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Todas las armas y habilidades en God of War PS4 (2018)

Te contamos cómo se consiguen todas las armas de God of War, qué necesitas para mejorarlas y qué habilidades se pueden desbloquear de cada una de ellas.

Cómo conseguir todas las armas de God of War

Realmente esto es muy simple: tan sólo tienes que avanzar en la historia. Kratos comienza el juego con el Hacha Leviatán y el escudo. Más adelante conseguirá las Espadas del Caos. Las Flechas de Luz y Conmoción de Atreus también se consiguen como parte de la historia.

Cómo conseguir los materiales para mejorar las armas

Para mejorar el Hacha Leviatán necesitarás Llama Helada, y para mejorar las Espadas del Caos, Llama de Caos. Ambos objetos se consiguen derrotando a los jefes, es decir, los conseguirás obligatoriamente mientras avanzas en la historia.

Si te olvidas de recogerlos, no te preocupes: aparecerán en Objetos Perdidos en la Tienda.

En ambos casos, podrás mejorar las dos armas principales hasta el penúltimo nivel, para conseguir el nivel máximo de las armas lo que debes hacer es completar Muspelheim y Niflheim. Al final de ambos reinos conseguirás un objeto que puedes canjear en Recursos, en la tienda, por una Llama Helada y una Llama de Caos.

Podrás comprar las habilidades con simplemente ir subiendo el nivel de las armas. El propio juego te dirá qué nivel requiere cada habilidad o si necesitas comprar la habilidad anterior para conseguir una más fuerte.

Cómo activar la Bonificación adicional de las habilidades

Algunas habilidades tienen una Bonificación adicional, que mejora de alguna manera el ataque. Estas Bonificaciones requieren tener un determinado nivel en algún parámetro. Así que si la Bonificación requiere un nivel de Vitalidad 75, debes tener mínimo esa Vitalidad para que se active.

Mangos

Hay varios mangos para las armas. No aportan gran cosa, pero son vistosos y en algún caso muy puntual otorgan características elementales a las armas.

Todas las armas y habilidades

Hacha Leviatán

Combate a distancia:

  • Lanzamiento helado: desbloqueada desde el principio. Bonificación adicional.
  • Carga heladora: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Reutilización 100) - Reduce el tiempo de carga.
  • Anticazadores I: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Anticazadores II: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Anticazadores III: 3.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Lanzamiento de precisión: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Reutilización 125) - Desbloquea un remate de lanzamiento de hacha tras 2 lanzamientos de precisión seguidos.
  • Carga helada de precisión: 2.000 XP.
  • Torbellino de regreso: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Tormenta de regreso: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 250) - Añade una explosión con daño de hielo al impactar.

Combate cercano:

  • Tajo del ejecutor: 500 XP. Bonificación adicional (requiere Reutilización 100) - Reduce el tiempo de carga.
  • Avalancha helada: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 125) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Furia de Leviatán: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 175) - Añade una explosión con daño de hielo al impactar.
  • Tormenta demoledora: 500 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 125) - Causa daño de hielo adicional durante un ataque.
  • Permafrost: 1.000 XP.
  • Permafrost glacial: 2.000 XP.
  • Orgullo de la helada: 500 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 200) - Añade una explosión con daño de hielo al impactar.
  • Torbellino: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 75) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Tormenta evasiva: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 125) - Causa daño de hielo adicional durante este ataque.
  • Barrido torbellino: 3.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200 ) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Doble torbellino: 1.000 XP. Bonificación adicioanl (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Torbellino furioso: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Lanzamiento torbellino: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Furia de torbellino: 3.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.

Escudo del guardián

Combate de escudo

  • Rompebloqueos: 500 XP. Bonificación adicional (requiere Defensa 300) - Al impactar, crea una exlosión enorme y violenta que lanza a los enemigos por los aires.
  • Contragolpe: 1.000 XP.
  • Contragolpe aplastante: 1.500 XP.
  • Contraexplosión: 3.000 XP.
  • Barrido del guardián: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Defensa 250) - AÑade una explosión violenta de medio alcance que causa daño de aturdimiento adicional.
  • Justicia del guardián: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Defensa 250) - Añade una explosión violenta de medio alcance que causa daño de aturdimiento adicional.
  • Juicio del guardián: 3.000 XP.
  • Golpe ágil: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Defensa 250) - Añade una explosión violenta de medio alcance que causa daño de aturdimiento adicional.
  • Directo aplastante: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 75) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Carga de hombro: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Defensa 250) - Añade una explosión violenta de medio alcance que causa daño de aturdimiento adicional.
  • Venganza del guardián: 3.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Furia del guardián: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.

