X
Juegos
Foro
Plataformas

Todos los dragones de God of War PS4 - Localización

Aquí encontrarás la localización de Todos los dragones de God of War que kratos deberá liberar en God of War PS4.

Además de una historia principal muy elaborada, el nuevo God of War incluye multitud de misiones y objetivos secundarios, entre los que se incluyen los favores, las valquirias o los coleccionables.

Una de las tareas secundarias más emocionantes que puedes realizar es liberar a los tres dragones, ya que estos se encuentran en algunos de los escenarios más vistosos y espectaculares del juego, que no visitarás en la historia principal, y además si liberas a los tres serás premiado con un trofeo de plata: Cielos peligrosos.

Cada uno de los tres dragones están ligado a un favor o misión secundaria, en las que obtendremos diferentes recompensas, que son las siguientes:

Al llegar a cada una de las localizaciones de los dragones, tendremos que destruir tres santuarios para liberarlos.

Dragón Fafnir

Para encontrar a este dragón debes esperar haber avanzado lo suficiente en la historia, hasta que puedas dirigirte al Canal del cantero. Mira a la derecha justo antes de las estatuas y verás una playa, desembarca y atraviesa la puerta que hay en lo alto del muro para dar con Fafnir e intentar liberarlo.

Cómo liberar a Fafnir

Gira a la izquierda y baja las escaleras para llegar a la zona frente al dragón. No sirve de nada esconderse tras las rocas, porque crea campos eléctricos en el suelo.

Asegúrate de haber activado la misión en el diario, porque te ayudará mucho a localizar los santuarios: gira a la izquierda nada más llegar a la zona baja y te atacarán unos cuantos enemigos antes de poder destruir el primer santuario.

Para destruir un santuario basta con golpear hasta desintegrarlo. Una vez destruido el santuario, si te das la vuelta verás un muro, sube, coge un cofre, abre la reja y volverás a la entrada de la sala. Déjate caer de nuevo hacia el dragón y esta vez ve al fondo

Debajo mismo del dragón está el segundo santuario que hay que destruir.

Finalmente, mira a la derecha según te dejas caer a la zona (mira al sur) y verás un muro por el que escalar. Te encontrarás con un par de enemigos y el último santuario.

Con los tres santuarios destruidos, colócate debajo de la cabeza del dragón, al punto donde se sujeta su "correa". Acaba con los enemigos y podrás interactuar con el pedestal para soltar al dragón.

Dragón Otr

Este dragón se encuentra en Veithurgard. Para llegar hasta allí, consulta la misión La caída del martillo. Una vez en la playa lo verás en lo alto de las escaleras.

Cómo liberar a Otr

Desde debajo de la cabeza del dragón, mira al oeste, sube por el saliente y avanza.

Al subir la cuesta te encontrarás con unos cuantos enemigos y el primer santuario. Una vez lo hayas destruido baja de nuevo hasta donde está sujeta la cadena mágica de Otr. Dirígete al este.

Si miras debajo de la cascada que tienes cerca, encontrarás un cadáver con un Cuerno de Veithurgard. Ve en dirección norte en esta zona encontrarás el segundo santuario, protegido por un par de enemigos. Para dar con el último, ve hacia el este, déjate caer a la parte inferior y ve al norte. Encontrarás un montón de enemigos rodeando una extraña torre de piedra.

Una vez acabes con ellos, mira al este de la plaza y verás unas escaleras, sube por ellas. Levanta la reja pero no cruces (no es más que un atajo), sigue hacia la izquierda por el único camino posible hasta subirte al puente roto.

Ahora mira a tu izquierda. Elimina a los enemigos y mira a la izquierda de la puerta. Detrás de las rocas hay un cuervo de Odín, y delante de ellas, un montículo que oculta el Tesoro El reino del cazador.

Fíjate en la puerta. Con el lado izquierdo no tendrás problemas, tienes los símbolos correctos en la propia puerta. Simplemente gira el mecanismo.

Sin embargo, verás que faltan las runas del lado derecho de la puerta. Encontrarás uno de los símbolos detrás de unos barriles, junto a la columna del mecanismo giratorio. La cuarta runa está justo enfrente, oculta tras unas cajas.

Al cruzar las puertas, sube y verás el Santuario de Skadi. Ahora sube las escaleras al este, encontrarás otro Cuerno de Veithurgard y unos enemigos. Sigue un poco más y rompe el explosivo para despejar el camino. Verás una palanca que servirá para quitar la reja que lleva al cofre y estarás en el pasillo junto al Santuario de Skadi. Ve hacia el sur.

Acaba con los enemigos y acciona la palanca junto a la barandilla para vaciar la zona inferior. Ve hacia el oeste, despeja el camino y encontrarás el último santuario.

Finalmente sólo te queda escalar el muro al norte, bajar por la cadena y soltar al dragón.

Dragón Reginn

Este dragón se encuentra en en la Fortaleza de Konùnsgard, al noroeste del Lago de los Nueve. Para llegar a este lugar debes avanzar en la misión Salve al rey.

Cómo liberar a Reginn

Vamos a tomar como referencia, como con los otros dos dragones, el punto donde está el ancla de la correa para guiarnos. Baja la cuesta y verás directamente el primer santuario.

Ahora sigue hacia el nordeste, al costado derecho del dragón, y verás el segundo santuario en una cueva.

Para encontrar el tercer santuario tendrás que abrir la puerta con runas que está a un lado de la zona frente al dragón. Si has completado la misión Salve al rey ya estará abierta, sube la cuesta y encontrarás una formación de monolitos donde estará el altar (si no, las tres campanas están a izquierda y derecha de la puerta, usa los cristales explosivos).

Una vez hecho regresa al ancla para soltar la correa del dragón y liberarlo.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El God of War que llevó a Kratos a tierras nórdicas en 2018 se lanzó hace seis años y Santa Monica Studio lo ha celebrado explicando detalles de la creación de Týr.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
Esta empresa está especializada en adaptar videojuegos como juegos de mesa y ha cerrado un acuerdo de colaboración con Santa Monica Studio para hacer realidad su nuevo proyecto.
Casi un 40 % de los ingresos de Sony el pasado año proviene del segmento que incluye la venta de juegos de PlayStation para PC.
El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.

Juegos relacionados