Información del juego
A la venta en España: 22/2/2012
Reality Fighters es un juego de lucha para PSVita desarrollado por el estudio español Novarama, los responsables de la saga Invizimals. Se trata de un juego de lucha uno contra uno que tiene lugar en escenarios reales, contando con un sistema de realidad aumentada para poder jugar combates en los entornos que nos rodean. Cuenta también con un hilarante sentido del humor, y hasta con un clon del "señor Miyagi" como maestro de artes marciales.
Reality Fighters - Análisis
Análisis
2012-02-17 00:00:00
Un juego de lucha diferente y original, aunque no demasiado profundo.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
NOTA
6.9
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
6.5
Impresiones
17/9/2011
Vemos el divertido título del estudio español Novarama para PS Vita.
Avance
7/7/2011
Os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de lo nuevo de los españoles Novarama, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation Vita.
1:56
Gamescom
Vídeo
Es un juego de realidad aumentada para PS Vita.
Galería de imágenes y wallpapers de Reality Fighters para PSVITA con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Última: 19:31 30/5/2012
6
Opinión de Ki___wi el día 19:31 30/5/2012
SONIDO
Sin recuerdo positivo o negativo. Cumplen. -- 5 --
GRÁFICOS
Escenarios muy saturados, fotográficamente bellos. Animaciones fluidas e individuales para cada luchador / estilo de lucha. Efectos ocasionales resultones. Un notable a nivel general. -- 7 --
MULTIJUGADOR
Alabama, Almeria, el Gobi..., un maldito desierto. Las posibilidades en este apartado eran prometedoras, poder luchar contra friki personajes creados por mentes insanas y “robárselo” a la salida, torneos multitudinarios con personajes y habilidades súper dispares..., lamentablemente el protagonista indiscutible es “buscando...” -- 3 --
DURACIÓN
Cuenta con tres posibilidades además del comentado multijugador. Un modo historia de 3 - 4 horas rejugable un vuelta (sin armas y con armas). El modo supervivencia que puede ser un auténtico pique, es al que más horas le he echado. Y finalmente un modo contrarreloj con 10 pruebas de 1 minuto de duración, fácil.
Si vas a por el platino la duración aumenta ligeramente, la odisea multijugador (5 victorias en 1 hora) y la compra de todos los objetos son responsable de ello. La personalización de los personajes, la creación del tuyo propio o la elaboración de escenarios, es una simple curiosidad que se acaba convirtiendo en adición, es lo más destacado del apartado de duración. -- 7 --
JUGABILIDAD
Divertido, rápido y accesible. Arcade pero poco profundo, la jugabilidad propiamente dicha cede protagonismo a la caracterización. -- 6 --
GENERAL
La variedad de estilos de dominio ultra-rápido junto a la creación de escenarios o la caracterización del personaje no consiguen aupar la nota hasta un cotas notable, seguramente debido a un despoblado Online, pieza clave que no ha sabido conquistar Reality Fighters. -- 6 --
Sin recuerdo positivo o negativo. Cumplen. -- 5 --
GRÁFICOS
Escenarios muy saturados, fotográficamente bellos. Animaciones fluidas e individuales para cada luchador / estilo de lucha. Efectos ocasionales resultones. Un notable a nivel general. -- 7 --
MULTIJUGADOR
Alabama, Almeria, el Gobi..., un maldito desierto. Las posibilidades en este apartado eran prometedoras, poder luchar contra friki personajes creados por mentes insanas y “robárselo” a la salida, torneos multitudinarios con personajes y habilidades súper dispares..., lamentablemente el protagonista indiscutible es “buscando...” -- 3 --
DURACIÓN
Cuenta con tres posibilidades además del comentado multijugador. Un modo historia de 3 - 4 horas rejugable un vuelta (sin armas y con armas). El modo supervivencia que puede ser un auténtico pique, es al que más horas le he echado. Y finalmente un modo contrarreloj con 10 pruebas de 1 minuto de duración, fácil.
Si vas a por el platino la duración aumenta ligeramente, la odisea multijugador (5 victorias en 1 hora) y la compra de todos los objetos son responsable de ello. La personalización de los personajes, la creación del tuyo propio o la elaboración de escenarios, es una simple curiosidad que se acaba convirtiendo en adición, es lo más destacado del apartado de duración. -- 7 --
JUGABILIDAD
Divertido, rápido y accesible. Arcade pero poco profundo, la jugabilidad propiamente dicha cede protagonismo a la caracterización. -- 6 --
GENERAL
La variedad de estilos de dominio ultra-rápido junto a la creación de escenarios o la caracterización del personaje no consiguen aupar la nota hasta un cotas notable, seguramente debido a un despoblado Online, pieza clave que no ha sabido conquistar Reality Fighters. -- 6 --
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