Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
101
Madden NFL 07 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
102
Madden NFL 25 para PlayStation 3

La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas PS3. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

Nota y puesto
Juego
103
Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation 3

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Guía  

Nota y puesto
Juego
104
EA Sports NBA Jam para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
105
Tiger Woods PGA Tour 13 para PlayStation 3

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para PS3 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

Nota y puesto
Juego
106

Nota y puesto
Juego
107
Virtua Tennis 2009 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
108
EA Sports Active 2.0 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
109
WWE Smackdown! vs RAW 2009 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
110
WWE Smackdown vs Raw 2008 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
111
Tiger Woods PGA Tour 14 para PlayStation 3

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Nota y puesto
Juego
112
Sports Champions para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
113
Sega Superstars Tennis para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
114

Nota y puesto
Juego
115

Nota y puesto
Juego
116
EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PlayStation 3

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de 2014. Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.

Nota y puesto
Juego
117
Tony Hawk's Pro Skater HD PSN para PlayStation 3

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.

Nota y puesto
Juego
118
Tony Hawk's Proving Ground para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
119
Get Fit With Mel B para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
120
Don Bradman Cricket 14 PSN para PlayStation 3

Los aficionados del cricket tienen una nueva entrega con multitud de novedades. Entre ellas, controles intuitivos que te permiten realizar pases cortos y en profundidad dentro del campo y un control realista de los golpes al batear, o la posibilidad de llevar a un novato del cricket de 16 años a lo más alto de la Gloria internacional en el modo Career. Opciones de personalización y juego online ponen la guinda a quienes disfruten de este deporte.

Nota y puesto
Juego
121
Formula One Championship Edition para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
122
Major League Baseball 2K11 para PlayStation 3

Major League Baseball 2K11 para PS3 es el juego oficial de la Liga de Béisbol Americana, que en esta ocasión luce como portada a Roy Halladay, que ejercerá también de ayuda en el juego. Cuenta con un nuevo sistema de modelado de jugadores con el objetivo de ofrecer el máximo realismo posible, y un nuevo modo de juego titulado My Player que permite que guiemos a un jugador creado por nosotros desde las ligas menores hasta el salón de la fama. En el modo MLB Today seguiremos diariamente todos los avatares de la competición en tiempo real, y el nuevo sistema de lanzamiento Total Control Pitching cambia la forma de lanzar la bola a los bateadores. El público reaccionará a nuestras acciones, animándonos o abucheándonos. Incluye el modo Franquicia, en el que podremos gestionar nuestro equipo de béisbol al completo.

Nota y puesto
Juego
123
London 2012 para PlayStation 3

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PS3, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Nota y puesto
Juego
124
NHL 2K9 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
125
Tour de France 2014 para PlayStation 3

La competición de ciclismo más importante del mundo se prepara para retornar a las consolas PS3 con una nueva entrega. Al igual que su predecesor, tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Por supuesto, se han mejorado diferentes aspectos criticados en la pasada edición, y se han renovado sensiblemente los gráficos en la versión para PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
126
WWE All Stars para PlayStation 3

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para PS3, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Nota y puesto
Juego
127
F1 Race Stars  para PlayStation 3

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PS3. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Nota y puesto
Juego
128
Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Nota y puesto
Juego
129
WWE 2K15 para PlayStation 3

WWE 2K15 para PS3 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Nota y puesto
Juego
130
Sports Champions 2 para PlayStation 3

El juego deportivo desarrollado específicamente para su uso con el mando de movimiento PlayStation Move retorna con nuevos deportes, entre los que podremos encontrar algunos como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos o un renovado tiro con arco. Además, se añadirán más opciones de juego para favorecer las partidas multijugador, así como la posibilidad de crear y personalizar a nuestro propio personaje.

