Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
LittleBigPlanet Vita para PSVITA

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

2
Rayman Origins para PSVITA

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para PSVITA, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

3
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

4
BlazBlue: Continuum Shift Extend para PSVITA

BlazBlue: Continuum Shift Extend para PSVITA es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

5
Metal Gear Solid HD Collection para PSVITA

Esta versión para PSVITA del recopilatorio HD de Metal Gear Solid solo incluye Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. Los gráficos de los dos juegos se mejoran aprovechando la potencia de PSVITA, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca.

6
Zero Escape: Virtue's Last Reward PSN para PSVITA

En este juego para PSVITA encarnamos a un joven llamado Sigma que es secuestrado mientras conducía su coche y sin recordar nada más aparece en un ascensor acompañado de una chica. No sabe ni dónde está ni quién lo ha secuestrado. Si la situación no fuese los suficientemente complicada, una entidad nos revela que tenemos que escapar de la habitación donde nos encontramos y tenemos un determinado tiempo para hacerlo o moriremos. Con estas pocas alentadoras señales, comienza una novela plagada de puzles que nos absorberá sin piedad.

7
Sound Shapes para PSVITA

Un innovador juego para PSVITA dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita o PlayStation 3– nos permitirá tener la otra de manera gratuita.

8
Mortal Kombat para PSVITA

Mortal Kombat es uno de los famosos "reinicios" que vemos últimamente, que rejuvenece de la veterana saga de lucha que inició su andadura con gráficos digitalizados y sangre a hectolitros. Esta revisión nos ofrece gráficos tridimensionales para dar más espectacularidad a la cámara, potenciadores de golpes y poderosos movimientos "rayos X" que añaden estrategia a la partida, modalidad 'Tag' (dos contra dos), cientos de desbloqueables, juego online, y otros muchos modos que garantizan horas frente a la consola.

9
Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

10
Lumines Electronic Symphony para PSVITA

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

11
WipEout 2048 para PSVITA

La saga de velocidad extrema tan característica de PlayStation es uno de los primeros juegos para PS Vita. Continúa al reciente Wipeout de PlayStation 3, permitiendo jugar online en las pistas que comparten ambas versiones. Incluye 10 nuevas pistas y 20 nuevas naves, y la posibilidad de controlar el juego de varias maneras, usando opcionalmente la pantalla táctil y el sensor de movimiento.

12
Need for Speed: Most Wanted para PSVITA

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PSVITA como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

13
FIFA Football para PSVITA

FIFA Football para PSVITA es una adaptación de FIFA de PlayStation 3 a la nueva portátil de Sony. Cuenta con ocho modos de uego diferentes, incluyendo un auténtico 11 contra 11, más de 50 competiciones reales con licencia oficial y un modo carrera donde asumir el papel de un mánager, de un jugador o de ambos. Incluye nuevos modos de juego multijugador que aprovechan las capacidades de la portátil, pudiendo crear ligas online personalizadas. El título usa además la pantalla táctil para poder ofrecer más precisión en el tiro, y también para pasar, permitiéndonos jugar de manera más precisa.

14
Sonic & All-Stars Racing Transformed para PSVITA

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PSVITA, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

15
Tales from Space: Mutant Blobs Attack para PSVITA

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PSVITA nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

16
Oddworld: Stranger's Wrath para PSVITA

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

17
Street Fighter X Tekken para PSVITA

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PSVITA que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Guía  

18
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PSVITA

Esta versión portátil de Ultimate Marvel vs Capcom 3, título aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3, cuenta con gráficos adaptados a la pantalla de PSVITA, todos los personajes de la versión original, y algunas novedades más, como la posibilidad de jugar online usando la conectividad de la consola, o el uso de la pantalla táctil para combatir en el juego.

19
Disgaea 3: Absence of Detention para PSVITA

Disgaea 3: Absence of Detention es la versión de PS Vita que mejora y amplía Disgaea 3 de PlayStation 3, añadiendo todo el contenido descargable que se lanzó, nuevos personajes de Disgaea 4, escenarios y soporte GPS. La función de localización terrestre, aunque parezca un poco fuera de lugar, hace que al moverte con la consola aumentes los puntos de experiencia, el maná y los precios en las tiendas se rebajen, una gran excusa para levantarnos del sofá.

20
Super Stardust Delta PSN para PSVITA

Super Stardust Delta llega a PS Vita con las señas de identidad que le han hecho triunfar en PlayStation 3, y con un control adaptado a la pantalla táctil. Tendremos que abrirnos paso a tiro limpio creando agujeros negros con la pantalla táctil y usando los dos joystick analógicos para hacer explotar asteroides y causar terremotos. Cuenta con dos modos de juego diferentes: Super Stardust HD y Super Stardust Portable, y un sistema de ránkings en PlayStation Network.

