Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Deportes en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Deportes en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
WWE 2K17 para PlayStation 3

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Nota y puesto
Juego
2
PES UEFA EURO 2016 para PlayStation 3

Edición física, actualizada y mejorada de Pro Evolution Soccer 2016, con los contenidos oficiales a nivel de selecciones de la UEFA EURO 2016. El videojuego por tanto, ofrece combinados, estadios y jugadores reales de la competición europea. Dicho contenido llegará también, de forma gratuita y a través de descarga digital, a los poseedores del simulador de Konami.

Nota y puesto
Juego
3
FIFA 17 para PlayStation 3

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Guía  

Flecha subir