Combate de ira

  • Ataque de Furia: Esta habilidad está desbloqueada desde el principio.
  • Impulso de Furia: 500 XP.
  • Paliza furiosa: 1.500 XP.
  • Pisotón espartano: 1.000 XP.
  • Oleada espartana: 3.000 XP.
  • Golpe furioso: Esta habilidad está desbloqueada desde el principio.
  • Ultimátum furioso: 4.500 XP.
  • Tierra hirviente: 10.000 XP.

Espadas del Caos

Combate cuerpo a cuerpo

  • Caos veloz: 500 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 75) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Furia creciente: 500 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 250) - Añade un efecto de bombas de fuego a los enemigos afectados por el ataque.
  • Nube de caos: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 125 para la primera y Poder rúnico 175 para la segunda) - Añade un punto de impacto al remate fuerte estándar que causa daño de quemadura y Añade una serie de estallidos violentos después del combo fuerte y causa daño de quemadura.
  • Caos torbellino: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 125) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Caos descendente: 1.500 XP. Bonificación adicional (requere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Golpe de caos giratorio: 1.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 125) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Corte en retirada: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 75) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Destrozo caótico: 3.000 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Frenesí caótico: 1.000 XP.
  • Ráfaga caótica: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.
  • Conmoción caótica: 1.500 XP. Bonificación adicional (requiere Vitalidad 200) - Aumenta la resistencia a la interrupción de este ataque.

Combate elemental

  • Lanza del caos: Esta habilidad está desbloqueada desde el principio.
  • Oleada elemental: 3.000 XP. Bonificación adicional (requiere Poder rúnico 250) - Añade un efecto de bomba de fuego a los enemigos afectados por el ataque.
  • Explosión elemental: 2.000 XP.
  • Inmolación: 1.500 XP.
  • Inmolación furiosa: 2.000 XP.
  • Corte elemental: 1.500 XP.
  • Carga elemental: 2.000 XP. Bonificación adicional (requiere Reutilización 100) - Reduce el tiempo de carga.
  • Sobrecarga elemental: 4.500 XP.
  • Lanza abrasadora: 3.000 XP.
  • Esencia de Ares: 10.000 XP.
  • Esencia de Atenea: 10.000 XP.
  • Esencia de Zeus: 10.000 XP.

Arco de garra

Combate mágico

  • Potencia debilitante: 1.500 XP.
  • Poder explosivo: 1.500 XP.
  • Luz pura: 3.000 XP.
  • Potencia de luz I: 250 XP.
  • Potencia de luz II: 1.000 XP.
  • Potencia de luz III: 2.000 XP.
  • Potencia de conmoción I: 250 XP.
  • Potencia de conmoción II: 1.000 XP.
  • Potencia de conmoción III: 2.000 XP.
  • Conmoción duradera: 500 XP.
  • Canal de conmoción: 1.500 XP.
  • Sobrecarga de poder: 3.000 XP.

Combate experto

  • Trabajo en equipo: 250 XP.
  • Acrobacia: 500 XP.
  • Ferocidad: 250 XP.
  • Poder de Atreus I: 500 XP.
  • Poder de Atreus II: 1.500 XP.
  • Poder de Atreus III: 3.000 XP.
  • Disparo diestro I: 500 XP.
  • Disparo diestro II: 1.500 XP.
  • Disparo diestro III: 3.000 XP.
Ataques rúnicos y mágicos: God of War cuenta con su propio sistema de ataques especiales. Esta vez, lo que tenemos a nuestro alcance son los Ataques e Invocaciones rúnicas.
Consejos para combatir: Kratos no es el mismo que en su época del Fantasma de Esparta. No es tan rápido y volver a hacerse con su manera de luchar puede que nos cueste un poco al principio.
Mejores Pomos para las armas: Un arma no es muy útil sin un buen pomo. Aunque no van a marcar una diferencia considerable, algunos de los pomos de las armas ofrecen propiedades interesantes.
Redactor de guías

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