21
Virtua Tennis 4: Edición World Tour para PSVITA

La emblemática saga de juegos de tenis de Sega llega en el lanzamiento de PSVita con una adaptación de las versiones para PS3 y Xbox 360. El título cuenta con un sistema de control adaptado, permitiéndonos jugar tanto con los mandos tradicionales como con la pantalla táctil de la consola, contando además con varias perspectivas diferentes en las que jugar. Cuenta con una extensa selección de tenistas y con un modo carrera donde crear a nuestra propia estrella y hacerla ascender en el escalafón de la ATP.

22
Frobisher Says! PSN para PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

23
New Little King’s Story para PSVITA

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Wii se traslada ahora a la consola portátil de Sony para contarnos la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

24
Ninja Gaiden Sigma Plus para PSVITA

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

25
Everybody's Golf para PSVITA

Everybody's Golf para PS Vita es la llegada a la portátil de Sony de la tradicional saga de juegos de golf japoneses, que combinan hoyos imaginativos con un sistema de control que permite muchas opciones de configuración. En esta entrega las opciones son mayores que nunca, al contar con la posibilidad de controlar el juego con la pantalla táctil. Los personajes cuentan esta vez con más posibilidades de personalización.

26
MotorStorm RC PSN para PSVITA

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

27
PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA

PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

28
Hustle Kings PSN para PSVITA

Hustle Kings para PSVita llega adaptando la jugabilidad de este título de billar al control táctil de la consola. Con gráficos renovados que aprovechan la potencia de PS Vita, podremos usar tanto la pantalla táctil como el panel táctil trasero para ejecutar golpes que nos hagan ganar cada partida. Podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier lugar y triunfar en las clasificaciones online de PlayStation Network.

29
Sine Mora PSN para PSVITA

SINE MORA para PSVITA es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

30
Jet Set Radio PSN para PSVITA

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

31
Unit 13 PSVITA
Unit 13 para PSVITA

Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

32
Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

33
Knytt Underground PSN para PSVITA

Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para PSVITA, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

34
Alien Breed PSN para PSVITA

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PSVITA, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

35
Escape Plan PSN para PSVITA

Escape Plan es una curiosa aventura gráfica descargable para PS Vita en la que, con un apartado gráfico muy vistoso y original, tendremos que poner a salvo a Lil y Laarg usando los controles táctiles de la consola, a lo largo de un laberinto de puzles y trampas. Tendremos que pulsar el botón táctil trasero, soplar el micrófono y hacer otras acciones para interactuar con el escenario y sus enemigos, logrando que escapen de cada habitación.

36
Super Monkey Ball Banana Splitz para PSVITA

Super Monkey Ball Banana Splitz es la primera entrega de Super Monkey Ball para PSVita, que supone la llegada de monos como AiAi, MeeMee, GonGon y Baby en sus características esferas de cristal. El juego aprovecha las capacidades de PS Vita, contando con un sistema de control táctil con el que tendremos que controlar la inercia de nuestro mono y guiarlo por cornisas, plataformas móviles y todo tipo de obstáculos a lo largo de más de 100 fases. Cuenta también con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a través de PlayStation Network, y una selección de minijuegos.

37
PulzAR PSVITA
PulzAR para PSVITA

Un título de realidad aumentada para PlayStation Vita que consiste en realizar puzles con las tarjetas de realidad aumentada que vienen incluidas con la consola, bajo el argumento de salvar la Tierra de la colisión de unos meteoritos. El sistema de juego principal consiste en manipular los láseres y reflectores que brotarán de las cartas AR para activar los cohetes que defenderán nuestro preciado planeta. Una vez el cohete despegue, podremos seguirlo con nuestra PSVita para ver si realiza con éxito su misión.

38
Dynasty Warriors Next para PSVITA

Dynasty Warriors se estrena en la consola PSVita con una entrega que mantiene las señas de identidad de la saga: combates masivos entre grandes ejércitos en los que nuestro soldado tendrá que marcar la diferencia. Esta versión para PS Vita hace uso de las capacidades táctiles de la consola, presentándonos los enfrentamientos contra jefes finales en primera persona y teniendo que realizar acciones con la pantalla táctil.