Nota y puesto
Juego
131
Pro Evolution Soccer 2008 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
132
F1 2014 para PlayStation 3

F1 2014 para PS3 es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

Nota y puesto
Juego
133
Major League Baseball 2K12 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
134

Nota y puesto
Juego
135
NBA 09 PS3
NBA 09 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
136
3 on 3 NHL Arcade PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
137
Inferno Pool PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
138
NHL 2K10 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
139
Tecmo Bowl Throwback PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
140
Planet Minigolf PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
141
Grand Slam Tennis 2 para PlayStation 3

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Nota y puesto
Juego
142
Skydive: Proximity Flight para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

Nota y puesto
Juego
143
Legends of Wrestlemania para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
144
Rugby World Cup 2011 para PlayStation 3

Rugby World Cup 2011 es el juego oficial del mundial de rugby que se celebra en Nueva Zelanda este año, y en el que compiten las selecciones nacionales más importantes del mundo. Este juego de 505 Games y Digital Bros nos permite escoger entre Estados Unidos, Samoa, Rusia, Japón, Georgia, Sudáfrica, Tonga, Gales, Argentina, Australia, Irlanda, Namibia, Fiyi, Italia, Escocia, Canadá, Inglaterra, Francia, Rumania y Nueva Zelanda para ganar la Copa del Mundo, y además participar en varios modos de juego, incluyendo un modo online, aunque también pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola.

Nota y puesto
Juego
145
NBA 08 PS3
NBA 08 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
146
Shaun White Snowboarding para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
147
Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
148
NBA 07 PS3

Nota y puesto
Juego
149
Shaun White Skateboarding para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
150
Wakeboarding HD PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
151

Nota y puesto
Juego
152
FIFA Street 3 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
153
Worms Crazy Golf PSN para PlayStation 3

Worms Crazy Golf para PlayStation 3 es una mezcla entre el humor y la acción de los Worms y el juego del golf, pero no el clásico, sino una vertiente alocada llena de nuevos retos. Este deporte adopta a las lombrices del Team 17 con humor, violencia y gráficos caricaturescos, y marcas de la casa como las ancianas que chocan contigo o las ovejas explosivas. Cuenta con tres campos de golf diferentes, cada uno con 18 hoyos, quince desafíos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores por turnos.

Nota y puesto
Juego
154

Nota y puesto
Juego
155
Move Fitness para PlayStation 3

Move Fitness nos propone ponernos en forma usando PlayStation Move, con una especie de gimnasio virtual para el que necesitaremos un mínimo de dos mandos Move. Tendremos que hacer ejercicio con un plan de entrenamientos diseñado a nuestra medida, golpeando objetivos, dando combos de puñetazos y mejorando nuestros tiempos con la precisión del mando. Podremos competir también con nuestros amigos a través de PlayStation Network, o entrenar juntos para ver quién progresa más rápido.

Nota y puesto
Juego
156
Le Tour de France para PlayStation 3

La carrera ciclista más importante del año llega por primera vez a las consolas PS3 con un juego que intenta combinar la planificación de los clásicos simuladores para PC con la acción directa que se espera de un juego de consola. Podremos planificar el comportamiento de nuestro equipo, pero también correr cada una de las 21 etapas de la competición eligiendo a uno de nuestros ciclistas, teniendo que controlar su rendimiento y aprovechar sus virtudes para obtener el máximo beneficio personal y para los intereses del equipo.

Nota y puesto
Juego
157
Madden NFL Arcade PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
158
Locos por el Surf para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
159
Backbreaker para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
160
Vancouver 2010 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
161
John Daly's ProStroke Golf para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
162
TNA iMPACT! para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
163
Le Tour de France 2013 - 100th Edition para PlayStation 3

Mejorando los visto el año pasado, los aficionados al ciclismo tienen ante sí el juego oficial para PS3 del mítico Tour de Francia, competición por antonomasia de este deporte sobre dos ruedas. Tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Se ha mejorado también el control y otros aspectos que no terminaron de encajar en la pasada edición, esperando poder celebrar el centenario de La Vuelta como se merece.

Nota y puesto
Juego
164
NBA Ballers: Chosen One para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
165
Tony Hawk: Shred para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
166

Nota y puesto
Juego
167
Lucha Libre AAA Héroes del Ring para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
168
FaceBreaker para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
169
Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
170
Racquet Sports para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
171
Brunswick Pro Bowling para PlayStation 3

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas PS3, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Nota y puesto
Juego
172
Pure Football para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
173
NFL Tour para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
174
Tony Hawk's RIDE para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
175
Go! Sports Ski PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
176
IHF Handball 2016 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
177

Nota y puesto
Juego
178

Flecha subir