Recompensas: 15.100 XP.
Ahora que ya hemos completado al misión y tenemos Jötunheim al alcance, además de que hemos derrotado a un enemigo mortal, podemos seguir adelante.
Vuelve a la sala del viaje de Tyr
Ya es casi un chiste, pero se supone que ahora deberíamos poder, por fin, ir a Jötunheim. Antes de nada, seguramente hayas visto una puerta durante las secuencias. Entra y podrás encontrar el Santuario de Thamur.
Sigue el camino hasta el final para encontrar un ascensor. Encontrarás un cofre y el Acceso místico: Cámara oculta de Odín (uno de los muchos que hay). Sube las escaleras para dar con un cofre con Emblema inscrito de perseverancia.
No vamos a seguir al fondo, al menos nosotros no (hay una valquiria). Usa el Acceso místico para volver con los enanos. Desde ahí, vuelve a la sala de viajes.
Abre un pasaje hasta Jötunheim
Usa el Bífrost y dirígete al reino de los gigantes, por fin, después de medio juego buscándolo.
Busca el pico más alto de Jötunheim
Avanza. Después de unas cuantas escenas, mientras estás en la sala con las grandes estatuas, no pases por alto el muro con runas que hay justo antes de subir unas escaleras (este Marcador de saber sólo puede leerse aquí). Haz que Atreus lo lea.
Sube las escaleras y avanza un poco para ver una secuencia.
Esparce sus cenizas
Atraviesa la grieta en la roca donde ha empezado la escena anterior. Simplemente sube las rocas y ve al final del risco para completar el objetivo y la misión. Conseguirás el trofeo Último deseo. Ya sólo nos queda emprender El viaje de vuelta.