misiones de la aldea o de la sala de reunión.

Cupón gremial

  • Cupón otorgado por el maestro del gremio a quienes ayudan al gremio.
  • El cupón gremial se obtiene aleatoriamente de Hojo el maestro del gremio después de completar misiones para la sala de reunión o el Frenesí.

Cupón amigo

  • Cupón que premia la camaradería en la caza. Para el maxifusionador.
  • El cupón amigo se obtiene jugando misiones de la sala de reunión en modo multijugador (con otros jugadores).

Cupón defensor 1

  • En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento.
  • El cupón defensor se obtiene por completar misiones de Frenesí.

Cupón defensor 2

  • En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento.
  • Se obtiene por completar misiones de Frenesí.

Cupón defensor 3

  • En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento.
  • Se obtiene por completar misiones de Frenesí.

Cupón defensor 4

  • En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento.
  • Se obtiene por completar misiones de Frenesí.

Cupón defensor 5

  • En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento.
  • Se obtiene por completar misiones de Frenesí.

Cupón defensor 6

  • En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento.
  • Se obtiene por completar misiones de Frenesí.

Cupón defensor 7

  • En agradecimiento a quienes protegieron Kamura. Úsalo para mejorar equipamiento.
  • Se obtiene por completar misiones de Frenesí.

Moneda pináculo

  • Moneda de valor incalculable dada a cazadores expertos en crear equipamiento.
  • Se consigue por completar las misiones de la arena 01 de 1 estrella y 02 de 2 estrellas.

Moneda rey cazador

  • Moneda de plata concedida a grandes cazadores. Gloriosa como el rey cazador.
  • Se consigue por completar las misiones de la arena 03 de 3 estrellas y 04 de 6 estrellas.

Moneda cazad. estrella

  • Moneda de oro dada a los mejores cazadores. Muy pocos han recibido tal honor.
  • Se consigue por completar la misión de la arena 05 de 7 estrellas.

Pececito dorado

  • Pequeño pez de un curioso color dorado. Puede venderse a muy buen precio.
  • Se vende ocasionalmente en la sección de Objetos raros del Argosy.

Piedra Bherna

  • Joya decorativa importada de una aldea rústica. Alcanza un buen precio.
  • Se vende ocasionalmente en la sección de Objetos raros del Argosy.

Dundomarino

  • Joya decorativa importada de una aldea en las montañas. Alcanza un buen precio.
  • Se vende ocasionalmente en la sección de Objetos raros del Argosy.

Mineral Loc Lac

  • Joya decorativa importada de una ciudad en el desierto. Alcanza un buen precio.
  • Se vende ocasionalmente en la sección de Objetos raros del Argosy.

Cuarzo Val Habar

  • Joya decorativa importada de un mercado de caravanas. Alcanza un buen precio.
  • Se vende ocasionalmente en la sección de Objetos raros del Argosy.

Minagardenita

  • Joya decorativa importada de una aldea de cazadores. Alcanza un buen precio.
  • Se vende ocasionalmente en la sección de Objetos raros del Argosy.

Huevo de acero

  • Huevo de acero reluciente. Raro pero inservible. Vale un buen precio.
  • Se puede conseguir raramente como recompensas por misiones de aldea, sala de reunión o arena.

Huevo de plata

  • Huevo de plata reluciente. Raro pero inservible. Vale un buen precio.
  • Se puede conseguir raramente como recompensas por misiones de aldea, sala de reunión o arena.

Huevo de oro

  • Huevo de oro reluciente. Muy valioso. Puedes venderlo por una fortuna.
  • Se puede conseguir raramente como recompensas por misiones de aldea, sala de reunión o arena.

Tallas decorativas de monstruos

Munición y viales

Estos son todos los tipos de munición y viales que existen para las armas a distancia de Monster Hunter Rise; todos se pueden comprar a comerciantes o elaborar desde la lista de fórmulas.

D normal nv1

  • Munición para novatos. No es gran cosa. Disparos ilimitados.
  • Esta munición es de uso ilimitado.

D normal nv2

  • Munición no especializada. Más potente que la de nv1.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Pólvora nv2.

D normal nv3

  • Munición de gran calidad. Disparo único, pero rápido y potente.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Pólvora nv3.

D perforante nv1

  • Munición perforante con impacto múltiple en algunos monstruos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Baya adherente.

D perforante nv2

  • Munición perforante de alto calibre, con más impactos que la de nv1.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D perforante nv1 + Pólvora nv2.

D perforante nv3

  • Munición perforante de gran calibre que causa numerosos impactos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D perforante nv1 + Pólvora nv3.

D abanico nv1

  • Munición para distancias cortas. Lo que le falta de rango lo causa en daño.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Baya aguja.

D abanico nv2

  • Munición para distancias cortas. Hace más daño que D abanico nv1.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D abanico nv1 + Pólvora nv2.

D abanico nv3

  • Munición de alto calibre para distancias cortas. Causa numerosos impactos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D abanico nv1 + Pólvora nv3.

D metralleta nv1

  • Munición que cubre una gran área. ¿Para qué la precisión pudiendo darle a todo?
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Baya hueca.