39
When Vikings Attack! PSN para PSVITA

Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PSVITA, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

40
Touch My Katamari para PSVITA

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

41
Uncharted: Lucha por el Tesoro PSN para PSVITA

De la mano de Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El Abismo de Oro, nos llega esta propuesta inspirada la saga protagonizada por Drake. En él tendremos que crear un equipo formado por las cartas de los héroes, villanos y mercenarios de Uncharted para derrotar a nuestros rivales mientras nos defendemos de sus ataques. El juego, además, ofrecerá conexión con Uncharted: El Abismo de Oro, por lo que los artefactos que desbloqueemos en este juego nos servirán como cartas para Fight for Fortune.

42
F1 2011 PSVITA
F1 2011 para PSVITA

F1 2011 es el primer juego oficial de la Formula 1 de la consola portátil PS Vita. Esta adaptación de las versiones para consolas HD del juego del mundial de F1 cuenta con todas las escuderías, pilotos y circuitos de la temporada 2011, en la que Sebastian Vettel fue campeón. Cuenta con un sistema de control adaptado a las capacidades de la portátil, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

43
Smart As PSVITA
Smart As para PSVITA

No podía faltar en PlayStation Vita un juego de reto mentales. En este caso, Smart As... nos ofrece un desafío con 20 pruebas distintas. Contará con distintos tipos de ejercicios basadas en la aritmética, el lenguaje, la lógica, etcétera, que nos permitirán, si las superamos con éxito, desbloquear otras nuevas. Las funciones sociales, como near, también nos brindarán la posibilidad de compartir nuestras mejores puntuaciones, así como intercambiar pruebas con nuestros amigos o jugadores cercanos.

44
LEGO Batman 2: DC Super Heroes para PSVITA

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PSVITA situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

45
Resistance: Burning Skies para PSVITA

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

46
ModNation Racers: Road Trip para PSVITA

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

47
Ecolibrium PSN para PSVITA

Esta innovadora propuesta nos deja jugar a ser dios, en un creativo simulador de ecosistema en el que nuestro objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Tendremos que crear y organizar el ambiente ótpimo para tus animales y plantas, y reajustarlo si vemos que se producen desequilibrios en éste. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PlayStation Vita de nuestros amigos utilizando la función ‘near’.

48
Army Corps of Hell para PSVITA

Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

49
Little Deviants para PSVITA

Little Deviants es un juego completamente nuevo para PS Vita que promete aprovechar todas sus capacidades. Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

50
LEGO Harry Potter: años 5-7 para PSVITA

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PSVITA nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

51
Reality Fighters para PSVITA

Reality Fighters es un juego de lucha para PSVita desarrollado por el estudio español Novarama, los responsables de la saga Invizimals. Se trata de un juego de lucha uno contra uno que tiene lugar en escenarios reales, contando con un sistema de realidad aumentada para poder jugar combates en los entornos que nos rodean. Cuenta también con un hilarante sentido del humor, y hasta con un clon del "señor Miyagi" como maestro de artes marciales.

52
Silent Hill: Book of Memories para PSVITA

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.

53
Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

Este juego originario de iPhone y también conocido como Dark Quest Alliance nos sumerge en una aventura de acción y rol en tercera persona al estilo de Diablo que los usuarios de PS3 ya han podido disfrutar a través de PS Network. Esta versión para PS Vita se basa en esta última, situándonos en un mundo mágico donde tendremos que recorrer numerosas mazmorras mientras nuestro personaje evoluciona y mejoramos nuestro armamento y habilidades.

54
Shinobido 2: Revenge of Zen para PSVITA

Shinobido, un juego que salió para PSP, ve su continuación en PSVita, obra de los mismos creadores de sagas como Tenchu. Controlamos a un ninja en el Japón feudal que tendrá que escapar de los enemigos, sorprenderles sigilosamente y evitar ser descubierto para seguir avanzando cumpliendo misiones. Los tejados y las sombras serán nuestro mejor aliado.

55
LEGO El Señor de los Anillos para PSVITA

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PSVITA con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

56
Asphalt Injection para PSVITA

Asphalt Injection es la llegada a PSVita de la saga de carreras de Gameloft y Ubisoft. Carreras arcade en las que realizar saltos, tomar atajos y poner en marcha turbos para alcanzar ese pico de velocidad que nos haga superar a los rivales. Cuenta con 52 coches con licencia oficial de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, y modelos de deportivos. El modo carrera cuenta con más de 20 circuitos con 100 eventos únicos.

57
Ridge Racer Vita para PSVITA

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

58
Call of Duty Black Ops: Declassified para PSVITA

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

59
FIFA 13 PSVITA
FIFA 13 para PSVITA

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PSVITA para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Flecha subir