D metralleta nv2

  • Munición de gran cobertura. Más rango e impactos que D metralla nv1.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D metralleta nv1 + Pólvora nv2.

D metralleta nv3

  • Munición avanzada de metralla. Rango máximo y aciertos en una gran área.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D metralleta nv1 + Pólvora nv3.

D explosivo nv1

  • Potente munición penetrante y explosiva. Los disparos a la cabeza pueden aturdir.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Nuez pegajosa.

D explosivo nv2

  • Potente munición penetrante y explosiva. Los disparos a la cabeza pueden aturdir.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D explosivo nv1 + Pólvora nv2.

D explosivo nv3

  • Extrema munición penetrante y explosiva. Los disparos a la cabeza pueden aturdir.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D explosivo nv1 + Pólvora nv3.

D racimo nv1

  • Munición que se parte en tres al impactar. ¡Ojo con el fuego amigo!
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Baya bomba.

D racimo nv2

  • Munición que se parte en cuatro al impactar. ¡Ojo con el fuego amigo!
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D racimo nv1 + Pólvora nv2.

D racimo nv3

  • Munición que se parte en cinco al impactar. ¡Ojo con el fuego amigo!
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D racimo nv1 + Pólvora nv3.

D fuego

  • Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al fuego.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Hierba de fuego.

D fuego perforante

  • Munición perforante que descarga muchos proyectiles de fuego.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D perforante nv1 + Hierba de fuego.

D agua

  • Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al agua.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Helechoflor.

D agua perforante

  • Munición perforante que descarga muchos proyectiles de agua.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D perforante nv1 + Helechoflor.

D rayo

  • Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al rayo.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Electrobicho.

D rayo perforante

  • Munición perforante que descarga muchos proyectiles de rayo.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D perforante nv1 + Electrobicho.

D hielo

  • Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al hielo.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Hierba de nieve.

D hielo perforante

  • Munición perforante que descarga muchos proyectiles de hielo.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D perforante nv1 + Hierba de nieve.

D draco

  • Munición con efecto extra en monstruos vulnerables a draco.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Baya antidragón.

D draco perforante

  • Munición perforante que descarga muchos proyectiles de draco.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D perforante nv1 + Baya antidragón.

D cortante

  • Munición que arroja hojas afiladas al impactar. Puede cortar colas.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Rajabaya.

D wyvern

  • Munición creada tras años de estudio del fuego de wyvern.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Nuez dragoniana.

D veneno nv1

  • Envenena al objetivo, pero pueden hacer falta varios disparos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Pólvora nv2.

D veneno nv2

  • Munición venenosa mejorada. Algunos enemigos pueden necesitar varios disparos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D veneno nv1 + Catalizador.

D paralizante nv1

  • Paraliza al objetivo, pero pueden hacer falta varios disparos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Paraliseta.

D paralizante nv2

  • Munición paralizante mejorada. Se pueden necesitar varios disparos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D paralizante nv1 + Catalizador.

D sueño nv1

  • Duerme al objetivo, pero pueden hacer falta varios disparos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Hierba somnífera.

D sueño nv2

  • Munición somnífera mejorada. Algunos enemigos pueden necesitar varios disparos.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D sueño nv1 + Catalizador.

D fatiga nv1

  • Munición que reduce la resistencia del objetivo.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Seta excitante.

D fatiga nv2

  • Munición mejorada que reduce la resistencia del objetivo.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D fatiga nv1 + Catalizador.

D recuperación nv1

  • Munición que restablece una pequeña cantidad de salud de un aliado al impactar.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Poción.

D recuperación nv2

  • Munición que restablece una cantidad moderada de salud de un aliado al impactar.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D recuperación nv1 + Catalizador.

D demonio

  • Munición que concede al objetivo una fuerza increíble.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Semilla de poder.

D armadura

  • Munición que endurece la piel del objetivo como una piedra.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con D normal nv1 + Semilla armadura.

D tranquilizante

  • Munición de ballesta que se usa para capturar monstruos atrapados.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Bomba tranquilizante + D normal nv1.

Vial de potencia

  • Revestimiento para flechas que aumenta el ataque al disparar.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Frasco vacío + Nitroseta.

Vial de veneno

  • Revestimiento que aplica efecto veneno a las flechas.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Frasco vacío + Hongo.

Vial paralizante

  • Revestimiento que aplica efecto paralizante a las flechas.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Frasco vacío + Paraliseta.

Vial de sueño

  • Revestimiento que aplica efecto somnífero a las flechas.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Frasco vacío + Hierba somnífera.

Vial de nitro

  • Revestimiento que aplica nitro explosivo a las flechas.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Frasco vacío + Hierba de fuego.

Vial quemarropa

  • Flechas que causan más daño a objetivos cercanos, pero reduce el rango máximo.
  • Se puede comprar a los comerciantes.

Vial de fatiga

  • Revestimiento que aplica a las flechas un fluido para causar fatiga.
  • Se puede comprar a los comerciantes. También se puede crear con Frasco vacío + Seta excitante.

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